[quote=“TecnoglobinA, post: 465562”]jajajaja ni cagando salvo a las ballenas…x k mi suerga es una de ellas jajaja[/QUOTE]
jaajjajajajaajaajajajajaajajajajajajaajaja no podiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :bufon2:
[quote=“TecnoglobinA, post: 465562”]jajajaja ni cagando salvo a las ballenas…x k mi suerga es una de ellas jajaja[/QUOTE]
jaajjajajajaajaajajajajaajajajajajajaajaja no podiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :bufon2:
[quote=“por_no star, post: 465584”]le dije watona ql a una watona ql! xD[/QUOTE]
JAJAJJAAJJAJAJAJAJA MALOOO
Molestar a cagar a Martin mi hermano… De las formas mas macabras jajaja, sobre todo cuando eramos chicos lo molestaba de distintas formas mi placer era hacerlo llorar… Lo asustaba, lo mandaba a hacer cosas malas y despues lo acusaba y detras de mi mama me reia de el y le hacia muecas burlandome de el porque siempre lo retaban jajajajaja.! Era muy mala con los demas niños… aja! :bufon:
[quote=“por_no star, post: 465600”]ohh q eres mala tu… azotame, azotame q me excito :latigo: :D[/QUOTE]
AJAJAJJJA QUE [I][B]SADO[/B][/I]
.jajajajaja!
en el colegio a los compadres mas piolas, los perseguiamos con un electroshock durante los recreos… jajajajajaja sonaba el timbre y los compadres salian arrancando de la sala…jajajajaja …
tambien eramos pedagogos, jajajajj les enseñabamos las valencias a papes…
lo anterior en media, en basica les pegabamos y los dejabamos dentro de los basureros…
en todo caso esas tonteras tuvieron un triste final, un muy triste final…
a quien mataron?
hugo tuvo que usar lentes y frenillos transformandose en un nerd, y por ende, blanco de esas macabras atrocidades de las cuales alguna vez fue mentor… y bueno, quedo asi, tal como lo ves, un huaso en yate
Pincharle las ruedas a un profe de anato…jajajjajajaja…las clases eran en las viscachas y saliamos a las 19:30 de clases…en invierno…oscuro…y lo dejamos solito con 2 ruedas pinchadas…jejejejjejejejjejejej:D:^^::clever:
esa es maldad pura
jejejejejejjjeje…ñaca ñaca…
oye vetmar, no me creain que mi perro se diabetizo por comer galletas imitacion triton, cierto que a los perros les da diabetes
[quote=“bombin_testicular, post: 465656”]oye vetmar, no me creain que mi perro se diabetizo por comer galletas imitacion triton, cierto que a los perros les da diabetes :([/QUOTE]
sip…les da diabetes…y se les inyecta insulina también
[quote=“Rojosangre, post: 465621”]a quien mataron?[/QUOTE]
èl lo hizo…
y otros se cambiaron de colegio…
[quote=“vetmar, post: 465664”]sip…les da diabetes…y se les inyecta insulina también[/QUOTE]
aun me da pena por mi duque y no es webeo, era mi amigo
pero murio???
si
comia las galletas que no me gustaba, robaba uva de los almacenes, incluso una vez se comio la mitad de mi torta de cumpleaños (entro y la mastico toda)
[quote=“bombin_testicular, post: 465699”]si
comia las galletas que no me gustaba, robaba uva de los almacenes, incluso una vez se comio la mitad de mi torta de cumpleaños (entro y la mastico toda)[/QUOTE]
pero no le hicieron TTO???..
no teniamos plata po!!! si sale caro
mmmmmmm…en too caso, pero espero que esto te sirva de experiencia…con lo que respecta a la alimentación de un perrito o gatito…