Que es la wea mas mala que has hecho?

[quote=“TecnoglobinA, post: 465562”]jajajaja ni cagando salvo a las ballenas…x k mi suerga es una de ellas jajaja[/QUOTE]

jaajjajajajaajaajajajajaajajajajajajaajaja no podiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :bufon2:

[quote=“por_no star, post: 465584”]le dije watona ql a una watona ql! xD[/QUOTE]

JAJAJJAAJJAJAJAJAJA MALOOO

Molestar a cagar a Martin mi hermano… De las formas mas macabras jajaja, sobre todo cuando eramos chicos lo molestaba de distintas formas mi placer era hacerlo llorar… Lo asustaba, lo mandaba a hacer cosas malas y despues lo acusaba y detras de mi mama me reia de el y le hacia muecas burlandome de el porque siempre lo retaban jajajajaja.! Era muy mala con los demas niños… aja! :bufon:

[quote=“por_no star, post: 465600”]ohh q eres mala tu… azotame, azotame q me excito :latigo: :D[/QUOTE]

AJAJAJJJA QUE [I][B]SADO[/B][/I]

.jajajajaja!

en el colegio a los compadres mas piolas, los perseguiamos con un electroshock durante los recreos… jajajajajaja sonaba el timbre y los compadres salian arrancando de la sala…jajajajaja …
tambien eramos pedagogos, jajajajj les enseñabamos las valencias a papes…

lo anterior en media, en basica les pegabamos y los dejabamos dentro de los basureros…

en todo caso esas tonteras tuvieron un triste final, un muy triste final…

a quien mataron?

hugo tuvo que usar lentes y frenillos transformandose en un nerd, y por ende, blanco de esas macabras atrocidades de las cuales alguna vez fue mentor… y bueno, quedo asi, tal como lo ves, un huaso en yate

Pincharle las ruedas a un profe de anato…jajajjajajaja…las clases eran en las viscachas y saliamos a las 19:30 de clases…en invierno…oscuro…y lo dejamos solito con 2 ruedas pinchadas…jejejejjejejejjejejej:D:^^::clever:

esa es maldad pura

jejejejejejjjeje…ñaca ñaca…

oye vetmar, no me creain que mi perro se diabetizo por comer galletas imitacion triton, cierto que a los perros les da diabetes :frowning:

[quote=“bombin_testicular, post: 465656”]oye vetmar, no me creain que mi perro se diabetizo por comer galletas imitacion triton, cierto que a los perros les da diabetes :([/QUOTE]

sip…les da diabetes…y se les inyecta insulina también

[quote=“Rojosangre, post: 465621”]a quien mataron?[/QUOTE]

èl lo hizo…

y otros se cambiaron de colegio…

[quote=“vetmar, post: 465664”]sip…les da diabetes…y se les inyecta insulina también[/QUOTE]

aun me da pena por mi duque :frowning: y no es webeo, era mi amigo :frowning:

pero murio???

si :frowning:

comia las galletas que no me gustaba, robaba uva de los almacenes, incluso una vez se comio la mitad de mi torta de cumpleaños (entro y la mastico toda)

[quote=“bombin_testicular, post: 465699”]si :frowning:

comia las galletas que no me gustaba, robaba uva de los almacenes, incluso una vez se comio la mitad de mi torta de cumpleaños (entro y la mastico toda)[/QUOTE]

pero no le hicieron TTO???..

no teniamos plata po!!! si sale caro

mmmmmmm…en too caso, pero espero que esto te sirva de experiencia…con lo que respecta a la alimentación de un perrito o gatito…