yo solo me hago responsable de las galletas. La torta, las uvas, y todo lo otro, era lo el Duque que se arrancaba a robar cada vez que pillaba la puerta abierta, o que me podia arrancar, empujando a la gente
pero igual ya sabes que “DEBE” comer un perrito
me acorde de una wa mala, una vez con mi hermano mi hermano (6 años menor que yo) salimos a andar en bicicleta, recien estaban empezando a ponerse de moda las mountain bike, y pasamos por una poza llena de barro, yo pase, pero el se cayo y yo me cagaba de la risa al verlo lleno de barro, y me decia, ayudame a salir de aca, y yo le decia, no por que me voy a ensuciar jajajaja
[quote=“vetmar, post: 465727”]pero igual ya sabes que “DEBE” comer un perrito[/QUOTE]
tenia 9 años no me retes, a mi perro de ahora le daria galletas eso si, a ver si se le quita un poco lo weon ¬¬
jajajjajajajajja…
[quote=“bombin_testicular, post: 465734”]me acorde de una wa mala, una vez con mi hermano mi hermano (6 años menor que yo) salimos a andar en bicicleta, recien estaban empezando a ponerse de moda las mountain bike, y pasamos por una poza llena de barro, yo pase, pero el se cayo y yo me cagaba de la risa al verlo lleno de barro, y me decia, ayudame a salir de aca, y yo le decia, no por que me voy a ensuciar jajajaja[/QUOTE]
se te cayo el carnet jaujaujujaujaujauja
y???
no veo lo malo en eso
[quote=“francisco_enfermero, post: 465436”]amm una vez opere a una lagartija ke tenia la wata grande pensando ke tenia hijos…y pues si los tenia! y los sake… eran 2 ijijij!
bueno tambien cuando era chiko le inyecte acido de bateria a varios animalitos!
ahh y lo ke siempre e kerido hacer es darle alcohol a un peroo para ver sis e cura! xD
salu2s![/QUOTE]
sip, se cura
[quote=“Lloyoro, post: 465792”]sip, se cura[/QUOTE]
ahhh no te creo… deescubriste america puss wn! XD!
Mis obras cumbre de chico son dos:
Un día entré la manguera al living de mi casa y regué todo, sillones, alfombra, mesa, toa la we’a…de puro aburrio no más
Otra vez había una vecina que me caís como el chiquitín y por esos avatares de la vida las familias se fueron a veranear juntas, la vecina estrenó una ensaladera de cristal según ella lo más fino…en el primer descuido agarré la we’a de ensaladera y le eché una buena cagada…jajajaja
que simpatico el niñito ¬¬
kgar con sus minas a dos de mis mejores amigos, en el mismo periodo de tiempo,…, hubiese sido bkn con las dos al mismo tiempo , pero no se dio la mano…
weno esto jue hace años esop si, 6 años mas menos, hoy soi un hombre nuevo
hacerle una sancadilla pa ke se caiga al viejito k vende pandehuevo en lincan ray… se saco la chuchaa y los pan de huevo kedaron con arena tb jajaja
jajaj en el cole despues de ed.fisica nos duchabamos y a una mina se le kedaron los calzones en la ducha y los pusimos de bandera en las mesa de pingpong del patio con un letrero con nombre apellido y curso pa ke los fuera a buscar jaujaujaujauj
esta tenia los calzones sucios…:S
MMM…creo q cuando chica salia cn mis amigos a pagarles atras de las rodillas a los abuelitos en el centro…Mmmmm…en ese tiempo me parecia chistoso ver cmo se le doblaban las piernas…
ahora…no
XD
ujaujaujaujaujuja !
ayer hice algo malo… fui a tomar agua en la noche y fui al baño de la pieza de mis viejos x ke me dio paja bajar… y les cage la onda jajajajaj XD!
[quote=“TecnoglobinA, post: 465870”]ujaujaujaujaujuja !
ayer hice algo malo… fui a tomar agua en la noche y fui al baño de la pieza de mis viejos x ke me dio paja bajar… y les cage la onda jajajajaj XD![/QUOTE]
ajuajuja la wea penca si mis hijos me hicieran esa los mando a la mierda…
y lo mas malo que e hecho fue correrle la silla a una compañera y se pego en la cabeza xDD tabamos como en 5 basico…
etudiar too un findesemana ¬¬
[quote=“Don Baneo, post: 465913”]ja, y vo por fin apareciste…
te tue esperando el viernes![/QUOTE]
es k tuve muchos trabajos que hacer x ke se termino elp p aro mañana vulevo a clases y tengo prueba u.u asi k si , x fin estudie un findeseman entero