¿Qué es lo peor de ser universitario?

Y bueno, lo que leí por ahí que alguien dijo, que cuando un profe te agarra mala te tiene en tus manos, pffff, en mi caso me costo 2 años de mi carrera.

Vieja y la &%$#%%

jjaja ya recorde lo peor de mi paso por la U

los certamenes de literatura con Mauricio Ostria

“alumnos tenemos certamen en tres semanas, dejare las fotocopias en la fotocopiadora”

pasaban las semanas y por mas que le pediamos las fotocopias, siempre lo olvidaba
el dia antes del certamen

altos y altos de fotocopias, estudios de cedemil Goic por doquier grrgrg

Que espanto, las toneladas de flojocopias que acumulas antes de una prueba, y cuando apruebas el ramo te das cuenta que floocopiaste demasiadas tonteras.
Debo tener cajas y cajas con flojocopias.

LEVANTARSE TEMPRANO! (Aunque no sea exlcusivo de la U), tener flojocopias como para empapelar Santiago, el desorden de horarios, la media hora para almorzar, los trabajos en grupo… y un largo etcétera

Ojo, con esas fotocopias pueden obtener dineros de dos formas

  1. vendiendolas a los cursos inferiores
  2. vendiendolas por kilo, pagan bien el papel :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]Ojo, con esas fotocopias pueden obtener dineros de dos formas

  1. vendiendolas a los cursos inferiores
  2. vendiendolas por kilo, pagan bien el papel :P[/QUOTE]

y pensar los arboles que se salvarian … :frowning:

[QUOTE=Mononita]Y bueno, lo que leí por ahí que alguien dijo, que cuando un profe te agarra mala te tiene en tus manos, pffff, en mi caso me costo 2 años de mi carrera.

Vieja y la &%$#%%[/QUOTE]

q curso le gusto tanto que decidio tomarlo d nuevo? :wink:

[QUOTE=Renu]q curso le gusto tanto que decidio tomarlo d nuevo? ;)[/QUOTE]

Civil II, Civil II !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]Civil II, Civil II !punch! !punch![/QUOTE]

ahhh …pero por lo que me han contado amigos…es el colador o mejor dicho matadero de la carrera el ramo de civil… :smiley: pero por lo menos lo paso …

[QUOTE=Renu]y pensar los arboles que se salvarian … :([/QUOTE]

cierto, el papel reciclado ayuda a mantener arbolitos vivos

[QUOTE=Renu]ahhh …pero por lo que me han contado amigos…es el colador o mejor dicho matadero de la carrera el ramo de civil… :smiley: pero por lo menos lo paso …[/QUOTE]

SI, hice un magister en civil II. Si el problema no era yo, era la vieja que me tenía mala ¬¬

[QUOTE=Mononita]SI, hice un magister en civil II. Si el problema no era yo, era la vieja que me tenía mala ¬¬[/QUOTE]

eso dicen todos :wink: , y por q le agarro mala?

No seas mala clase Renu, si cuando cambie de profesora pase el ramo con 6 :wink: .
Mala, porque la vieja es solterona, y siempre hace lo mismo. Y como no me reia de sus fomes chistes, me cargaba que fumara como carretonera en la sala de clases :mad: , además que a la vieja le molestó que pololeara con el angelito de la clase :rolleyes: , entonces me hizo la vida a cuadritos.
Y como yo soy testaruda más encima la hacia rabiar :cool:

Lo Peor De Ser Universitario Es No Tener Tiempo Para Pasarlo Bien Por El Hecho De Tener Que Estar Siempre Estudiando Por Lo Menos En Mi Carrera Hay Tanto Que Estudiar Que Ni Siquiera Queda Tiempo Para Relajarse Un Ratito.

No hay nada malo de ser universitario!!

[QUOTE=Mononita]No seas mala clase Renu, si cuando cambie de profesora pase el ramo con 6 :wink: .
Mala, porque la vieja es solterona, y siempre hace lo mismo. Y como no me reia de sus fomes chistes, me cargaba que fumara como carretonera en la sala de clases :mad: , además que a la vieja le molestó que pololeara con el angelito de la clase :rolleyes: , entonces me hizo la vida a cuadritos.
Y como yo soy testaruda más encima la hacia rabiar [/QUOTE]

era chiste no mas…no se enoje.jejee
es q es tan tipica como el perro me comio la tarea… :smiley:

lo peorrr…es el dormir poko, comer mal( a deshoras etc)…el estres antes de los certamens,…o la carretea antes de una prueba(no la hago nunk mas)…en fin…eso de jurar q soi independiente, pero de vez en cuando tennu q llamar a mi bankomovil(mi papaito) pa decir “viejo mandam plata”, ya sea pa viajar o en lo q lo bvayas a gastar…
sin contar con el desfalco de los libros y fotocopias q te piden por mil…
…amo la vida universitaria…es una despertar sin saber como terminara el dia…

[QUOTE=ChIlEnO]No hay nada malo de ser universitario!![/QUOTE]

para el q no lo es :smiley:

Renu, te cambiaste tu título :frowning:

[QUOTE=Mononita]Renu, te cambiaste tu título :([/QUOTE]

igual lo puse 2 dias … o queria q siguiera sufirendo el castigo ? :smiley: