¿Qué es lo peor de ser universitario?

[QUOTE=Renu]igual lo puse 2 dias … o queria q siguiera sufirendo el castigo ? :D[/QUOTE]

No, era lindo leer mis palabras bajo tu nick :rolleyes:

ejhem… shikillos, no es por ser mala onda pero… tiene 100 MP cada uno… por qué no los usan? :smiley: :wink:

[QUOTE=Thâi]ejhem… shikillos, no es por ser mala onda pero… tiene 100 MP cada uno… por qué no los usan? :smiley: ;)[/QUOTE]

entonces no lo sea :wink:

ya lo soy :wink:
FIN OFF TOPIC

Es mi esencia ya??

[QUOTE=Mononita]Es mi esencia ya??[/QUOTE]
exclusiva? de ser pesada o de off topics? qué fue eso?
weno en fin… los dejo romantiquear tranquilos… me voy, que lo mejor de ser universitaria ES TENER VACACIONES :P, wenas noxes :wink:

Jaajaja, no no, ambas, soy pesadita y más encima la señorita off topics, dejenme ser feliz con eso, ya?

Y no estamos romantiqueando !punch!

Lo peor de ser universitario es la tensión de los examenes, andar con poca plata, comer a la rapida, dormir poco.

Los micreros odiosos, la falta de sueño, las prácticas explotadoras, el dolor de espalda por las horas en el computador.
Lo mejor de todo es el pase escolar y la falta de responsabilidades reales :smiley:

Nunca he tenido pase escolar :rolleyes:
Ni pal metro !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]Nunca he tenido pase escolar :rolleyes:
Ni pal metro !punch! !punch![/QUOTE]
Se nota… es el mismo
jaja

[QUOTE=Carola]Se nota… es el mismo
jaja[/QUOTE]
Si se !punch! !punch!

Picota
Yo al menos sufro enero y febrero sin pase :frowning:

Nada locoooo… ser universitario es lo mejor que le puede pasar a una persona

Pffff, a mi cuando se me ocurre andar en metro es cuando digo, por qué diablos no tengo pase.

En mi caso, el trabajar y estudiar… si se enfermaba el niño… o tenía reunión de apoderados… o tenía que entregar un informe en el trabajo… no tengo idea como me las arreglaba… supongo que me dividía en dos?.. ñia… jugaba al fórmula 1 en mi auto… corriendo de un lado a otro… trabajando sobretiempos cuando podía… y estudiando en el estacionamiento de la Universidad… o en la hora de colación… o hasta las 5 de la mañana para al día siguiente levantarme a las 7 para trabajar… y funcionar al 100% como si nada…

Eso… fue lo peor en cuanto a desgaste físico, psicológico y emocional…

El año pasado terminé en estado de zombie… este año… como alumna tesista me lo estoy tomando con andina… aunque ya me percaté que ahora en marzo debo meter acelerados al temita… !shock!

[QUOTE=Carola]Picota
Yo al menos sufro enero y febrero sin pase :([/QUOTE]

en enero se podia utilizar…al menos en el metro

[QUOTE=Mononita]Pffff, a mi cuando se me ocurre andar en metro es cuando digo, por qué diablos no tengo pase.[/QUOTE]

y en q se va a la U? , la van a dejar?

[QUOTE=Renu]y en q se va a la U? , la van a dejar?[/QUOTE]

En auto :smiley:

el santo y mejor remedio para moverse por stgo…es mi amiga del alma…la bicicleta…ai no importa donde uno este solo hace falta las ganas y partir a donde sea…uno se ahora harto timepo…yo antes me iba siempre en cleta al cole…me demoraba como 25 minutos desde la puerta de mi casa a la puerta del cole…y ahora…bueno la cleta no la ocupo pa ir a la U…no me la puedo llevar a conce.pero cuando estoy aca…me soluciona todos mis problemas de locomocion…