si en el peda las parcticas son terriblemente largas en todo caso parcticaemente soy empleadod e la escuela y por ni uno
ni pa la micro ni pa las guias a veces
sale cara la weitade las parcticas
y por ultimo fuera 1 nomas jaja
si en el peda las parcticas son terriblemente largas en todo caso parcticaemente soy empleadod e la escuela y por ni uno
ni pa la micro ni pa las guias a veces
sale cara la weitade las parcticas
y por ultimo fuera 1 nomas jaja
hay varias cosas malas …la tension…los profes desgraciados que te rajan y te dejan pa la caga… la falta de tpo pa estar con los friends…para muchos la lejania de la familia…
muchas veces se junta esa wea y se genra un stress ben penca
sii primo beio tene toda la razon
examenes reprobatorios…
como indico el dr veneno, pa mi es estar relejos de mi familia y mis “yuntas”, aunq’ = tengo bastantes amigos akí…
por otro lado, lo peor de ser universitario es el …estudiar Tanto !!! (aunq’ se compensa con harto krrete :D)
ir con lluvia a clases!!!
[QUOTE=medicinico]examenes reprobatorios…[/QUOTE]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[QUOTE=maria ines]ir con lluvia a clases!!![/QUOTE]
jajaja, verdad po!!! esa tb…c
lo peor es que el exámen del 4 de agosto lo adelantaron para este viernes y al viejo le importa un rabano que el jueves tengamos el exámen de contabilidad!!!
ir con caña a clases jhjhjhjhj
siii, ir con lluvia a clases!!! sobre todo cuando TIENES que pasar por una pasarela porque tu la pediste y webeaste pa que la pusieran, pero la hicieron sin techo!!! Y llegar mojada hasta los calzones a la U.
ir pasao a trago a la U …
y k las weonas te miren y digan uff !
pk si no dicen na … pasa piola … flor de caña
[QUOTE=MaGo De Oz]ir pasao a trago a la U …
y k las weonas te miren y digan uff !
pk si no dicen na … pasa piola … flor de caña[/QUOTE]
jajajajajajaja, pero wn cómo vas a star fermentando en clases !wackala!
minimo un pokito de colonia po lolito
jajajaja
lo peor comer poko…(ya lo dije?)
lo peor de todo es tener clases los sábados a las 8 de la mañana!!! aaaahhh!!! estuve un semestre así, y creo que llegué sobria a solo dos laboratorios, jajaja
naa piola … era cumplir con el deber … chorito de noche … pal pico en la mañana jajaja
[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Para mi lo peor de ser universitario, lejos, es el tener que dormir poco.
También agrego, aunque esto ya no me molesta tanto, el comer mal y el andar con el dinero justo todos los días, y que gran parte de éste se vaya en fotocopias.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Agrego:
Los paros, las tomas, los sitting, las asambleas eternas en donde no se llega a ningún acuerdo y todo es politiquería y palabrería barata, estar rodeado de compañeros que lo único que quieren es perder clases (pero que son los que más luchan por la “educación de calidad”), tener un profesor que hace una soberana lata, y hasta una tortura ir a su clase, ya que su metodología de “enseñanza” es sumamente monótona.[/COLOR][/SIZE]