¿Qué es lo peor de ser universitario?

[QUOTE=Killawañuy]ahora pa mi, dejar de serlo :p[/QUOTE]
jaja zii, lo mismo digo… ahora se viene juerte

Lo peor es no tener casa propia para organizar carretes de viernes a domingo

las largas noches pa estudiar pa los malditos examenes

[QUOTE=sakura]Lo peor es no tener casa propia para organizar carretes de viernes a domingo[/QUOTE]
!bravo! !bravo! !bravo!

toa la razonnnnnnnnnn:p

[QUOTE=pepelon]estudiar toda la noche, dominar el 90% de la materia presentarte al examen y que el profe salga con materias que no estaban ni en la guia ni en los apuntes…(y te pongan un 5)…(viejo maricón)[/QUOTE]

jajajaja me sumo

tener clases a las 8.30 y en la mañana irse como sardina en el metro…!wackala!

[QUOTE=medicinico]q wena egresas???
a mi me keda kleta por sufrir…[/QUOTE]

no es eso…
es que necesitaba un tpo
jajaja…!crazy!

estar en examenes cuando todos estan de vacaciones----

jajaja

eso siempre me pasaba y me seguira pasando …creo

es q es nefasta esa wea…
ayer me llamaron mi compas de colegio q se iban a juntar y no
pude ir por el puto ex…
refuck…

si…
lo he vivido :mad:

Andar con las monedas justas pa la micro y fotocopias… bueno igual siempre alcanza para las chelas y si no, para eso están los amiguis

eso es cierto…
la caridad la lleva…

[QUOTE=medicinico]estar en examenes cuando todos estan de vacaciones----[/QUOTE]

[SIZE=“2”]A mi también me molesta muchísimo eso, y es… precisamente por culpa de los paros y tomas. [/SIZE]:coffee:

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]A mi también me molesta muchísimo eso, y es… precisamente por culpa de los paros y tomas. [/SIZE]:coffee:[/QUOTE]

un pekeño precio por tratar de
mejorar las cosas…

opino igualito :slight_smile:

lo peor es tener que pasarle las monedas al chofer porque no tengo el pase todavía!!!
bubuubububu
bubuuaaaaaa

lo peor son tus compañeros que se portan como meros reproductores del sistema

lo peor son los wns q se
kejan sin aportar con soluciones…

tener que ser educada con las veijas de mierda (lease profesoras gueonas)

Las prácticas que te absorven la vida y que no pueden ser pagadas porque es “poco ético”.
¿Qué tiene de poco ético que te den unas lucas cuando muchas veces le haces toda la pega a las profes del curso?
Tampoco podis ser contratado en jornada alterna porque es motivo inmediato de reprobación de práctica!!
Qué se piensan estas señoras? Que a uno el dinero le cae del cielo?
Y con las jornadas cabronas que tenemos es casi imposible conseguir un trabajo… y si le sumamos la tesis o memoria… uta, no hay quien pueda pos =(