¿Qué es lo primero que haces al acostarte?

Como ya hay un tema de que haces al levantarte, ahora ¿qué haces cuando te acuestas?
Yo prendo la tv, la programo, abrazo a mi osito de peluche y me quedo dormida.

me pongo pijama, chekeo ke mi beba duerma trankila y abrigada, le pongo la alarma al celu y mando uno ke otro mensajito por el celu :rolleyes: , bien tapada cierro los ojos y cuento ovejas

con la tele prendida ?? :stuck_out_tongue:
yo me tapo bien, apago el computador, acomodo bien la almohada y me duermo :smiley:

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

miro mi reloj y digo “chuta q es tarde…y no estudie”

dejo mi ropa (q esta en la cama ) en algun lado q no moleste, me pongo pijama, me pongo la cremita de noche, pongo un disco bueno, agarro mi celular, pongo la alarma y espero…

[QUOTE=Kmilo]con la tele prendida ?? :stuck_out_tongue:
yo me tapo bien, apago el computador, acomodo bien la almohada y me duermo :D[/QUOTE]

y ke paso con usted? tanto tiempo sin ver algun post suyo!!!

[QUOTE=paracelsa]miro mi reloj y digo “chuta q es tarde…y no estudie”

dejo mi ropa (q esta en la cama ) en algun lado q no moleste, me pongo pijama, me pongo la cremita de noche, pongo un disco bueno, agarro mi celular, pongo la alarma y espero…[/QUOTE]
… que venga el tutoooooooo ???

:coffee:

[QUOTE=Checho]… que venga el tutoooooooo ???

:coffee:[/QUOTE]

eeeemmmmmm claro.

[size=10]$2[/size]

Lo que es hoy… yo… perderé el conocimiento :rolleyes:
adeu :stuck_out_tongue:

muajajja, depende, aveces lo primero que hago es sobarme la cabeza (no sean mal pensados) y pienso: no tomo más! y despues quedo raja :stuck_out_tongue:
otras veces, leo algo pa kedarme dormido, generalmente es materia de la U :smiley:

yo … pienso … y si no me puedo quedar dormida me hago cariño en la cabeza sola (triste, pero q se le va a hacer :p) … y eso … gracias

Abrazo la almohada y a soñar con los angelitos :rolleyes:

Si no me puedo dormir… sigo abrazada a la almohada pensando en la inmortalidad del cangrejo hasta que me aburro y me duermo. Si estoy en mi casa y el insomnio es mucho, prendo el computador y siempre me encuentro con algun desvelado con quien conversar.

abrazar la almohada rulz, pero lo hago con un cojin de ositos :stuck_out_tongue: que me regalaron cuando tenia un año :stuck_out_tongue:

Una vez apagado el computador, voy a mi pieza, el scaldasonno ya esta prendido, o lo prendo…me pongo el pijama, me acuesto, prendo la radio cuando tengo ganas o si no tomo mi libro y comienzo a leer; y antes de quedarme dormida, cuando ya se que se me estan cerrando los ojos, tiro el libro lejos, apago el scaldasonno me tapo, apago la luz y pienso en el, hasta quedarme dormida…

Que soy atadosa para dormir XD

si un poco atadosa sita valevil,jajajaj

yo me acurruco en la puntita de la cama abrazo mi conejita de peluche(se llama cindy alejandra tiene 13 años)…y me quedo raja ata el otro día

Fumo, abrazo la almohada, pienso, imagino cosas y me duermo

lo mismo que al levantarme jajajajajajajajajajaajaja

en serio.

[QUOTE=Rojosangre]lo mismo que al levantarme jajajajajajajajajajaajaja

en serio.[/QUOTE]

también te duchas antes de acostarte???

q se anote q me di el trabajo de ir a leer again lo q escribiste en el tema de “Que es lo primero q haces al levantarte” :stuck_out_tongue:

prendo al tele, la programo… programo el celular… todo esto sabiendo que da lo mismo, porque nada podrá levantarme al otro día, puesto que ya es muy tarde…
luego me saco los lentes de contacto, dejo de lado algunos de los millones de cojines que tengo y me dispongo a soñar con mi angelito :rolleyes: