¿Qué es lo primero que haces al acostarte?

mmm…cerrar los ojos y tratar de dormir…
o prender la tele y qedarme dormido
o leer algo y luego dormir
o comer algo y dp de eso dormir
o rascarme la wata y despues qedarme dormido
o ver una pelíucula…
o ver algun programa fome y cartucho en la tele …
o …varias cosas en realidad…

ya en pijamas, luz apagada y dentro del sobre

hago zapping porque veo N tele por la noche… cierro los ojos y me paso rollos re cuaticos, rollos de la vida y de como sera el dia de mañana

mmmmmmmmm es una lista laaaaaaaarga
a ver
voy al ñoba… me lavo los dientes, me saco los lentes de contacto, me saco el maquillaje, me echo crema, me pongo pijama, saco al perro a hacer pipi, busco un vaso con agua, veo a mi hija si esta bien tapada, le doy un besito, entro al perro de hacer pipí, me acuesto, el perro llora, lo subo a la cama, pongo musica, la alarma pal otro dia, leo un buen rato, apago la luz, abrazo mi cojin, y me duermo…

lo malo es q generalmente se me olvida apagar la radio y el scaldasono, por eso llevo el vaso de agua… despierto deshidratada :smiley:

[QUOTE=soleil]… lo malo es q generalmente se me olvida apagar la radio y el scaldasono, por eso llevo el vaso de agua… despierto deshidratada :D[/QUOTE]

Ah

:coffee:

[QUOTE=soleil]lo malo es q generalmente se me olvida apagar la radio y el scaldasono, por eso llevo el vaso de agua… [B]despierto deshidratada [/B] :D[/QUOTE]

mientras no despiertes crespa y con olor a quemado ta todo bien

No creo que la deshidratación sea por el scaldassono, amigui :stuck_out_tongue:

buen punto…

/ en todo caso lo decia por experiencia propia… me deshice una vez por culpa del scaldassonno

No eres la única. Por eso, antes de quedarme dormida, verifico que esté en el nº1, porque en el 2, despierto con una sed, de camello.

yo lo apago… no puedo dormir si esta prendido

weeeeeeeeee como duermen con eso … yo me muero del calor … si apenas aguanto la frezada y el cobertor

Pero, amigui, recuerda, yo soy friolenta, friolenta. Mi sueño no es nada sin scaldassono.

frazada …

yo lo pongo antes de acostarme y de ahi lo apago… igual duermo con cobertor plumon y con frazada…

/ si… soy friolenta… en fin…

ehhhhhhhhh cuando he ido a tomar me llevo una botella de agua… pa los dias comunes y corrientes es solo un vasito de agua…

y el pelo ya esta pa la caga… echemosle la culpa al scaldasono :smiley:

digamos que es el scaldassono, jajajajajajaa

el scaldasono modelo “pierno peluo” para algunas facultyvas???

Ehhhhhhhhhhh, ¿Qué es eso? jijijijijiji

Mmmm… sacarme los lentes si los ando trayendo puestos… sacarme el aro de la nariz porque si no se me pierde en la cama en la noche… dp prender la tv pa poder ver dónde tiro la ropa… posteriormente, ponerme mi pijamita, ver un poco de tv pal sueño y listo!

:stuck_out_tongue:

Me pongo el pijama, me meto en la cama y pienso en todo lo que ha pasado en los últimos meses… y en eso toy cuando me quedo dormida… o sino, si toy media neura, me hago autoreiki hasta relajarme y quedar zzzzz

prendo la tele o la radio
detesto kedarme dormida si no hay ruido