¿Qué es lo primero que haces al acostarte?

A veces pongo la tv pero no puedo dormir si tengo una distracción, soy super buena pa distraerme…

yo no me acuesto… de hecho son las 08:26 de la mañana y aki estoy sentado… cuando duermo es generalmente en el sofá… voy a descanzar de estar sentado aki o voy a ver tele y me kedo dormido… una vez pase durmiendo 2 semanas seguidas ahí…
y bueno cuando me acuesto de forma legal (cosa que no hago nunca) me pongo el pijama o sino caigo destruido en mi cama… y lo primero ke hago es sacar la ropa o cojines ke hagan peso en los pies, me carga dormir con weas a los pies poke molestan y me impiden moverme… y dejo alguna alarma para despertar… eso no ma!

suspiro, sonrio y me ovillo… programo la alarma y lamento no haberme acostado antes.

[QUOTE=Klau]también te duchas antes de acostarte???

q se anote q me di el trabajo de ir a leer again lo q escribiste en el tema de “Que es lo primero q haces al levantarte” :p[/QUOTE]

no la parte mas censurada jajajajajajajajjaja

[QUOTE=Rojosangre]no la parte mas censurada jajajajajajajajjaja[/QUOTE]

q parte? … :confused:

buscar algun programa bueno pa no levantarme porque no tengo control remoto U_U’

[QUOTE=laper]A veces pongo la tv pero no puedo dormir si tengo una distracción, soy super buena pa distraerme…[/QUOTE]

me dio mucha risa eso jaja :smiley:

abro la cama

[QUOTE=Klau]abro la cama[/QUOTE]

jaja wena wena en too caso :wink:

jajajajajajajajajaa :stuck_out_tongue:

[QUOTE=ainaffets]me dio mucha risa eso jaja :D[/QUOTE]

Uta que ando lenta… no entendí por qué le dio risa eso…

Rojosangre… cuidado que la parte más censurada puede traer problemas precoces juajuajuajua
yaaa jugo :smiley:

jajajajajajajaa maldita delatora, si lo se, tengo que evitar el exeso de la parte censurada, aunque por mi vigor lo dudo jajajajajajaja

Juajuajua te dije que sabía a lo que te referías… ocupa el vigor en otra cosa po jajajajaja
dejalo pa la mañanita no ma jajajajajajaja

desgraciada jajajajajajajajajaaja es que soy demasiado caliente nada me satisface jajajajajajajaja

Juajuajuajua como que desgraciada! si igual debo tener alguna gracia por ahí, aunque sea mi puro nombre jajajajaja…
En todo caso en la noche… como que se da más el ambiente que en la mañana… jajajajajajajajajajaja (Me han contao, claro 0=) )
En la mañana uno anda más apurao… no se po… juajuajuajuajuajuajuajua
Uta que me puse juice O_o

te han contado jjajajajajajaja ya po jajajajajaa se leyó medio vivencial jajajajaja sabe harto del tema pa ser mujer mish

[QUOTE=Rojosangre]te han contado jjajajajajajaja ya po jajajajajaa se leyó medio vivencial jajajajaja sabe harto del tema pa ser mujer mish[/QUOTE]

Mijo, ustedes no son los únicos con esa capacidad amatoria jajajajajajajajaja
Recuerda también que tengo amigos más freaks que ute jojojojo tienen cada historia los wnes… no se pueden contar por aki jajajaja

jJjjajajajajajajbueno así y todo me doy abasto para mis actividades de acostada y levantada jajajajaja(encima de otras m’as) si cuando digo que soy más caliente que la chucha no es broma po.

[QUOTE=Rojosangre]jJjjajajajajajajbueno así y todo me doy abasto para mis actividades de acostada y levantada jajajajaja(encima de otras m’as) si cuando digo que soy más caliente que la chucha no es broma po.[/QUOTE]

No si eso está clarísimo, jamás dudaría de un hombre diciendo que es caliente, es su naturaleza jajajajaja en eso peuden ser muy sinceros :wink:

Me arropo y pienzo en el tema del dia, aveces este es bueno y concilio el sueño rapido, otras es no tanto y me cuesta dormir.
En cuanto a mañas tengo algunas como dejar cerrada la puerta, poner un cojin el los pies, nunca dormir cerca un despertador por ke no puedo dormir mirando la hora y menos escuchando el tic tac.
y en cuanto a algo pal frio, guaterito nomas jeje