¿Qué es lo primero que haces al acostarte?

[QUOTE=Klau]abro la cama[/QUOTE]
Eso en general lo hago antes de acostarme

Se me olvidaba algo: reviso si el camino hacia la puerta está desocupado. Mania heredada de mi padre, en caso de terremoto, tsunami, aluvión, cualquier desastre, la vía de escape está expedita.

[QUOTE=Carola]Eso en general lo hago antes de acostarme[/QUOTE]

cierto … jejejeje … tons … me tapo

:coffee: Observo el techo, donde tengo pegado caleta de estrellas fosforescente, me quedo pegado viendolas, y de repente ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

me tapo hasta las orejitas y me pongo en posicion fetal pa el lado derecho, cierro mis ojitos esperando tener un lindo sueño…( eso cuando estoy cansada, o sea el 99% de las veces)
el 1% de las veces que me falta miro hacia la ventana que está en frente y me pongo a pensar puras tonteras hasta que me duermo de puro aburrimiento

hoy día, voy a echar a mi hermana de mi cama, y me voy a acostar, al fin!!!

[QUOTE=laper]A veces pongo la tv pero no puedo dormir si tengo una distracción, soy super buena pa distraerme…[/QUOTE]
Y que será lo que de noche, acostada, la distrae tanto? :confused:

:smiley: :coffee:

reviso el despertador…

lo primero que hago es apagar la tele, prendo el equipo de musicas y coloco algun en CD en *mp3, las programo pa que se apaue y me despierte al otro dia en la mañanita…
el dormir es bkn y da lo mismo lo que hagas antes , lo bueno es dormir…

tirarme un peo, obvio, y antes de levantarme también, quien no

jajajajajajajajajajaja … q sincero y directo

mmmm… cuando toi en valpo… solita… pongo la alarma del cel… me acomodo… y al tuto… y cuando toi en stgo con mi negro…mmm… tres besitos… un abrazo tipo “cucharitas” :smiley: y al tuto… na’ mas rico ke tar en stgo eso si po… jejejeje :stuck_out_tongue: