¿Que es lo que mas odias? (o a quien)

el odio, hay que tener el esqueleto firme para poder soportar sentir odio, sobre todo cuando este sentimiento se hace descarnado. lo reconozco me he entregado a el por completo en un par de ocasiones. no hablo del odio a los dias de lluvia, odio lavar la losa, no, me refiero a ese odio que te puede llevar a casi no vivir para otra cosa que odiar.

¿lo han sentido alguna vez?

¿contra que, quien y porque?

que odias de verdad,

date un somero desahogo computacional

No odio a nadie actualmente
odie alguna vez cuando era pendex
ahora solo me molestan actitudes

Odio

Odio a la gente que se cuando se sube al metro se pega en la puerta y los muy idiotas son los que se bajan en la ultima estacion :mad:
Odio cuando los micreros hacen com si pararan y cuando te vas a cercando aceleran! :mad:
Odio cuando llegan las cuentas de las multitiendas, le quita toda la magia a comprar con la tarjeta :smiley:
Al menos eso recuerdo ahora…aaaa otra cosa que odio es cuando olvido lo que odio :smiley:

el hecho de sentir odio por algo lo oduio,

me explike buien???

Odio a la gente cahuinera… sobre todo la que además es cínica… de esa gente que te anda sonriendo, pero detrás tuyo habla cosas que a veces tiene su cuota de verdad, otras le ponen mucho de su cosecha y otras derechamente son mentira…
Odio tambien a la gente que escucha esas versiones como si fuesen ciertas y las van cultivando y traspasando sin siquiera dignarse a averigüar el otro lado de la moneda.
Y por sobre todo, odio a la gente que maltrata animales…
Ah, y a veces me odio a mi misma… pero eso es sólo a veces…

Esto no debería ir en cafetería?.
No encuentro que sea un tema interesante de debate, como para ir en el Auditorio donde hay temas para DEBATIR.
Si quieren descargarse o dar jugo, o como dicen por ahí, aumentar el número de posteos, haganlo en la cafetería y no en el auditorio.

si poh… esto es jugo puro… pero en fin… respondamos iwal… por que SOY JUGOSA Y QUE!!!

Odio a los que arrastran en sus mentiras a personas que nada que ver y las vuelven aliens, odio a los que juzgan sin saber por que “es lo mas sano que puedes hacer”, odio a los que se creen superiores… Odio tener pruebas y odio levantarme temprano

tan tan!!!

Odio todo el Dia

No odio algo, sino que a alguien…pero no vale la pena decir quien es, es mas, odio tener que reconocer que lo odio, odio odiarlo… :frowning:

yo solo odio a la gente que es intolerante
y a mi ex pq es muy cerrada en sus ideas pero la quiero, no entiendo :stuck_out_tongue:

yo odio a los murgos…a los ignorantes que imitan a las tunas, que hablan mal de ellas, que hablan de ellas sin conocerlas…que se visten, tocan y hablan como ellas pero no sienten la tradicion en el corazon…

yo no odio porke no va con mis creencias, pero si me molesta mucho la gente hipócrita y la gente intolerante

Odio no tener el tiempo suficiente para poder hacer todo lo que tengo que hacer.

Yo no creo que esto sea un tema para jugo… cuando una persona siente odio, no lo pasa bien, y es un tema para debatir… cuando se siente odio es porque hay una gran herida y un gran daño… traumas, penas, dolor, karmas, etc… no lo veo por el lado de “odio a los micreros” o no se po… esos “odios” que sólo te molestan…
Por ejemplo, yo odié mucho a un ex, que me dejó severos traumas de hartos tipos, ninguno muy agradable como para contarlo, pero en fin, me dejó las peores consecuencias de un “pololeo” y lo odié por mucho tiempo, ahora si lo veo me nace el odio o las ganas de destruirlo, sentía que mi misión en la vida era impedirle tener hijos porque ese “linaje” no debe existir, puedo sonar nazi… con ese imbecil, muy feliz lo sería, le haría todo tipo de torturas… pero como supuestamente yo soy un ser civilizado y me puedo ir a la cárcel y todo eso no lo hago… si estuviesemos en la era de las cavernas ya estaría muerto… y es un tema serio, porque no lo veo como algo normal. A mi por mucho tiempo me rondó el fantasma psicópata casi y no se siente bien y no es un tema para jugosear… al menos está superado y ya no hay nada que temer jajajajaja (No se asusten, eran solo pensamientos que se me venían, ya ni siquiera vienen… sólo aparecen cuando lo veo jajajaja)
A mi ex más reciente lo odio de otra forma… ahí yo reconozco que es un amor transformado en odio que se depura de a poco, pero yo lo asumo, a mi otro ex no… no es la misma sensación… es un deseo de que él pague todo lo que me hizo y sufra las mismas consecuencias y traumas que sufrí yo… es un odio vengativo… es como el odio que le puedes tener a una persona que te violó… y te hizo muchas otras cosas más… se entiende?
Pero ya no es así, gracias al cielo… costó pero ya se superó, ya no duele.

…yo no se si odio…pero me carga muxisimo la gente que se llena la boca hablando de tolerancia…porque encuentro que es la gente mas cerrada que conozco…

No odio a nadie ni a nada, detesto muchas cosas, quizas más de las que debiera, pero de ahi a odiar… es otra cosa.
Resulta agotador tener esa clase de sentimientos y en general terminan siendo mas perjudiciales para quien los tiene que para quien son dedicados.
No sé… pero relaciono el odio con la muerte y aun no he llegado a eso.
Si detesto, me cargan cosas, tipos de personas, y personas en específico… no les deseo muerte, pero si un sufrimirnto profundo y prolongado :smiley:

Que odio?..quizas hay algo que me cargue mucho o que me moleste, pero pensandolo bien si odio la actitud de alguien que tuvo conmigo…eso ya es historia del pasado, y todos esos miedos se han ido superando, he ido avanzando y mucho, estoy muy feliz :smiley:
Odio esos sintomas de resfrío
Y lo que si puedo decir que odio es que me despierten cuando tengo sueño y es por una tontera…

Odio que me despierten…
Odio la gente que anda dándoselas de víctima por la vida…
Odio a la gente que no es franca, por el motivo que sea…
Odio los estados de incertidumbre…

(Eso por ahora :p)

odio al odio mismo :rolleyes:

hmm… quizás deberíamos partir por definir qué es “odio” para cada uno…

para mí el odio es una tremenda energía que te hace actuar en contra de algo o alguíen no es un chiste, es algo que desespera, cuando hablo de odio es algo parecido a lo que describió Laper, odio real, que te llega a consumir la existencia, que te hace daño, que te hace sentir mal de desearle mal a alguien pero no puedes evitarlo.