¿Que es lo que mas odias? (o a quien)

[QUOTE=SiCaRiO]el hecho de sentir odio por algo lo oduio,

me explike buien???[/QUOTE]

:smiley: perfectamente, yo odio odiar pork se k lo provoca ese odio a psado el limite de mi paciencia, :rolleyes: aunque debo reconocer k me pasa de vez en cuando en especial con por la indiferencia de aquellos k se creen superiores, sea por raza, plata u estudios :mad: aunk mas bien ese sentimiento me pasa solo cuando esta la persona pertubante, luego lo tomo con mas calma, esop

salu2 y un :coffee:

creo q no siento odio por nadie ni por nada… pero me molesta M·U·C·H·I·S·I·M·O la gente q le pega patadas a los perros o q bota papeles en la calle teniendo un basurero a 2 metros (aunq no haya basurero tb)… me carga la gente prepotente, los q chiflan en las clases y q consideran q pq estan pagando la U tienen derecho a faltar el respeto de profes y alumnos… las señoras q van comiendo helado en la calle y el hijo va como 1 metro atras de ella suelto y peor aun… las q los llevan a patronato (o algo asi de concurrido) y van felices de la vida sin pescarlos… me cargan las viejas de la cafeta:P… la gente q se cree superior al resto pq tiene plata o sabe algo mas… me cargan los viejos verdes… los weones teoricos e intransigentes, estrechos de mente… en fin… poco tolerantes… ah!.. tb le tengo mala al gato q me rasguño cuando yo lo alimentaba e intentaba ser amiguita de él… (gato $·"%&%%··%)

odio las mentiras por que al final igual hacen daño, adio la gente que es mediocre, odio a los que hacen daño, odio las guerras y las peleas por tonterias, odio a las personas incongruentes, odio a las personas cinicas, odio que me reten sin razón, odio ser tan sensible :o (sólo en ocasiones), odio no poder controlar mis lagrimas… eso odio

pero para que preocuparse de que es lo que se odia…porque no mejor pensar en que es lo que se ama???..ya que, del amor nacemos, con el amor vivimos y amando nos moriremos…

Odio tener que vestirme formal para ir a la clínica, en realidad lo que más odio son los zapatos que debo soportar todo el día, hoy me estaban matando.

odio la mentira
odio a la gente sometida
odio a los q te regalan los oidos
odio a los q carecen de opinion y son chupamedias

ahhhhhhhh y odio a marco antonio solis

Odio tener sentimientos y odio a los que no los tienen.

nadie puede no tener sentimientos, como tan malo? esa gente los expresa menos, o se los traga, los niega o por último los controla, pero como va h¿a haber gente tan inhumana que no sienta, a lo mejor pueden ser unos conchadesumadres incooncientes pero algo deben querer

odio defender a esta manga de huevones qeu votó por el paro y ahora no viene ni a hacer acto de prescencia

Odio la hipocresía.

[QUOTE=Thâi]Odio a la gente cahuinera… sobre todo la que además es cínica… de esa gente que te anda sonriendo, pero detrás tuyo habla cosas que a veces tiene su cuota de verdad, otras le ponen mucho de su cosecha y otras derechamente son mentira…
Odio tambien a la gente que escucha esas versiones como si fuesen ciertas y las van cultivando y traspasando sin siquiera dignarse a averigüar el otro lado de la moneda.
Y por sobre todo, odio a la gente que maltrata animales…
[/QUOTE]

Yo mien odio esas cosas…

en estos momentos me molesta mucho saber ke no sé cuales son mis sentimientos, por ke me doy cuenta ke no son los ke yo creia… no soporto no tener el control :mad:

[size=10]$2[/size]

Odio a los faranduleros, rifleros y noteros… A la basura con ellos

odio???
nada…
pero detesto la gente intransigente :mad:

(-.-)

[size=10]$2[/size] :mad:

yo odio pero odio de verdad a los miltares, los detesto.

la mentira, y la gente poco transparente y que no dice las cosas ala cara y en el tpo oportuno

la mentira, la hipocresia y todo lo que vaya en contra de la verdad…

todo lo que destroce la confianza depositada con cariño

Odio a la gente chupamedia!! a el cafiche de mi cuñado…
tbn odio a la gente pedante.