¿Que es lo que mas odias? (o a quien)

Yo odio que la gente odie tanto.

[QUOTE=Velocirraptor]Yo odio que la gente odie tanto.[/QUOTE]

shh… tiraste uno parecido al mio… :stuck_out_tongue:

pero muy cierto :stuck_out_tongue:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

y por q te cae mal willy sabor…

rikkkaaaaaaaaa…

no pero en serio, que cosa oscura sabe de este personaje o porque lo odia…?

[B][QUOTE][B]rikkkaaaaaaaaa…[/B] [/QUOTE] [/B]
[size=10]$2[/size]

odio no vivir cerca de mi amor… odio no estar en este momento con el

odio??? no existe esa palabra en mi vocabulario :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Rojosangre]nadie puede no tener sentimientos, como tan malo? esa gente los expresa menos, o se los traga, los niega o por último los controla, pero como va h¿a haber gente tan inhumana que no sienta, a lo mejor pueden ser unos conchadesumadres incooncientes pero algo deben querer[/QUOTE]

Existen… y son una mierda, quieren hacer daño y quieren mentir…
Pa mi eso significa que no tienen sentimientos… al menos no buenos…
Muerte a esos gueas!!

señorita laper parece que más de uno de esos miticos personajes se le ha cruzado en el camino

ande conmás cuidado

Se me han cruzado ya varios rojitosangre…
Por algo ya no quiero ni salir a la calle jajajajaja

salga a la calle nomas porque eso se filtran en too lados (sino como lllegué yo aquí)
los tine que identificar altiro y darle un palo sino kgaste

odio a la profe de curriculum que nos citó hoy a las 9ºº de la mañana para un certamen y la señora no llegó.
E S T A B A
C O N
L I C E N C I E
M E D I C A
/osea no la odio sólo fue el impulso del momento

[QUOTE=Rojosangre]salga a la calle nomas porque eso se filtran en too lados (sino como lllegué yo aquí)
los tine que identificar altiro y darle un palo sino kgaste[/QUOTE]
Si una vez recuperandome salgo de nuevo a la calle :wink:

No odio porque el odio es un sentimiento ruin que no vale la pena sentirlo… pero si me molesta las personas aprovechadoras, envidiosas, burlescas y los que se hacen la victima por la vida.

Yo no odio… puede que me odien, eso si

:coffee:

[QUOTE=Cosa]No odio porque el odio es un sentimiento ruin que no vale la pena sentirlo… pero si me molesta las personas aprovechadoras, envidiosas, burlescas y los que se hacen la victima por la vida.[/QUOTE]

pfff… entonces andas molesto con gran parte de este mundo te diré… :coffee:

yo he odiado una sola vez en la vida, estuve una semana así, pero es demasaido desgastante tanto para el cuerpo como para la mente, así que mas alla de ese tiempo no pude odiar mas a esa persona, es mas, incluso despues nos abuenamos y todo.

mas quer odio siento a veces disgusto o molestia con ciertas situaciones o personas, algunas incluso me caen derechamente mal, pero odio, para nada, nunca mas he sentido eso.

Odio estar de vaga, no haber encontrado un trabajo, en lo que sea :mad:

hay que tener cuidado con lo que uno odia… porque quiere decir que alguna vez lo amo

no odio a personas

solo a situaciones

[QUOTE=la_cenicienta]hay que tener cuidado con lo que uno odia… porque quiere decir que alguna vez lo amo[/QUOTE]

no necesariamente
… si alguien le hace daño a mi hijo… lo odiaré con mi alma sin haberlo amado antes :coffee: