¿Que es lo que mas odias? (o a quien)

odio???

a nadie… odiaba… pero aprendi a no odiar… :slight_smile:

[QUOTE=la_cenicienta]hay que tener cuidado con lo que uno odia… porque quiere decir que alguna vez lo amo[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]

a esos no los odio

me dan asco

mucho asco

[QUOTE=Arwyn]pfff… entonces andas molesto con gran parte de este mundo te diré… :coffee:[/QUOTE]

concuerdo con usted

no nbecesariamente uno odia lo que ha amado yo creo que el odio es un sentimiento muy fuerte hay que tenr el esqueleto duro para resistirlo y vivir con el, solo el tiempo lo cura, al menos ese es mi caso

descubri q odio algo

la alergia!!! la odiooooooooooooooooo

volviendo al tema… hay algo q odio… la no opcion de dialogo… odio el silencio cerrado, q no da oportunidad de aclarar las cosas hablando

odio los secretos q dañan

Nunca he tenido un problema tan grande con alguien para llegar a odiar, yo por lo menos, no he sentido odio por nadien

Ojo, no es lo mismo odiar algo a que te moleste algo

[QUOTE=Hanamishi]Nunca he tenido un problema tan grande con alguien para llegar a odiar, yo por lo menos, no he sentido odio por [B]nadien[/B][/QUOTE]
Por nadie quizás?

No, si es por nadien…

jajajajaja

[QUOTE=Tannia]Por nadie quizás?[/QUOTE]

Por nadien y por nadie, por ninguno de los dos he sentido odio :slight_smile:

odio el orgullo q impide el dialogo entre seres pensantes

Nadie me interesa tanto como para odiarlo.

No recuerdo haber odiado a alguien…si he tenido mucha rabia con muchas personas y en distintas situaciones… Creo que uno no odia asi no mas, para poder odiar se tiene que haber querido mucho…es como la frase “del amor al odio hay un paso” …

en fin no he odiado a ninguna persona y espero no hacerlo nunca…seria energia mal aprovechada, y hoy por hoy no estoy dispuesta a perder el tiempo en eso…

[QUOTE=Arwyn]pfff… entonces andas molesto con gran parte de este mundo te diré… :coffee:[/QUOTE]

Puede ser que gran parte sea así, pero ni tanto… talvez tu mundo es asi, el mío no. Cada persona tiene su propia realidad y vision… personalmente no es tanto asi que me molesten demasiado pero si trato de evitar personas asi, nada mas.

y nadie odia a pin8???

[QUOTE=Envy]y nadie odia a pin8???[/QUOTE]
ni ahi con el viejo

no me da pena ni lo odio

sigo sintiendo repulsion por el

[QUOTE=Cosa]Puede ser que gran parte sea así, pero ni tanto… talvez tu mundo es asi, el mío no. Cada persona tiene su propia realidad y vision… personalmente no es tanto asi que me molesten demasiado pero si trato de evitar personas asi, nada mas.[/QUOTE]

oh… también te gusta el ping pong :stuck_out_tongue:

sorry… “mi mundo” no quiere ni tiene tiempo de jugar a “tu mundo” en este minuto y en fin… me están esperando y ya termine de arreglar este tarru :stuck_out_tongue: despues “juegamos”… vale?.. :slight_smile:

xaus :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Envy]y nadie odia a pin8???[/QUOTE]

por ser un niño de madera?

[QUOTE=Arwyn]oh… también te gusta el ping pong :stuck_out_tongue:

sorry… “mi mundo” no quiere ni tiene tiempo de jugar a “tu mundo” en este minuto y en fin… me están esperando y ya termine de arreglar este tarru :stuck_out_tongue: despues “juegamos”… vale?.. :slight_smile:

xaus :p[/QUOTE]

Será…!crazy!