Que es lo que mas te choca ver en la tele?

eso

a mi puta que me carga onda me deja hasta tiriton ver operaciones o weas asi

me acuerdo que cuando salio discovery health quede pal dick lo ponian pa puro wearme

me causa como wack!

De la tv nacional, casi todo… los programas de farándula, las teleseries, hasta las noticias son patéticas.

Las noticias en general, sobre todo el enfoque que le da CHV a los asaltos y asesinatos…
Después de eso, la “huequería”…

de la tv abierta…
yo creo que casi todo…
matinales, concursos de baile, realtys, teleseries, cahuineos,
reggaetoneo, farandula

chanta… chanta… chanta!

mmm… programas de baile y llanto [pk parece que van unidos?], las horas y horas que dan de futbol el fds en la tv abierta… pa los que no tenemos cable y no nos gusta ver deporte, es HORRIBLE…

las noticias…
demasiado
los de farandula me dan lo mismo en realidad…

Que todavía den programas como rojo o mekano! !wackala!

jajajaja

el mítico mekano

me choca ver gente hablando sobre los defectos de otras personas… me choca saber que la quenita larrain tiene una teta mas grande que la otra y que roberto dueñas se lo ponia o no a la marlen… me choca ver como los politicos faranduleros (sólo los de derecha) como piñera poco menos pide un espejo cuando se le acerca una cámara… me choca un monton de huevás y lo que más me choca es que algún día quizás termine trabajando para ello… aunque una productora no está malo

xD

ME CHOCA VER CIRUJIAS, ABERTURAS DE WATAS DE TETAS ETC

me choca que hablen puras gueas como si estuvieran hablando de la cosa mas importante del mundo

me choca ver personas hacer lo que sea por ser conocidas (“famosas”)… el otro día no se en que canal me tope con una mina rubia q decia puras weas… tales como no-dejan-entrar-a-luli-al-hotel-pa-ra-ver-al-gru-po… y no se que otra idiotez mas…
senti verguenza ajena de ella…

wuajajaj dislexik… me pasa lo mismo… de hecho no la puedo ni ver… poke me da mucha verguenza!!

jajajajaja

que horrible!

Gracias a Dios tengo tvcable y asi puedo mirar “Vida de Monos” en el Animal Planet en vez de la farándula nacional

[QUOTE=Checho]Gracias a Dios tengo tvcable y asi puedo mirar “Vida de Monos” en el Animal Planet en vez de la farándula nacional[/QUOTE]

menos mal q yo tambien!!! o veo pelicualas antes q esas porquerias

jajajaja a mi tambien me gustan cada uno de esos programas…

a proposito cejon no sabia eso de la quenita…

a mi la farandula me divierte caleta!

el morande y ese webeo no… me parece chabacano muy recargado

luli, ufff, ya es el colmo

no me refiero a la farandula en general… igual no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre cabritas y me sente a ver SQP…, solo digo que esa mujer rubia era una idiota… q no entendi su gracia

:smiley:

me chocó ver un capitulo de una novela que estaban dando en el nacional de unos cabros chicos cuicos,que iban a un colegio cuico, y tuvieron que juntar moneas pintando un cerco del colegio saaaaleee, pobrecitos.

ese wea me choca ahora y siempre