el transantiago, soy de concepción, a mi no me importa eso!!!
A Lucho Jara…
creo que lo he dicho hasta el cansancio…
me choca ver tanta “farándula” y entrevistas weonas ¬¬ , de ke si caxó o no caxó, si usa colaless verde o amarillo, etc
me carga rojo ¬¬, weones, se financia toa esa caga de programa con plata de cada uno de nosotrs ¬¬
Me choca… la tv chilena D: en general… como si chile viviera de la farandula … q mierda de pensamiento ¬¬
Viva el discovery channel
Nada de tonteras… Viva la farandula… Yo consumo SQP, E! channel y todo lo que se considera basura…
No es lo que dan en la Tele, es como nos detenemos a verla…
Me choca que todavía esté el cura asbun en la tele
[QUOTE=MzRox]Me choca… la tv chilena D: en general… como si chile viviera de la farandula … q mierda de pensamiento ¬¬
Viva el discovery channel ;)[/QUOTE]
TE apoyo… VIVA el History Channel y el NatGeo. Echo de menos al C-Span
[QUOTE=Bill]Nada de tonteras… Viva la farandula… Yo consumo SQP, E! channel y todo lo que se considera basura…
No es lo que dan en la Tele, es como nos detenemos a verla…[/QUOTE]
Acostado en la cama o comiendo un plato de porotos con rienda¿?
[QUOTE=Bill]Nada de tonteras… Viva la farandula… Yo consumo SQP, E! channel y todo lo que se considera basura…
No es lo que dan en la Tele, es como nos detenemos a verla…[/QUOTE]
mmm… si me detengo a ver mekano… seria para ver a las minas bailando sexymente. mmm si veo SQP .!wackala! … lo siento pero me apesta esa wea xD
precisamente te detienes a verla y q lastima sientes por esas personas.
el E! channel esta a otro nivel xD ahi x lo menos te muestran donde ir a carretear si te vas al caribe jajaja
A la gente que sale hablando mal de la televisión actual en televisión, a los actores que dicen que no ven tele y que solo ven dicovery channel, los larguisimos y repetidos infomerciales…
[SIZE=“6”]Mekano, la wea mas fome de los canales nacionales[/SIZE]
[SIZE=“7”]!crazy! [/SIZE]
Me choca ver a la Maldonado diciendo que un problema es "kafkiano"
y a Roberto Dueñas puajjj viejo culiao asqueroso
no veo tele.
la luly???
que mina mas weonaaaaaaaa
aunque sirve pa entretener la vista un rato
Al luchito Jara haciendose el simpàtico
el baile del koala… miren la weá… poco falta para llegar al koala chacalonero… que verguenza, si bien es de una argentina to los weones se prestan (yo tambien lo haría pero no frente a una camara sino que en un motel y sin ropa, jaja) pero estar televisando esas weás me choca, el cura hasbun me choca tam,bien (como lei anteriormente) y hugo… eso de la teta más grande no se si será cierto, fue un ejemplo, o quizas si tiene una más grande que la otra, yo, la verdad… no me acuerdo… jajajaaj, estaba tan curao!!.. en fin… me molesta ver “gigantes con vivi” y su maldita voz diciendo “MUUUUUSICA MAAESTRO”… tan apitutada la goolfa esa… me da rabia me da rabia y me choca y me choca… don francisco viejo culiao caliente tratando de darles besitos a toas las modelos que llegan ahi a hacer el ridiculo… y ni modelos son… pero bueno… y si seguimos asi… un sin fin de weás más!
mas que chocar, puta que me empelota esas notas de prensa tan…tan…tan…WEONAS!!!..xD con preguntas obvias (transantiago…“señor, le ha costado tomar locomoción hoy?”)…
Luli…puta la mina weona…(y ni tan rica…xD)
me tiene chato la sub 20
no hay anda mas que hablar en la tv aparte de ellos???
si, del transantiago!
jajajaja
Matias del Rio en el puesto de Paulsen … :S
la television chilena…
(salvo algunos programas de documentales
y una que otra serie)
no me habia dado
cuenta de lo mala que era,
por que la veia casi todo el dia…
como despues del colegio no tenia mucho que hacer
veia tele…
ahora no se si le perdi el gusto o