Que es lo que mas te choca ver en la tele?

salio dos veces xD lean los dos

:smiley:

[quote=“abel, post: 407708”]jajaja esa wea de yingo es penosa!!

no creo que tenga mas de 4 puntos de rating![/QUOTE]

y no es chiste xD tengo un primo qe es camarografo en yingo y lo tiran despues del diario de eva pa tener un poco de raiting y el menor qe tuvo fue 1 pto xD y maximo no supera los 9 xD

Toing!

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Yo veo Yingo cuando cambio el canal… o sea, será casi un segundo-…
o derrepente mi hermana me dice que lo ponga xke salio alguna mina chula o cosas así…
a esa hora, Sagrado Los Simpson![/QUOTE]

que le encuentras de bueno a los simpson??? pq te gusta???

Trigidoo el Abel se cambio de carrera ºxD kasha ahora estudia Ed. Físika…

me choca ver las noticias TODOS pero TODOS los días hay accidentes en los que hay involucrados terceros por culpa de irresponsables ( espero no ser uno io xD )

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Es que es muy real, si uno le ve el fondo, es como una familia normal…
Y mucho mejor que ver Yingo a esa hora xD![/QUOTE]

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Si te fijas bien, hay muchas cosas que ocurren que se parecen mucho a la vida real… vee un capitulo y fijate que asi como se muestra el mundo, es como vivimos… bueno, con un poco más de ironia y de sarcasmo, pero muy parecido[/QUOTE]

yo a veces veo lo simpson y no me engancho :S
no me da risa!
y a la mayoría le gusta… entonces me siento bicho raro jajaja

[quote=“Yo…, post: 407741”]Trigidoo el Abel se cambio de carrera ºxD kasha ahora estudia Ed. Físika…

[/QUOTE]

si no fuera por la beca u de chile, quizás estaría estudiando eso :S

Trigidooo…

Yo no veo los Simpson pq me traumé, me moletaron toda la infancia, pq decían que me parecía a Bart º=(.

[quote=“Yo…, post: 407757”]Trigidooo…

Yo no veo los Simpson pq me traumé, me moletaron toda la infancia, pq decían que me parecía a Bart º=(.[/QUOTE]

foto!!! foto!!! jajajajaja
pa cachar si te pareci o no!

PD: en vez de estar estudiando toy weando aca jajaja

[quote=“abel, post: 407761”]foto!!! foto!!! jajajajaja
pa cachar si te pareci o no!

PD: en vez de estar estudiando toy weando aca jajaja[/QUOTE]

xDDDDD na si ya no me parezco =P ( supongo ) , es que too l mundo se ha dedicado a buscarme parecidos :S

en fin ahora me dicen volao ºxD

( kashen mi cara )

Ahora me encuentran parecido a marty mc Fly :S

pd:anda tudiar, te queda poco. =/

en la 2da foto, eres igual a mc fly jajajaja

y en la 1era foto, igual te pareci a bart, te faltan unas mechas paradas no mas xD

xD se cambio totalmente de tema, alguien qe se avispe y haga una discusion sobre esto y me avisan :wink:
pero la tv chilena es una mierda hay qe decirlo, pocas cosas lo salvan

otra cosa, porq les gusta tanto a los hombres ver tetas en la tele? acaso nunca vieron las de su mama? me choca esa wea como qe las tetas y el poto fueran cosas tan subnormales QE LE ENCUENTRAN!

Esa pregunta es un poco absurda, el hombre se alimenta de su visión y si ve tetas y potos va a estar tranquilo y tendrá un día perfecto y si más encima hay un partido de la roja y gana es lo máximo en su vida… la tele sólo busca lo que el hombre quiere ver y por el lado de las mujeres, el chisme, la farándula gana terreno por lo mismo, porque la mujer por género es copuchenta…
La simpleza del hombre es maravillosa… lo malo es que plaga de mierda la tele po!