Que es lo que mas te choca ver en la tele?

[quote=“medvetpet, post: 407543”]tb, me cargan esos programas de farandula.
Menos malq me levanto desp de las 11 asi q no veo eso xD jojojo[/QUOTE]

la suerte de algunos…:bigcry:

Existen programas malos pero “amor ciego” es asqueroso, patético!
La mina todo el rato le está diciendo a ese montón de babosos, que son feos, y que se la tienen que jugar por ella, que le gusta la dulzura ¡que no se arrepiente de nada de lo que hace!
PUAAAAAAAAJJJ

[quote=“sakura, post: 407567”]Existen programas malos pero “amor ciego” es asqueroso, patético!
La mina todo el rato le está diciendo a ese montón de babosos, que son feos, y que se la tienen que jugar por ella, que le gusta la dulzura ¡que no se arrepiente de nada de lo que hace!
PUAAAAAAAAJJJ[/QUOTE]

a mi me gustó! xD

igual era patetico ver 20 weones peleando por una mina! xD

Amor ciego es una copia de los reallity del mtv po… la misma mierda pero ahora chilena jajaja la diferencia es que aquí los tipos son mucho mas feos jajajaja
Opté por ya no ver tele… porque no tengo cable y la antena no pesca bien jajajaja
Así que me choca ver tele en mi tele porque no se ve jajajaja

[quote=“Daniel E., post: 407589”]Para ser correcto es copia de the bachelorette de la cadena ABC.
Una copia chilena, picarona entretenida, bla bla.
Espero que gane el computin, :stuck_out_tongue:

Saludos a todos.[/QUOTE]

jajajaja, la wea es muy mala!!! los tipos no tienen personalidad… ayer vi un rato una carrera de karting, y la mina los reto porque la chocaron, jajajajajaja cual de todos mas asustado… la mandai a la cresta a la mina por cuatica si esta en un karting no jugando a las muñecas…

y las citas ideales, jajajajaja unas de teleserie… despues segui viendo peloton

que ganan en este programa?

Eso, qué ganan en amor ciego?
Nunca he visto pelotón, me aburro con los reallity, el único que vi casi fielmente fue protagonistas de la música porque aprendía de las clases de canto y veía a mi futuro productor ahí jajaja pero en chile todas las gueás están arregladas… los concursos y todo eso es muy pituteado!

[quote=“h_escobar, post: 407599”]jajajaja, la wea es muy mala!!! los tipos no tienen personalidad… ayer vi un rato una carrera de karting, y la mina los reto porque la chocaron, jajajajajaja cual de todos mas asustado… la mandai a la cresta a la mina por cuatica si esta en un karting no jugando a las muñecas…

y las citas ideales, jajajajaja unas de teleserie… despues segui viendo peloton

que ganan en este programa?[/QUOTE]

yo vi eso!!

la mina culiá cuatica y exagerada
yo la hubiera mandado a la chucha por picá!

eligieron a los mas mamones pa esa wea
el gordo casi se pone a llorar pq la mina se habia picao jajajaja

me gusto el programa
me cago de la risa con lo mamon q son
mas encima, las frases demasiado cliches!! xD

[quote=“abel, post: 407614”]yo vi eso!!

me gusto el programa
mas encima, las frases demasiado cliches!! xD[/QUOTE]

Eso sí, se ve lo mamones que pueden llegar a ser los gueones cuando quieren agarrarse una mina… hay unos gueones patéticos que juran que haciendo gueás mamonas se la van a comer… me apestan los minos así y si me pongo cuática yo espero que por lo menos me paren el carro o me hagan reir pero no te pongay gueoncito po!!!
Acaso van a ganar mucha plata si se comen a la loca???

lo que mas me choca es ver en las noticias a los wueones encapuchados de mierda destrosando espacios publicos… porque no destrosan su casa mejor los gueones retardados

Después de toda las mierdas de programas que había hecho Sergio Lagos, por fin uno entretenido, por lo menos … algo es algo…

[quote=“sakura, post: 407643”]Después de toda las mierdas de programas que había hecho Sergio Lagos, por fin uno entretenido, por lo menos … algo es algo…[/QUOTE]

a cual programa te refieres…a hit?, ese del karaoke?..por favor, no puede haber una wea mas penca que esa…

Uta yo quiero participar en hit… te imaginay me gano 5 millones??? todos a la piojera mierda! jajajaja

[quote=“abel, post: 407614”]yo vi eso!!

me gusto el programa
mas encima, las frases demasiado cliches!! xD[/QUOTE]

jajajajja, si miras el programa ves todo el rato: lo que no hay que hacer con las minas…

en todo caso la mina en el karting casi hace llorar al weon, jajajajajaj y todo el resto decia: que bueno que te hallas enojado, porque nos muestras como eres, jajajajajaja (anoche repitieron los capitulos)…

daniel, es increible como estos programas pegan, y despues la gente sale diciendo que quieren ver mas programas culturales, jajajajjaja

Jajajaja la dura eso demuestra lo doble standard que es chilito po

Me carga la farándula!!!
Qué wea más desagradable…

pongan cable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me carga el che copete con su ordinariez tan fome y repetida

io lo qe mas odio esas weas de farandula y peor cuando dan con un tema por 3 horas, "y ahora la vecina de la vecina de la amiga de la marlen va a dar su declaracion xDDDDD! xD!
o esa wea de yingo donde todas las weonas son mal vestidas y pelean por puras weas, mientras mas pasa el tiempo la tv chilena es peor, lo salvable es contado con los dedos

:smiley:

[quote=“Javiera Tamara, post: 407701”]io lo qe mas odio esas weas de farandula y peor cuando dan con un tema por 3 horas, "y ahora la vecina de la vecina de la amiga de la marlen va a dar su declaracion xDDDDD! xD!
o esa wea de yingo donde todas las weonas son mal vestidas y pelean por puras weas, mientras mas pasa el tiempo la tv chilena es peor, lo salvable es contado con los dedos

:D[/QUOTE]

jajaja esa wea de yingo es penosa!!

no creo que tenga mas de 4 puntos de rating!

A mi lo qe mas me choca son esos programas de farandula, donde dan con un tema por tres horas y buscan hasta la declaracion de la amiga de la vecina de la cuñada de la hermana de la persona en cuestion xD y asi le llaman periodismo serio juajuajuajua! y la otra wa qe no soporto es yingo, un dia lo vi y no lo aguante, minas mostrando lo qe es todo con un vestuario qe son un par de trapos qe encontraron por ai, las peleas totalemnte absurdas e infantiles xD y qe sea una copia tan fallada del muerto mekano juajuajua debo admitir qe me da risa! xDDDDDD!
Los programas buenos son contados con los dedos al correr del tiempo la tv chilena es peor

:smiley: