Que es lo que mas te choca ver en la tele?

la television chilena…
(salvo algunos programas de documentales
y una que otra serie)
no me habia dado
cuenta de lo mala que era,
por que la veia casi todo el dia…
como despues del colegio no tenia mucho que hacer
veia tele…

ahora no se si le perdi el gusto o
es que me volvi mas selectiva en
cuanto a los programas que veo
bueno
eso

saludos cordiales

la barrientos!!!

deteste el CQC, me desagrada bastante su humor “irreverente”, detesto los días en que no voy a la u y prendo la tele a eso como de las 12 y esta plagado de programas faranduleros, me carga como conduce las noticias en la mañana Andrea Molina, también me molesta la presencia y los comentarios de Monserrat Bustamante en “estado nacional”, el canal 9 en general, no hay programa que no deteste de ese canal… salvo matrimonio con hijos, que me hace reir bastante… eso .

canal 7, me choca entero!

el baile del koala

[quote=“tutuga, post: 406604”]el baile del koala[/QUOTE]

ahora en todos los programas lo ponen

creativdad??? :sweatdrop:

Maldito baile del koala, me carga, además, casi me sale pelea x su culpa :argue:

a dueñas operandose (no lo vi en la tele, lo vi en la cuarta y me parecio patetico), y que mas encima le paguen por mostrar su grasa, ASQUEROSOOOOOOOOOOOO

lejos el baile del koala! es patetico,burdo y rasca! me carga!
… y a la luli es ridicula la pobrecita!

esa wea del baile del koala y como hasta en las noticias sale la mar… de la marengo.

[quote=“tutuga, post: 406621”]a dueñas operandose (no lo vi en la tele, lo vi en la cuarta y me parecio patetico), y que mas encima le paguen por mostrar su grasa, ASQUEROSOOOOOOOOOOOO[/QUOTE]

ver a ese wn fue muy rancioooooooo

porfa q se mate ese wn!!!

mas pena no puede dar

y la marlen olivari, mas infla no puede estar
llena de silicona la coxinaaaaa

wuaaaaa la tv y las ultimas noticias una mierdaaaaa!!!

ver weones con plata, me da envidia!!!

“el diario de poke-eva”

que mierda mas ranciaaaaa!!!

nada, porque nadie me obliga a ver tal o cual programa…

Las ubres de la Olivarí, en el programa del Ca Milo Aga, tratando de hablar como cuica como siempre, parece que estuviera media curá, como será con copete esa mina, no se le debe entender ni wuea lo q dice.
Además me di cuenta que está tremendamente loca de patio igualita al mongólico de su marido.

[quote=“sakura, post: 406669”]Las ubres de la Olivarí, en el programa del Ca Milo Aga, tratando de hablar como cuica como siempre, parece que estuviera media curá, como será con copete esa mina, no se le debe entender ni wuea lo q dice.
Además me di cuenta que está tremendamente loca de patio igualita al mongólico de su marido.[/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiii las cagoooooooooooooo

ni siquiera se le ve estetico la infla con silicona

:sweatdrop:

Falso.
Yo compre un programa con FERNANDO PAULSEN como conductor y no uno con el niño medio asmatico de Matias del Rio.

Si?

las nuevas pechugas descomunales de la marlen olivari…

[quote=“Don Dani, post: 406684”]Falso.
Yo compre un programa con FERNANDO PAULSEN como conductor y no uno con el niño medio asmatico de Matias del Rio.

Si?[/QUOTE]

para variar, no entiendo lo que señalas…

me chocan las cirugias televisadas del primer plano…que guea mas rancia y asquerosa

me choca la garcia huidobro, que parece que en cualquier momento le dará un ataque histerico, y la loca del jordi, y que lso dos juren que tienen clase!!!

me choca que todas las minas tengan pechugas de plastico
me choca que todavia den rojo

y me choca el pololo de la luli…aunque es tan patetico que da risa tb