Que es mejor ? ed.diferencial tÉcnico o ed.parvulos tÉcnico

hola, me llamo carolina y estoy terminando el 4 año medio, tengo un hijo entonces este otro año quiero estudiar pero una carrera técnica para poder trabajar un tiempo, estoy entre: educacion diferencial o educadora de parvulos, quiero saber cual es mejor en lo laboral y si es bien pagado porfavor…

1.- en la SANTO TOMAS está el técnico en ed. diferencial como es ??

2.- es el único que tiene técnico en ed. diferencial??

espero orientaciones, muchas gracias q Dios los bendiga.

Respuesta: QUE ES MEJOR ? ED.DIFERENCIAL TÉCNICO O ED.PARVULOS TÉCNICO.

en cuanto a dinero no te puedo ayudar porque no manejo eso ! pero yo estoy estudiando tec. en educacion especial en el santo tomas y dejame decirte que es bueno pero no exelente! y te da la oportunidad de continuar los estudios opteniendo becas para obtener el profesional.y si te gusta la carrera y cuando tu hija este mas grande puedes seguir estudiando porque si hablamos de dinero y trabajo hay mas para las profesionales , en cuanto si es el unico mm. no ,existen muchos otros institutos como el ipchile y varios en google puedes buscar pero el problemas es que ahi solo tienes la posiblilidad de tener un tecnico. bueno es eso en lo que te puedo ayudar !! chao que estes bien

Respuesta: QUE ES MEJOR ? ED.DIFERENCIAL TÉCNICO O ED.PARVULOS TÉCNICO.

depende del enfoque que le des y de si tienes vocacion , yo soy tecnica diferencial , y trabajo solo particular y por horas y me hago mas que estar trabajando en algun colegio , ademas solo trabajo unas 4 horas diarias lo cual me permite dedicarle tiempo a mis hijos :smiley: