Respuesta: que es mejor estudiar? metalurgia, minas, geologia, geomensura
amigo
depende de lo que te gusta y cuanto es lo que estas dispuesto a sacrificar, ingenieria en minas es lo que mas dinero esta dando, y no te preocupespor el futuro de la mineria, pues cada vez se encontraran yacimientos, y solamente la que va a perder es la tierra, ademas todabia hay mucho material en el suelo marino, y en el espacio, pero si estudias ingenieria en minas tienes que tener un corazon de hierro, pues las mineras se pasan por la raja las comunidades, la contaminacion, etc. o sea si eres verde verde, esta carrera no es para ti,geologia tambien es muy bien pagada, sobre todo si trabajas en el area minera, pues si le pillas a los chupa sangres un yacimiento con mas ley , se ahorran mucha plata en proceso y extraccion, y gran parte de ese dinero ira patra ti, lo mismo que ing, civil minas, si puedes disminuir los gastos de transporte, extraccion,etc, y todo cordinado en armonia, lo que se ahorra es para ti
eso si lo que tienes que dejar de lado es mucho, familia, amigos, etc
pero los beneficios son muchos, ademas que compratiras con gente, puta que por ejemplo viaja en avion todos los dias, que minimo tienen un porshe, etc
tu vision va a cambiar
yo creo que en sacrificio y en dinero, geologia y minas son casi iguales, ahi entra tu vocacion, pero deberias informarte un poco mas pues las carreras en cuestion son muy diferentes, yo no soy un experto en el tema, pero estudio ingieneria en minas en la usach, y te puedo decir que es la mejor universidad en minas, me parese que para geologia es la chile
de meta y geomen no se mucho, por eso omito,
pero de todos modos ve tu vocacion, pues todas estas carreas son muy dificiles, y si no tienes la motivacion de que es la carrera que te gusta y es lo que quieres ser para toda la vida, no estaras motivado, y cada mala nota te mandara a la mierda
cuidate, y estudia mucho