Que es peor.. que te dejen plantada o que se olviden que te invitaron?

esta fue mi gran anecdota del dia …
me invitan y despues al chico se le olvido que me invito …

excusa o tontera ?

oh poca personalidad?

oh poco hombre … tambien podria ser

bueno me voy … adios

tener mal ojo… eso es lo peor…

pero a veces es verdad q no pueden llegar por motivos mas complejos, pero lo mejor pa esto es una llamada pa avisar…

en fin, no creo q sea tema pa topic… deja de darle vuelta al tema

nanai, sita. Para que vaya aprendiendo que todos los hombres son iguales, jajajaja. Obviamente ese no es hombre para usted, búsquese otro no má

Una lata … yo al menos llego tarde … pero nunca dejo plantado … creo … aunque … ups … me retiro …

Lo peor es salir con alguien al cual no se tenga el telefono para llamarle en caso de un atraso sospechoso…

[QUOTE=keity]esta fue mi gran anecdota del dia …
me invitan y despues al chico se le olvido que me invito …

excusa o tontera ?

o poca personalidad?

oh poco hombre … tambien podria ser

bueno me voy … adios[/QUOTE]

Pueden ser las tres… pero si el jote en un plazo prudente Y DE MOTU PROPIO no llama para excusarse, evidentemente es un !crazy! que abusa de tu confianza.
Por ahi, alguien decia que este no era tema para un topic… Yo creo que si, solo que ya esta organizado uno, dentro del cual cabria seguir contando tu drama y como te fue. En fin… espero que tengas buena suerte para la proxima

!letras!

eso eso eso

ademas

si te da el numero, siempre comprueba que ese sea el ring haciendo llamada perdida frente a el, para ver si es realmente su celular o no!!!

[QUOTE=soleil]eso eso eso

ademas

si te da el numero, siempre comprueba que ese sea el ring haciendo llamada perdida frente a el, para ver si es realmente su celular o no!!![/QUOTE]

jajjajaja no pooooooooo…

no sigan esas ideas!!!

qué las sigan no más… así se pillan de inmediato

[QUOTE=soleil]eso eso eso

ademas

si te da el numero, siempre comprueba que ese sea el ring haciendo llamada perdida frente a el, para ver si es realmente su celular o no!!![/QUOTE]

bueno, con los porrazos parece q se aprende harto…:smiley:

[QUOTE=keity]esta fue mi gran anecdota del dia …
me invitan y despues al chico se le olvido que me invito …
excusa o tontera ?
oh poca personalidad?
oh poco hombre … tambien podria ser
bueno me voy … adios[/QUOTE]

pero te dejo plantada en tu casa o en algún sitio?..

uyyyy podrían ser muchas cosas… pero si te invita pa otra vez le preguntas y todo aclarado…

[quote=soleil]eso eso eso

ademas

si te da el numero, siempre comprueba que ese sea el ring haciendo llamada perdida frente a el, para ver si es realmente su celular o no!!![/quote]

fe de erratas, no es ring, es numero

y siiiiii se aprende harto harto jijiji!bravo! (con los porrazos digo)

la verdad no recuerdo si tengo o no moral pa hablar de esto jajaja

Creo que a veces, por X motivos, uno puede dejar “plantado” a alguien sin tener intenciones de hacerlo. Se te olvidó el número en la casa, no lo ubicaste el día anterior, no entró a msn, no se te ocurrió mandar un mail… si sucedió así, te aseguro que no fuen con mala intención =S
Lo puedes saber si esa persona luego te da una explicación o al menos te pide disculpas, si se desentiende del tema… adiós!

es peor q te dejen plantao/a
pq esperar como wn/a
mientras el otro/a puede estar pasandolo
bien en otro lao es como el orto…

[QUOTE=medicinico]es peor q te dejen plantao/a
pq esperar como wn/a
mientras el otro/a puede estar pasandolo
bien en otro lao es como el orto…[/QUOTE]

se noto de inmediato que te paso…:frowning:

a mi una vez me dejaron plantada y me asaltaron cuando esperaba a ese personaje, jajajajaja, no digo yo que soy pastela.

a mi nunca me han dejado plantada… y ojala no me pase… sino ahi mismo le paro lo carros…jajajaja

si yo no me enojé nada, jajajajaja, más encima me asaltan por esperar a ese webeta, quien me manda a esperar a la gente!!!

pero si me dejan plantada a quien le voy a decir algo po… (era gracioso, pero no se noto)