Que es peor.. que te dejen plantada o que se olviden que te invitaron?

yo lo noté, jajajajaja. Ese algo se dice después, y con bellas palabras y tono de voz.

[QUOTE=Ofelia][B]yo lo noté, jajajajaja[/B]. Ese algo se dice después, y con bellas palabras y tono de voz.[/QUOTE]

siempre tú risa es retardada (de tarde)… no vei, que pense que se me habia ido la chispa…

disculpa :(, no es mi intención ser retardada, jajajajajajaja

Yo a lo máximo llego atrasado … media hora … una horita … dos horitas como margen de error …

Pero plantar a alguien asi como asi … no!
Nunca me han plantado … nunca he esperado a alguien … por eso siempre llego atrasado pero no es mi culpa es que siempre me pasa algo.

pero es que el drama no es llegar tarde, el problema es no llegar (todo porque yo siempre llego tarde)…igual que lata estar esperando…me lo imagino…no me gustaria que me pasará.

auque prefiero que llegue tarde a que no llegue, y yo prefiero llegar tarde que no llegar…

Obvio es mejor llegar tarde … pero que pasaría si llegas y ya no esta?

[QUOTE=Metanoia]Obvio es mejor llegar tarde … pero que pasaría si llegas y ya no esta?[/QUOTE]

busco, busco y rebusco…eso da para creatividad… y mucho poder mental para que el chico siga esperando…

Eres mala … quieres que el chico siga esperando … muy mala.

[QUOTE=Metanoia]Eres mala … quieres que el chico siga esperando … muy mala.[/QUOTE]

SE ENTENDIO MAL LO QUE DIJE… si voy atrasada… debo hacer algo pues…

por ejemplo si tengo plata en el celular, lo llamo y lo entretengo mientras camino, camino y camino…

soy mala , pero no de las que dejan esperando…jaaja… bueno no mucho…

ya pero si tú llegas y él ya no está … que haces?

1.- si tengo telefono y plata… esta claro… lo llamo
2.- si tengo telefono y no plata…no llamo…jajaja
3.- si llego … y ya no esta… le pregunto a individuos que esten cerca si han visto a una persona con las caracteristicas que yo se del chico y pregunto pa donde se dirigio y creo que si no es muy tarde lo podría encontrar.
4.- si es un lugar cerrado y hay muchas personas y será muy dificil encontralo… grito su nombre… mas de alguien me dirá algo…
5.- si llego y es muy tarde… pero asi muyyyyyyyyy tarde… creo que espero yo un rato uy de ahi me voy… en una de esas el chico fue a comprar algo pa comer y vuelve…
6.- se me pueden ocurrir muchas cosas mas… pero eso depende …

ya y tú que harías?

[QUOTE=Mala_Persona]1.- si tengo telefono y plata… esta claro… lo llamoya y tú que harías?[/QUOTE]… lo mismo, pero al otro dia

[QUOTE=Checho]… lo mismo, pero al otro dia[/QUOTE]

:confused:

Lee bien

[QUOTE=Checho]Lee bien[/QUOTE]

checho no resulta… es que tengo mucho sueño… hagamosla corta y explicame mejor,…

(jajja… me leí y si me citan… puede sonar muy chistoso…jaja)

1._ Si veo que no esta … hago como que no busco a nadie y solo esperaría un rato como si no pasara nada.
2._ Si es un lugar abierto me siento en algún lugar donde pueda ver el sitio de reunion y me pongo a analizar que diabloz hago.
3._ Si es que conozco donde vive … obvio … llego a su casa sea donde sea.
4._ Si de pura casualidad pero de pura casualidad llevo su número celular o casa en mi billetera … la llamo.
5._ Si la llamo a la casa digo que la esperé todo el rato … y no la encontre ( me victimizo )
6._ Si la llamo al celular le digo que llegué muy tarde pero cuento una de mis historias.

Factores a considerar: No uso telefono movil, no uso agenda de números, nunca me han dejado plantado, todas las mujeres que cito, fielmente me esperan, si voy demasiado tarde … entonces … llego con algun engañito o bromita!

Ok, se trata de lo siguiente… si “me dejan plantado”, llamo yo pero al otro dia para pedir explicaciones, pero mas calmado y pensar bien las cosas, porque obviamente con el enojo de quedar esperando como wn… no piensas bien las decisiones a tomar respecto a esa persona, que de todos modos merece su derecho a ser escuchada antes de ser condenada a la horca

Haga tutito no más, srta. MalaPersona

[QUOTE=Mala_Persona]
4.- si es un lugar cerrado y hay muchas personas y será muy dificil encontralo… grito su nombre… mas de alguien me dirá algo…
[/QUOTE]
sipo demá dirán algo… guardia llevensela de aqui

[QUOTE=Mala_Persona]checho no resulta… es que tengo mucho sueño… hagamosla corta y explicame mejor,…

(jajja… me leí y si me citan… puede sonar muy chistoso…jaja)[/QUOTE]
Ok, se trata de lo siguiente… si “me dejan plantado”, llamo yo pero al otro dia para pedir explicaciones, pero mas calmado y pensar bien las cosas, porque obviamente con el enojo de quedar esperando como wn… no piensas bien las decisiones a tomar respecto a esa persona, que de todos modos merece su derecho a ser escuchada antes de ser condenada a la horca

Haga tutito no más, srta. MalaPersona

[QUOTE=Envy]sipo demá dirán algo… guardia llevensela de aqui[/QUOTE]

CueK!