Que es peor.. que te dejen plantada o que se olviden que te invitaron?

[QUOTE=Metanoia]CueK![/QUOTE]
te imaginay gritando por el nombre de tu polola en un mall por ejemplo?

[QUOTE=Metanoia]1._ Si veo que no esta … hago como que no busco a nadie y solo esperaría un rato como si no pasara nada.
2._ Si es un lugar abierto me siento en algún lugar donde pueda ver el sitio de reunion y me pongo a analizar que diabloz hago.
3._ Si es que conozco donde vive … obvio … llego a su casa sea donde sea.
4._ Si de pura casualidad pero de pura casualidad llevo su número celular o casa en mi billetera … la llamo.
5._ Si la llamo a la casa digo que la esperé todo el rato … y no la encontre ( me victimizo )
6._ Si la llamo al celular le digo que llegué muy tarde pero cuento una de mis historias.

Factores a considerar: No uso telefono movil, no uso agenda de números, nunca me han dejado plantado, todas las mujeres que cito, fielmente me esperan, si voy demasiado tarde … entonces … llego con algun engañito o bromita![/QUOTE]

jajaja… las diferencias son gigantescas po… los hombres nunca dan la cara ni se la juegan…jajajaj… y mas encima luego se hacen los desentendidos…jajaja…

pd: no toy generalizando… aunque eso parezca…

[QUOTE=Envy]te imaginay gritando por el nombre de tu polola en un mall por ejemplo?[/QUOTE]

Noooo, imaginate si tú polola grita tu nombre … y te encuentra !bravo!

[QUOTE=Mala_Persona]jajaja… las diferencias son gigantescas po… los hombres nunca dan la cara ni se la juegan…jajajaj… y mas encima luego se hacen los desentendidos…jajaja…

pd: no toy generalizando… aunque eso parezca…[/QUOTE]

Yo si me la juego … pero solo por algunas …

[QUOTE=Envy]sipo demá dirán algo… guardia llevensela de aqui[/QUOTE]

yo lo he hecho… y no pasá nada… claro que gritas y luego silbas…jajaja…

mira has la prueba… no vayas a gritarle al guardia en el oido po…

[QUOTE=Mala_Persona]jajaja… las diferencias son gigantescas po… los hombres nunca dan la cara ni se la juegan…jajajaj… y mas encima luego se hacen los desentendidos…jajaja…

pd: no toy generalizando… aunque eso parezca…[/QUOTE]

Eso parece…

:coffee:

[QUOTE=Metanoia]Noooo, imaginate si tú polola grita tu nombre … y te encuentra !bravo![/QUOTE]
no tiene pa q gritar, nos comunicamos telepáticamente :wink:

[QUOTE=Envy]te imaginay gritando por el nombre de tu polola en un mall por ejemplo?[/QUOTE]

son medidas desesperadas … ojo… hago otras cosas primero… pero prefiero el ridiculo de un rato a dejar que se me vaya…

Parece libreto de alguna sitcom

[QUOTE=Metanoia]Yo si me la juego … pero solo por algunas …[/QUOTE]

ya pero si es con quien te vas a juntar… se supone que por ella sí…

al final si creo que los hombres se la juegan… pero pocos lo reconocen… tú dijiste: hacen como que no esperan a nadie, o se victimizan.etc.

[QUOTE=Checho]Parece libreto de alguna sitcom[/QUOTE]
claro, estilo LOST !wackala! !crazy!

[QUOTE=Checho]Eso parece…

:coffee:[/QUOTE]

eso dije… clarito, clarito esta escrito…

Ya, parece que las diferencias de genero hacen imposible entenderse

[QUOTE=Mala_Persona]ya pero si es con quien te vas a juntar… se supone que por ella sí…

al final si creo que los hombres se la juegan… pero pocos lo reconocen… tú dijiste: hacen como que no esperan a nadie, o se victimizan.etc.[/QUOTE]

Claro pero eso es para no mostrar mi sensibilidad ante la situación … demás que si me voy a juntar con ella adquiero un compromiso … pero hacer el ridiculo asi … no es mi estilo …

[QUOTE=Checho]Ya, parece que las diferencias de genero hacen imposible entenderse[/QUOTE]

no será de sexo… ?

[QUOTE=Metanoia]Claro pero eso es para no mostrar mi sensibilidad ante la situación … demás que si me voy a juntar con ella adquiero un compromiso … pero hacer el ridiculo asi … no es mi estilo …[/QUOTE]

yo no entiendo… te aseguro que eres capaz de gritar un gol en plena alameda, de un partido que nadie este escuchando… y te da lo mismo…

y no haces el ridiculo por una chica que te interesa…?

[QUOTE=Mala_Persona]yo no entiendo… te aseguro que eres capaz de gritar un gol en plena alameda, de un partido que nadie este escuchando… y te da lo mismo…

y no haces el ridiculo por una chica que te interesa…?[/QUOTE]

Ufff … si puedo gritar gooooool … pero mira si igual puedo hacer cosas ridiculas como bailar sobre la mesa por alguna chica que me interese … pero … no gritar … cuando hablemos sabras que gritar no va con mi personalidad … mi voz es baja.

[QUOTE=Mala_Persona]no será de sexo… ?[/QUOTE]

Srta. MalaPersona, sugiero a Ud. vaya a darse una vuelta alguna vez por Wikipedia. Allí sabrá que “En psicología, sociología y filosofía social, el género es la categoría que se utiliza para designar las relaciones sociales entre los sexos, y que denota las ideas sobre estereotipos, identidades y roles asignados a hombres y mujeres en un contexto sociocultural”

:coffee:

la mia tambien… pero hay que esforzarse…jajaja

pero si yo lo hago solo si no hay mas alternativa

[QUOTE=Metanoia]Ufff … si puedo gritar gooooool … pero mira si igual puedo hacer cosas ridiculas como bailar sobre la mesa por alguna chica que me interese … pero … no gritar … cuando hablemos sabras que gritar no va con mi personalidad … mi voz es baja.[/QUOTE]

la mia tambien… pero hay que esforzarse…jajaja

pero si yo lo hago solo si no hay mas alternativa