Que es peor.. que te dejen plantada o que se olviden que te invitaron?

jajaja…si pues asi es la cosa…

De todas formas en mi caso no se aplica esta excusa…por eso siempre llamo por telefono

eso es muy cuatico… yo prefiero esperar un tiempo pruidente y luego llamar pa saber ke onda

Yo llamo mientras tanto estoy esperando. Después que me llame el que me dejo plantada y que se humille ante mi!! muahaha
Nah, en serio, tiene q llamar el q se mandó el condoro, mínimo.

Si es alguien de confianza, lo espero lo que sea necesario, aunque lo llamo para saber si le pasó algo malo, y si está bien le pregunto por donde “viene”…y sigo esperando, o como algo, ahí veo :stuck_out_tongue:

Si es alguien no de confianza, lo espero unos 15 minutos, más no; creo que una sóla vez hice eso…

Si me dejan plantada, espero que me llamen…y si no llaman, llamo yo, si no es una razón buena, media vuelta y…adiós!:stuck_out_tongue:

ah que son… yo tengo harta paciencia pa esperar. Sí claro… lo que pasa es que spy capaz de esperar hasta 3 horas si sé que ese alguien va a llegar y yo quiero esperar.
Pero si lo quie espero es un indeseable, entonces no me preocupo… jaja ni siquiera voy yop dejo plantado :stuck_out_tongue:

Creo que es peor que te dejen plantado…
A mi se me ha olvidado que he quedado de salir con alguien y no necesariamente porque la persona no me interese, es que soy de naturaleza volaa no más.
En general soy súper impuntual. En parte porque me carga esperar, así que siempre llego algunos minutos atrasada (así me aseguro que la persona estará ahí, que egoísta, inconsecuente e individualista soy, lo sé :p).

!shock! fuertes declaraciones, sorry antonia pero el señor no registrado tiene razon!shock!

[QUOTE=keity]esta fue mi gran anecdota del dia …
me invitan y despues al chico se le olvido que me invito …

excusa o tontera ?

oh poca personalidad?

oh poco hombre … tambien podria ser

bueno me voy … adios[/QUOTE]

yo creo que es excusa y tontera…las dos cosas. que se le haya olvidado significa que no le interesas lo suficiente como para acordarse de haberte invitado a salir. yo que tu no lo pesco mas, y espero a ver si decide suplicar…si no chao no mas con el!!!

que nadie te deje plantado y que nadie te invite a salir … :smiley:

jajaja buen punto

[QUOTE=MaGo De Oz]que nadie te deje plantado y que nadie te invite a salir … :D[/QUOTE]

experiencia propia? :confused:

hatsa el momento no … :smiley:

Mn, nunca me ha sucedido. No sé responder esta pregunta.

[B][COLOR=“Red”]las dos son penosas…todavia no me dejan plantada …uff menos mal :slight_smile: [/COLOR][/B]

¿Eso iría para mi?

jajaj lo peor es llegar a la cita, a ciegas, y te este esperando la janis!!!

Jajajaja… sería chistoso, pero dudo de que sepa cruzar la calle.

jajajaja en realidad… pero aprendio a escribir po :s eso es impresionante

tuvo buen entrenador jajajaj q cruel

Pero si en primero básico también aprenden po…
Incluso los bebés, esos que compran en LAN.

jajaja eres malo… jajaja te apoyo jajajajjaaj mi guatitaaaaaaaaa