Que es peor.. que te dejen plantada o que se olviden que te invitaron?

[QUOTE=Checho]Srta. MalaPersona, sugiero a Ud. vaya a darse una vuelta alguna vez por Wikipedia. Allí sabrá que “En psicología, sociología y filosofía social, el género es la categoría que se utiliza para designar las relaciones sociales entre los sexos, y que denota las ideas sobre estereotipos, identidades y roles asignados a hombres y mujeres en un contexto sociocultural”

:coffee:[/QUOTE]

no lo discutiré contigo… bye checho bye…

Ok bye, pero no se enoje (con voz del chavo del ocho)

[QUOTE=Checho]Ok bye, pero no se enoje (con voz del chavo del ocho)[/QUOTE]

y si me enojo qué?.. con voz de la mujer maravilla…

(Emoticon que se encoge de hombros, ubicar aqui)

¿qué es peor?

no me ha pasado ninguna, uuf, menos mal, que plancha, no?
en fin, es peor que el personaje se le olvide que te invitó, por último si te dejó plantada lo hizo con plena conciencia, no?, si se le fue mmm es que no existes para el… ahora si solo queria dejarte plantada, y te sale con la excusa de que “se le olvidó” mmmm no le importas para nada y mas encima es un weon sin cojones, por último inventa que se te murio alguien y no decir que se te olvidó…

eso :slight_smile:

simlemente creo q ni se olvido ni te dejo plantada… simplemente se hizo humo o se lo llevo el rhu

el rhu es el culpable de todo, de TODO!!!

[QUOTE=Mala_Persona]se noto de inmediato que te paso…:([/QUOTE]

Tay loka…
esa wea la hacia yo—

[QUOTE=valerits]…es peor que el personaje se le olvide que te invitó, por último si te dejó plantada lo hizo con plena conciencia, no?, si se le fue mmm es que no existes para el… ahora si solo queria dejarte plantada, y te sale con la excusa de que “se le olvidó” mmmm no le importas para nada y mas encima es un weon sin cojones, por último inventa que se te murio alguien y no decir que se te olvidó…

eso :)[/QUOTE]

Toda la razón !punch! para quien deja pagando a su blind date

Entonces como Resumen para ir a una cita y no te dejen plantad@ tenemos que considerar las siguientes cosas…

  1. Tener al menos 1 numero de contacto, ojala sea el numero del telefono movil.

1.1. Comprobar si el numero es el real, marcandolo de inmediato en tu celular y haciendolo sonar…

1.2. Tener el nombre Real de la persona, eso se comprueba facilmente solicitando el carne de identidad, se puede ocupar la tecnica de “te ves mucho menor, no te creo” ahi te pasara el carnet para ver su fecha de nacimiento…ahi ser auna excelente oportunidad para comprobar su nombre.

  1. La cita se tiene que hacer en un lugar que ambos conozcan, para que el Lolo o la Lola no se pierdan en el trayecto.

  2. Regalarle una foto tuya. esto es muy importante en el caso de que te olvidase, trata de que sea una foto actual.

  3. Trata de usar ropas de colores llamativos para que te distingan de las demas personas, eso hara mas facil la deteccion de tu persona.

sigue estos faciles pasos y te aseguro que jamas te dejaran Plantad@

pobecita!.. kreo ke es peor ke se olviden ke te invitaron… porke por ultimo dejar plantado a alguien puede ser porke algo paso… pero ke se le olvide… ufff…
el tipo debe ser muy weta…

una pregunta de alguien muy impuntual:
cuánto es el máximo de tiempo que esperan a alguien?

yo soy medio tonto pa eso… yo espero harto… onda 30 o mas minutos… pero eso era cuando fumaba… porke fumar me hacia pasar el tiempo mas rapido (kacha la tontera)… pero ahora espero 15 a 20 minutos si no llamo por telefono…

… igual una vez a una ex pareja la espere 2 horas…

asi es el amor…

o asi de weon soy yo…

y tu??

[QUOTE=Thâi]una pregunta de alguien muy impuntual:
cuánto es el máximo de tiempo que esperan a alguien?[/QUOTE]

Bueno si es alguien muy impuntual que obviamente lo conoces bien… pa saber que es impuntual…jejeje

generalmente En El libro de las Citas De Pazuzu se tendria que esperar 45 minutos como maximo, tomando en cuenta que eres puntual y llegaste 15 minutos antes… si llegaste a la hora justa puedes esperar una hora… pero estos tiempos son variables ya que la hora se espera en los casos de enamoramiento presente… En el Caso de estar enojado lo Recomendable es esperar maximo 20 minutos y retirarse y apagar tu celular…

pero igual seria una lata enojarse por un atraso…y si tierne una razon de peso??..

Yo espero hasta 1 hora dependiendo de quien sea.
La verdad es que siendo como soy de impuntual no tengo cara ni pa esperar menos ni pa enojarme por eso :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Yo espero hasta 1 hora dependiendo de quien sea.
La verdad es que siendo como soy de impuntual no tengo cara ni pa esperar menos ni pa enojarme por eso :p[/QUOTE]

Es que si te vas a juntar con alguien de confianza…obvio lo esperaras…

[QUOTE=PAZUZU]Es que si te vas a juntar con alguien de confianza…obvio lo esperaras…[/QUOTE]
Ah claro, tienes razón.

En caso de no ser alguien de confianza, máximo media hora… simplemente porque la persona no me interesaría tanto :stuck_out_tongue:
Además si una espera más en la primera cita, quizás qué impresión se forman de una… (se de alguien q debe estarse muriendo de la risa al leer esto XD :rolleyes: )

[QUOTE=Thâi]Ah claro, tienes razón.

En caso de no ser alguien de confianza, máximo media hora… simplemente porque la persona no me interesaría tanto :stuck_out_tongue:
Además si una espera más en la primera cita, quizás qué impresión se forman de una… (se de alguien q debe estarse muriendo de la risa al leer esto XD :rolleyes: )[/QUOTE]

Bueno es mas mal visto un hombre atrasado que una mujer…por ultimo las minas pueden excusarse que se estaba arreglando

[QUOTE=PAZUZU]Bueno es mas mal visto un hombre atrasado que una mujer…por ultimo las minas pueden excusarse que se estaba arreglando[/QUOTE]
jaja yo no quise hacer un comentario asi, para no se rtildada de machista :smiley:
pero, lamentablemente (para los hombres :p) tienes razón.