ultra cuicos definitivamente!!! ¬¬
voto por ellos…ultra cuicos
ultra cuicos, esa gente que aparenta ser mejor que los demas, cuando en realidad no lo son… se creen y alardean de un nivel superior inexistente, y parecen tener algun objeto raro en la boca… nose una papa…jaja !bravo!
un ultra cuma o flayte, obvio
me cargan los flaites o cumas…asique el mal peor esta de perilla que es ser ultra cuma
ultra cuma po too el rato!
estuve rodeado de cumas toda la vida y ahora estoy rodeado de muchos cuicos…
y sinceramente prefiero a los cumas.
a un ultra cuico puede hasta ser chistoso y te puedes burlar de el… trata de burlarte de un ultra cuma… la rajá 'e paño no te la kita naiden ctm, ql hp…
[quote=“apagón de tele, post: 243125”]estuve rodeado de cumas toda la vida y ahora estoy rodeado de muchos cuicos…
y sinceramente prefiero a los cumas.[/QUOTE]
grande apagón
totalmente de acuerdo, por lo menos el ultra cuma siempre tiene algo de solidaridad
el ultra cuico si se enoja a lomas te echa una par de chuchadas…el cuma si se enoja te pitea… prefiero cuico
si el utra cuico se enoja le dice a su papá que te despida de su empresa y que no acepten tu curriculo en ninguna de sus demas empresas
[quote=“TecnoglobinA, post: 243135”]el ultra cuico si se enoja a lomas te echa una par de chuchadas…el cuma si se enoja te pitea… prefiero cuico[/QUOTE]
pa que no te piteen, hay que ser amigo del cuma no más!
los flaites son los peores!! osea ultrakuma!
Hay que ser amigo de un poco de los dos… xD
si vai por la calle es mejor toparte con un cuico que con un cuma =S en too caso.
[quote=“Don Baneo, post: 243148”]dale color!
no e tan así, conozco weones cumas y son mas wenos pal weo q los cuicos, el problema es q si los webeiai, te tienen de material pal webeo pa too el rato. a mi se me ocurrio webiar a un cuma ql q andaba en un carrete, el wn me hizo mierda a tallas :D[/QUOTE]
pero si a ti todos te hacen mierda…cual es la novedad?