[QUOTE=laper]Bueno yo tb toy picada porque no tengo cyberamor po…[/QUOTE]
Y despues de todo… que es el amor?
[QUOTE=laper]Bueno yo tb toy picada porque no tengo cyberamor po…[/QUOTE]
Y despues de todo… que es el amor?
[QUOTE=laper]Bueno yo tb toy picada porque no tengo cyberamor po, es tan lindo enamorarse de fantasmas jajajajajajajja[/QUOTE]
JUAJUAJUJUAJUA…de él único fantasma que alguna vez me enamore era de Casper pero era niñitaaa… :rolleyes: mmmm en realidad aún lo soy…jajjajja…bueno si se CIBERquieren que CIBERpololeen y se CIBERbesen ajajajjajajajajaja… si con tal el amor es ciego… ehhh cuando es por internet…jajajjaja…
mmmm cada uno puede tener su propia definición para amor…
en fin… pa mi el amor, es más que el cariño (suena obvio) pero tu tienes cariño por muchas cosas, cariño a tus amigos, a tu familia, a tus cosas etc… el amor… el amor, como lo explico :rolleyes: :rolleyes: mmm a ver… el amor es ma indo, es sólo pa ciertas personas, el amor es, es pucha… el amor es maravilloso… el amor que yo doy es sólo para una persona… el amor es único…ay! el amo
que wenu que che armó pareja en faculty, espero que too vaya bien
depende del amor … pues yo tambien amo a mis padres y mis hermanas … tons literalmente no amo solo a una persona … ahora si hablo de amor de hombre … de pareja … pos si … amo a una sola persona
[QUOTE=Klau]depende del amor … pues yo tambien amo a mis padres y mis hermanas … tons literalmente no amo solo a una persona …
obvio… ahi ta la cosa… pudiste interpretar y transferir loq ue yo no pude explicar…
bien… o quisiera entrometer mi nariz… pero…
ahora si hablo de amor de hombre … de pareja … pos si … amo a una sola persona :p[/QUOTE]
:rolleyes:
… jijijijijijiji
ups!!! creo que ya no meteré mi nariz por ahí
sorry es que soy copuchenta
no lo puedo evitarçno pregunto más… no preguntaré nada más
jajajajajajajajaja
ya pues dime quien es
wajajajajajaja
que metia’
Jajajaja, uh!!!, y todavia no responde!!
El amor es un estado de idiotez, un estado en que nada importa solo la persona que tienes, y que conoces poco a poco, te vas interesando mas y mas en ella, es un estado de icc absoluta, no hay juicio de realidad a veces, llega a ser delirante, cuando se es amor de pareja.
Se han enamorado alguna vez?
yo si
pero ahora no se …
[QUOTE=IsraelTheater]
El amor es un estado de idiotez
:D[/QUOTE]
si estoy de acuerdo con eso…
y no me enamoré, ni lo estoy, ni lo haré… pues cuando no crees en algo y lo niegas no existe…y si no existe como puedes sentirlo… y hablo de amor de pareja … no sé si mi concepto de amor esta tan idealizado o qué…si es tan perfecto y nosotros no… que creo firmente que no es posible que en este mundo pueda existir tan maravilloso sentimiento ambrosía solo de los Dioses…
[QUOTE=IsraelTheater]Jajajaja, uh!!!, y todavia no responde!!
El amor es un estado de idiotez, un estado en que nada importa solo la persona que tienes, y que conoces poco a poco, te vas interesando mas y mas en ella, es un estado de icc absoluta, no hay juicio de realidad a veces, llega a ser delirante, cuando se es amor de pareja.
Se han enamorado alguna vez?
yo si
pero ahora no se …
:D[/QUOTE]
Cierto … por eso no creo en el amor a primera vista …
por algo creo q dicen que los enamorados tienen algo de loco, poetas y payasos
[QUOTE=Klau]…por algo creo q dicen que los enamorados tienen algo de loco, poetas y payasos :p[/QUOTE]
Yo sabía sobre un dicho popular que es asi:
“De médico, poeta y loco… todos tenemos un poco”
¡¡¡El amor no existe!!!
jajajajaja, super amargada.
[QUOTE=Ofelia]¡¡¡El amor no existe!!!
jajajajaja, super amargada.[/QUOTE]
Lo invento Hello Kitty
:s … no caché …
ohhh no me habia fijado q tenia un monito … ehhhhhh … me gané un monito
[QUOTE=Klau]:s … no caché …[/QUOTE]
Es una frase, que dice: "El amor no existe… lo invento Hello Kitty"
Al menos yo lo tuve como nick en msn algún tiempo.
Eso si es que me preguntabas a mi
siii … a ute le preguntaba … pos … la verdad . no habia escuchado m¡ nunca eso
gracias por responder