Que es urrakear?

¿hay onda?
lalalallalallalalalalala.

[QUOTE=IsraelTheater]a tenia que pedir permiso para dirigirme a ella, disculpe si rompi las reglas, pero a veces suelo hacerlo :stuck_out_tongue: .
Ojala que no se enoje la Klau por lo que he dicho, pero en decir la verdad no hay nada malo[/QUOTE]

nahhhhh q me voy a enojar … si bkn q me quieran tratar como reina :stuck_out_tongue: … no me suele pasar eso muy seguido :slight_smile:

[QUOTE=Klau]nahhhhh q me voy a enojar … si bkn q me quieran tratar como reina :stuck_out_tongue: … no me suele pasar eso muy seguido :)[/QUOTE]

A eso me alegra mucho, y la tratare como se merece como una reina maravillosa, :stuck_out_tongue:

jajajajajajaja … ahhhhhhhhh nanai

Linda preciosa, muak
Ahora llueve a cagarse en stgo. es bkn, me fascina la lluvia
te imaginas los dos caminando bajo la lluvia, y conversando, tomados de la mano, seria muy bonito :stuck_out_tongue:

[QUOTE=IsraelTheater]Linda preciosa, muak
Ahora llueve a cagarse en stgo. es bkn, me fascina la lluvia
te imaginas los dos caminando bajo la lluvia, y conversando, tomados de la mano, seria muy bonito [/QUOTE]

:o … :rolleyes: … :stuck_out_tongue: … pos a mi tambien me gusta la lluvia :slight_smile:

Algun dia caminaremos juntitos bajo la lluvia, solos los dos, en un lugar bonito
lo prometo :stuck_out_tongue:

que conste !!! :stuck_out_tongue:

se armó la cosa!!!

:stuck_out_tongue:

Porque otro amor imaginario ha nacido…

Que lindo es vivir de internet y no verse la cara ni conocer la historia del otro…

[QUOTE=Danny Ocean]Porque otro amor imaginario ha nacido…

Que lindo es vivir de internet y no verse la cara ni conocer la historia del otro…[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajaj… asi es la vida mi niño… dejelos que se ciber armen parejas… si usted no es de esa onda yañez no más… mejor trate de ir a las juntas para que los que no lo conocemos tanto, conozcamos su historia jajajjajajajja

esto no es subjetivo.
Nos conoceremos…
Besos Klau

No cachaba el termino… pero en fin nunca me han urrakeado …snifffff :o :o

[QUOTE=IsraelTheater]esto no es subjetivo.
Nos conoceremos…
Besos Klau[/QUOTE]

igual para ti … (k)

:stuck_out_tongue:

Uhhhhhhhh!!! Se armó una ciber-pareja, todo gracias a Faculty, jajajaja.

[QUOTE=Danny Ocean]Porque otro amor imaginario ha nacido…

Que lindo es vivir de internet y no verse la cara ni conocer la historia del otro…[/QUOTE]

Waaaajajajajajja claudito aguafiestas jajajajajajjajaja
Tay picao! jajajjajaja en fin… es lo que hay! jajajajaja

[QUOTE=laper]Waaaajajajajajja claudito aguafiestas jajajajajajjajaja
Tay picao! jajajjajaja en fin… es lo que hay! jajajajaja[/QUOTE]

porke picao … :rolleyes: lalalalalaaaaaaa upss

[QUOTE=ainaffets]porke picao … :rolleyes: lalalalalaaaaaaa upss[/QUOTE]

Ta picao porque no tiene CYBERamor… jajajajajajjaja

[QUOTE=laper]Ta picao porque no tiene CYBERamor… jajajajajajjaja[/QUOTE]

a… si… claro… jajaja :smiley:

Bueno yo tb toy picada porque no tengo cyberamor po, es tan lindo enamorarse de fantasmas jajajajajajajja