Hola mi gran confusión esta en que estudio! tengo varias opciones tales como lo son Arquitectura, Psicopedagogía, Kinesiologia…!
Las tres carreras me gustan mucho no tienen casi nada en común pero encuentro que cualquiera de las tres puede desempeñarlas bien! pero mi gran problema es el campo laboral, ya que quiero elegir una carrera qe sea realmente rentable para mi futuro porfavor ayudenme !
Respuesta: Que Estudio? :S
pfff ninguna de esas tiene campo laboral
No hagas caso al que respondió arriba, solo estudia lo que tu sientas que te llena todos sus gustos, si eres buena y te gusta quedarás en una buena universidad y luego una gran profesional en lo que estudies ^^
Gracias
[quote=“dr payacan, post: 589262”]No hagas caso al que respondió arriba, solo estudia lo que tu sientas que te llena todos sus gustos, si eres buena y te gusta quedarás en una buena universidad y luego una gran profesional en lo que estudies ^^[/QUOTE]
siempre esa mentira que si tienes verdadera vocacion vas a encontrar trabajo… hoy en dia esas 3 carreras tienen un escaso campo laboral… hay una saturacion de arquitectos y kinesiologos pffffff pa que te digo si hasta un INSTITUTO imparte esa carrera, y psicopedagogos hasta un educador diferencial o un psicologo especializado le quita pega…a las personas soñadoras y utopistas como el que me cito no tienes que escuchar, a personas realistas como yo si
Institutos imparten esas carreras? haber como cuales segun tu ?
el IP chile imparte esa carrera, cuando el colegio de kinesiologo, debido a la sobresaturacion de esa carrera hizo un llamado a que no estudien kinesiologia en instituto.
pero solo kine porqe Arquitectura por lo qe tengo entendido no esta en ningun Instituto!