Que extrañan de cuando eran niños?

Si si si, Todo el Universo se une para lograr tus deseos.

Pucha yo como hija menor, era la regalona, creo que extraño eso, incluso cuando ya estaba bien creicidita era muy inocente, como a los 13, me sentia bien pendeja aun. Otra cosa es que como regalona de mi papa, me hacia caballitos en sus piernas, o cuando jugaban futbol con mis hermanos mayores en la plaza, en los descansos, me perseguia jajajaja se hacia pasar por Franki y corriamos por todos lados… ahora no me pesca ni en bajada con sus nietos :frowning: … Tambien soliamos ver juntos en las tardes el show de Beny Hill y como me gusta el futbol despues veiamos Show de goles…

Hecho de menos el jugar dias enteros en las calles, esto en las vacaciones de verano y de invierno, jugabamos al tombo, a las quemaditas, a la escondida pelota, al pillarse, uffff, que tiempos aquellos.
Tb hecho de menos el no tener responsabilidades, como las tengo ahora, como dijiste tu Klau, todos estamos en otra y no hay mucho tiempo, da nostalgias, mi niñez fue bonita, por suerte, por eso soy tan lindo, jejeje

extraño vivir en la cordillera… en Rayenco :frowning:

www.rayenco.cl

[QUOTE=Cejon]extraño vivir en la cordillera… en Rayenco :frowning:

www.rayenco.cl[/QUOTE]

Nanay…PEDROOOOOOOOOOOOOOO!!! tu ovejita tene hambre ^^

yo por mi parte hecho de menos las vacaciones en las que me , al no tener picina, nos manguereabamos con mis amiguis hasta que quedaban nuestros dedos arrugaditos…
tamben hecho de menos las bombitas de agua, las coreografias q hacíamos para la navidad…( es que montabamos unshow donde el publico eran nuestros papis).

mm…q mas, q mas…a ver…a si!..no tener mayores preocupaciones que ir al colegio y hacer mi pieza…lo demas era puro disfrutar!!.

Echo de menos a mi primera polola… estabamos en 3 basico :frowning:

[QUOTE=Checho]Echo de menos a mi primera polola… estabamos en 3 basico :([/QUOTE]

ahhhhhhhh nanaiiiiiii :slight_smile:

Echo de menos jugar todo el día, andar toda sucia sin que nadie te dijera nada, creer en el viejito pascuero

Tambien echo de menos a mi viejo

Extraño:

-El no tener mayores responsabilidades que el colegio y jugar.
-Ver TV, harta tv, pero monitos, programas de animales, astronomia o interesantes…
-Inventar cosas con distintos materiales, hacer maquetas, computadores, maquinas para distintas cosas, trenes… me encantaba eso!!!:smiley:
-Salir a pasear los fines de semana e ir a algun lugar donde habian columpios, bueno hasta el dia de hoy hago eso :slight_smile:
-Patinar, tocar mi teclado y sacar canciones, dibujar harto, jugar en el pc, jugar con los lego o knex, escribir en el diario de vida, jugar con mis primos.

Y como dijo Mononita, yo hasta el dia de hoy corro, canto, juego (con is primos mas chicos al pillarse, a la escondida, etc), me columpio, me tiro por el resbalin, me cuelgo de las barritas, me tiro en el pasto…eso :slight_smile:

[QUOTE=Amantedelcine] Si si si, Todo el Universo se une para lograr tus deseos.[/QUOTE]

lectora de Paulo coelho??? :smiley:

[size=10]$2[/size]

mi super habilidad para subir a los arboles.
el sentarme en las rodillas de mi abuelo a ver las noticias
esoo a mi abuelo

el me crio y puta que lo hecho de menos
durante 21 años vivi con el en la misma pieza.
me levantaba y lo veia me acostaba y lo veia
no hay dia que no lo extrañe y que no piense en el.
puta abuelito que te hecho de menos toda mi infancia la marcaste tú

buaaaaaaaaaaaaaaaa

[QUOTE=Rojosangre]mi super habilidad para subir a los arboles.
el sentarme en las rodillas de mi abuelo a ver las noticias
esoo a mi abuelo

el me crio y puta que lo hecho de menos
durante 21 años vivi con el en la misma pieza.
me levantaba y lo veia me acostaba y lo veia
no hay dia que no lo extrañe y que no piense en el.
puta abuelito que te hecho de menos toda mi infancia la marcaste tú

buaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]

me hiciste acordar de mi weli…
uufff…
prefiero pensar que está sin dolores…
lele su ausencia… fue hace menos de 1 mes…
pero… está sin dolores…

extraño cuando de niña me hacía rulos…
eran una tortura…
pero quedaba bonita ^^
y ella era feliz :o

extraño la tele ( es q me entretenia tanto ver los monitos) ademas tenia tiempo

extraño trabajar con mi papi

[QUOTE=Arwyn]me hiciste acordar de mi weli…
uufff…
prefiero pensar que está sin dolores…
lele su ausencia… fue hace menos de 1 mes…
pero… está sin dolores…

extraño cuando de niña me hacía rulos…
eran una tortura…
pero quedaba bonita ^^
y ella era feliz :o[/QUOTE]

Yo tb extraño a mi weli, ya casi 3 meses que se fue, y extraño sus ricos porotos con cochayuyo y las ricas tortillas de acelgas que hacia cuando yo llegaba del colegio. Aunque tb se que ahora está mejor y no está sufriendo, como en su ultimo mes de vida

my Freedom!!!

extraño no enterarme de las cosas feas que pasan a mi alrededor… Extraño sentirme protegida y feliz