Que extrañan de cuando eran niños?

de no preocuparme de tantas weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas… :smiley:

Ya me akorde de lo otro que extraño, es DORMIR MUCHO Y NO LEVANTARME TEMPRANO!!!, :smiley:

[QUOTE=Rreyes]de no preocuparme de tantas weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas… :D[/QUOTE]

y no es xiste :frowning:

y pensar que mi labor como mami ahora es velar para que mi hijo aprenda a preocuparse por w… :frowning: como parte de su transición a la adultez…
xxxtttttt :coffee:

aun soy niño…

y quiero seguir siendolo

[QUOTE=h_escobar]aun soy niño…

y quiero seguir siendolo[/QUOTE]

no lo dudo ni por un momento :coffee:

ups… no má… no má… ahora si ke si :stuck_out_tongue:

me encantaría volver as er feliz con tan poco… un poquito de barro.ejjejejej… en todo lo demás ccreo que sigo siendo un aniña…mmmm

Extraño la nieve y los inviernos largos de Coyhaique, extraño caminar despues de clases y poder pasar a la casa de mi abuelita a comer algo o leer el diario, y de ahi ir a los flippers…Extraño los alfajores de los cuales no recuerdo su nombre, que valían 100 pesos y eran lo mas rico que habia…extraño Coyhaique, el hecho que todo estuviera tan cerca, que uno se pudiera ir caminando al colegio y a la casa sin ningun problema…echo de menos a la Adelci tb, ya que podia ir a su casa jajajajaja.
Extraño Coyhaique, extraño mi hogar. :frowning:

extraño esa magia con q miraba al viejito pascuero, extraño el brillo enlos ojos cuando me emocionaba, y no queria llorar, por q no sabia que era emocion, solo era una extraña sensacion q no me dejaba tragar, y para eso movia las patitas… lo mismo q hace mi leonor :slight_smile:

se parece tanto a mi :slight_smile: (mama chocha)

de cuando era niño … solo mis juguetes. :frowning:

Soy niña!
Bueno, médicamente soy aún adolescente jiji !bravo!

Pero extraño tener tiempo. No tener tantas responsabilidades… (eso es más bien lo que extraño de mi etapa pre-universidad).

Lo que extraño concretamente de mi infancia es esa sensación de seguridad. De [B]pensar que la gente no hace daño[/B], de que tus papás lo solucionan todo, de que las cosas malas de la tele son “de la tele”, andar en bicicleta sin pensar que alguien te la va a robar.

[B]Caerse y que no importen las heridas o las cicatrices, sacudirse el polvo y levantarse[/B]… :frowning:

Extraño además … algo. Mi voz… antes podía cantar bien … ahora sueno muy mal … no tengo voz :frowning:

las series de tv, mi abuela =(

jugar en el barro sin que nadie dijera: esta mina está loca.

mi tecnica exquisita en el futbol
mi apariencia atletica…

extraño los “chapes”…

Extraño el llavero que me mandó de regalo una vecina mia

Extraño jugar con mis Playmobil … ven ven y diviertete … playmobil :frowning:

los jugos Yupi!!!

comer jugos yupi!!! que con $100 te podías comprar muchos dulces!!!

me acoré de los zip zup… no se si se escribian así?