¿Qué ha sido lo más raro que has comido?

Cuando era chiquitita me comía los chanchitos de tierra, al parecer eran ricos, y crujientes. Cuando fui a Perú comí chicharrones de llama, no estaban nada de mal. He comido avestruz y charqui de jabali, lo recomiendo, es super rico. Y cuando era chiquitita me daban leche de burra, que según las abuelitas es buena para afirmar el estómago, y al parecer, es verdad, porque yo nunca me enfermo de la guatita (bueno, muy pocas veces)
Lo que hago ahora es comer helado de pistacho con papas fritas, a mi me gusta.

suena demasiado riko eso!!! Pistacho con papas fritas, me lo imagino, 2 de mis sabores favoritos :stuck_out_tongue:

tengo hambre voy a prepararme algo

[Quote=Carpe Diem]Lo más raro que he comido…
Cuando era chiquitita tomaba las esponjas nuevas de la casa, las humedecía y me las comía… me encantaban!!![/Quote]

[Quote=Amarita]no se ke tan raro será… pero cuando era chika(cuenta mi mamá) yo tenia una cuchara y un arbol regalon… iba todos los dias a comer tierra… lo peor de todo es ke el arbol… estaba en la calle… y uds comprenderan ke por ahi pasan perros… gatos… y una ke otra persona ke no alcanza a ir al baño… incluyendo claro a todos los bichitos ke ahi habitaban… asi ke a parte de tierra… creo ke comi un par de cositas mas… jejejeje cosas de niños…[/Quote]

Wuajajajaja!!! que tiernuchos los comentarios!! xD :rolleyes:

Carne de mono, ñache cuando era chico en el campo, patas de rana, caracoles de tierra, los españoles le hacen chupete!!!

[QUOTE=Juan Lennon]camarón de tierra, era como comer baratas gigantes.[/QUOTE]

!wackala! y a que sabe eso?

Eeeeeh

lo mas raro fue tierra :stuck_out_tongue: cuando pequeña jajajaja ¿quien no lo hizo?
y creo que una vez comi flores… no quiero acordarme de eso !wackala! porque no eran preparadas… no como un platillo, se entiende?

[QUOTE=LadyMustaine]¿lo comiste por gusto???

ahora que me acorde cuando chica me daban caracoles de tierra con leche…para algo era bueno segun mi mamá y me hacia tomar y comer eso !punch![/QUOTE]

yo tome leche con caracoles, mi tia decia que era bueno para el asma!!!

[QUOTE=manueljoaquin]yo tome leche con caracoles, mi tia decia que era bueno para el asma!!![/QUOTE]

aaah!! recorde acerca de eso del asma y los caracoles, cuando era mas pendex mi vieja, me daba ATENCION: “JUGO DE CARNE DE CABALLO”, QUE wea mas rara!, con limon y otras cosas, decia que era bueno para enfermedades respiratorias… al principio, el aroma hacia salivar heavy…pero despues le tomabas bien el gusto …y !wackala!

yo cuando chico iba a pescar con mi papá a una reserva nacional que hay en Chanco , séptima región. Es una playa inmensa como de +10 kms, no sé… pero larguísima, y siempre que ibamos se veían cosas distintas, lobos de mar, cardúmenes y miles de pájaros revoloteando en la playa, pingüinos, siii!, apuesto a que nadie sabe que existen pingüinos por esas latitudes, el hecho es, que una vez encontramos una tonina(delfin) muerto, recién muerto, como que había estado peleando, estaba todo arañada, era hermoso!, la cosa es que lo echamos arriba de la camioneta y nos lo llevamos, en ese tiempo mi papá justo estaba ampliando la casa y ya estabamos en los tijerales, asi que les ofrecimos el delfín a los maestros para el asao…la cosa es que lo hicieron y comí, un pedazo, eso…es lo más raro, cargo de conciencia no me dio, yo no lo maté.

En cuanto a frutas, lo más extraño ha sido los lychees (una fruta china medio entre uvas y papayas) y el rambután.

aca va la lista de cosas raras

tierra, chanchitos y hormigas ya no cuentan, todos o la mayoria han comido… aunque las hormigas son picantes

coca cola con leche condensada y pisco… nunca mas po fa vo
leche con palta, mi primo brasileño me obligaba a tragar esa wea, en brasil le dicen vitamina, y es tan popular como tomar leche con platano

hamburguesa del mcdonnald’s

helados de mani con crema triton, cuando lo pedi el caballero me pregunto, esta segura, le dije q si… apenas lo probe me di cuenta por q el caballero me pregunto si estaba segura, tambien de menta con chocolate chip y sabores del bosque… jajaja!!! siempre caigo con esos helados de raros colores sabores y nombres divertidos…

lo mejor es vainilla con chocolate

sandwich sellado de ave palta… la palta caliente quedo mala

en lenga empanadas de marisco de las economicas… 1600 la docena, al mirar el contenido de la empanada uno dice… por q mierda no pedi de queso???

[QUOTE=valerits]Eeeeeh

lo mas raro fue tierra :stuck_out_tongue: cuando pequeña jajajaja ¿quien no lo hizo?
y creo que una vez comi flores… no quiero acordarme de eso !wackala! porque no eran preparadas… no como un platillo, se entiende?[/QUOTE]

Aquí abajo de mi casa habían unas plantas que nosotros nos comíamos cuando chicos porque eran dulcecitas esas plantitas y era bakan comerselas jajajaja

Una vez me comí una babosa, pero fue sin querer, aunque no estaba mala…jajaja…se encontraba en la ensalada de lechuga…o sea no la tragué, pero si la mastique…!wackala!

También tierra pero cuando bien chica, auque aun recuerdo su sabor, pero ahora me daría asco.

leche con mosca… sin querer y por estar viendo tele mientras tragaba …

senti algo raro… lo saque de la boca

y eran alas de mosca

me acuerdo y me da asco!!!

una vez comi COIPO
ese que parece ratón gigante, y estaba bien rico el bicho parecía pato

puajjj!!!
así como te voy a dar besos!!!

jajajajaja

A er yo lo más raro que he comido essss… la Yesenia!

jajajaja no eso es broma… mmm… la verdad es que no he tenido muchas experiecnias en ese sentido

besos a quien??? a mi???

pero si me lave los dientes como mil veces y fue como hace 5 años

pero me acuerdo y me da wacalacalacala

y lo otro que no es muy común porque es un invento mio es zanahoria rallada con vinagre y nueces molidas, todo revuelto con aceite de oliva,

queda mmmmuuuy rico

las sopaipillas de lenga… jajaja

esos anticuchos que venden en elbarrio estacion al lao del bar del negro… de repente salen medias raríficas esas cosas…
o la palta del doggis!! fijo!!