como alkimista de la cocina.!pizza! … me he tomado el coraje de preparar la torta de zanahorias, sopa con gusanos de marlo!wackala! , lomitos al chocolate, fideos de chocolate y para rematar milanesas con dulce de leche con guarnición de papas francesas con americana(helado)!crazy! , helado de salmón una delicia hummmmmmmm…!galan!
En una exporural probe muchos tipos de carne, de Javali, avestruz (choripan), codornices, pate de castor, y bueno muy rico todo menos las codornices, mucho hueso y mucho atado ademas estaba escabechada, wackala…
y que mas , torta de merengue de palta, bastante rico, El Ñache en el sur, me obligaron a probarlos mi stios huasos , segun ellos para que fuera sano y fuerte, jajajaja, asqueroso.
petalos de rosa con sal y ciruelas verdes, muy ricos los comia cuando chico y eran muy buenos para la digestion…
no mucho…mi dieta ha sio de lo mas normal, aunq quizas pa muchos sea raro comer cordero y chivo too el verano…lo mas desconocío q he comío yo creo es caracol de mar, parecío al loco pero mas duro y en una concha bacán estilo cucurucho, me convidaron unos pescaores en una caleta en pta arenas, a parte de eso, nada mas
ehhh BARRO, es un barro plomizo, similar a greda, tiene un sabor extraño,lo traen de bolivia, se come alla con papas asi como uno come papas fritas con mayo…supuestamente en barro medicinal
salu2
la carne de culebra, pero no sabia que era carne de culebra, un tío me dijo “es salame”…en too caso no era mala, solo que da como cosa…
aqui los voy a pillar …!bravo! yo he comido changles y digueñes !chef! los que son del sur saben, los que no averiguenlo jjaja!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !pc!
[QUOTE=El_cloN]En una exporural probe muchos tipos de carne, de Javali, avestruz (choripan), codornices, pate de castor, y bueno muy rico todo menos las codornices, mucho hueso y mucho atado ademas estaba escabechada, wackala…
y que mas , torta de merengue de palta, bastante rico, El Ñache en el sur, me obligaron a probarlos mi stios huasos , segun ellos para que fuera sano y fuerte, jajajaja, asqueroso.
petalos de rosa con sal y ciruelas verdes, muy ricos los comia cuando chico y eran muy buenos para la digestion…[/QUOTE]
el nache es muy bueno, yo siempre lo preparo y me queda muuuuuuuuuuu weno
!chef!
era ñache jaja
[QUOTE=sakura]y lo otro que no es muy común porque es un invento mio es zanahoria rallada con vinagre y nueces molidas, todo revuelto con aceite de oliva,
queda mmmmuuuy rico[/QUOTE]
la cuestion rara!!!
No sé si raro, pero sí de dudosa procedencia… el ketchup que a veces tienen en algunos carritos y “restorant”, color “rojo” fosforescente, que al tratar de sacarlo con la servilleta, sale por completo, cual gelatina… brrrrrr
[QUOTE=marjorie_lavin]el nache es muy bueno, yo siempre lo preparo y me queda muuuuuuuuuuu weno
!chef![/QUOTE]
Si pero la wea rara a los 9 años…ademas chocante si viste como lo prepararon!chef!
jajaja!!! pal q no sabe q son
los changles son hongos dendriforme… mmmm a ver a ver, pa q sepan q forma tiene… es como esos plumeros q hacian con trapos… mas o menos asi… lo comen y no son na de ricos, los digueñes son otros hongos q salen en un arbol… son pelotitas color rosa, es como comer plumavit… na de wenos wacala… ah lo comen generalmente en pebre con harto merquen
ni una de las 2 alternativas es un manjar… no no no… es mas
ademas el termino chanche reemplaza al termino hongo en la popular frase
vales callampa = vales changle
dato soleil jajaja !smfac!
al papa de mis hermanas le gustaba comer comida friky… y una vez nos llevo a comer culebra… era rara la carne… muy dura, pero extrañamente rica…
En el verano comí engañada el ojo de un bacalao. Me dijeron abre la boca y me metieron en ojo en la boca!!! No me dejaron botarlo, obvio, asi es que me lo trague sin respirar. Hasta ahora es lo más raro que he comido, y lo más asqueroso
no es extraño pero igual nunca habia comido…
el otro dia fui a un restaurant (de mi primo, paso el dato) y comi ciervo y jabail
riiiiiiiiiiiiiiiico
nah ke decir
:D:D:D
te comiste a bambi!!! y a pumba!!! que malo eres!!
jajajajajajajaja …
[QUOTE=Er pRoFe]no es extraño pero igual nunca habia comido…
el otro dia fui a un restaurant (de mi primo, paso el dato) y comi ciervo y jabail
riiiiiiiiiiiiiiiico
nah ke decir
:D:D:D[/QUOTE]
Que malo se comio a la mama de Bambi
no, a bambi, la mamá de él ya estaba muerta tanana.
jajajajajajaja
bamby me da = por menso… pero pumba??? horror!!! te comiste al mas hakuna matata de los hakuna matatas