pumba la llea, que en paz descanse
se lo comió er_profe, asesino de ídolos infantiles!!!
Ojala se lo coman a el …pa ke escarmiente
:’( pobechito pumbaaaaaaaaaaaaaaaa
:’(
hakuna matata
ahora quien nos va a cantar hakuna matata??? Arruinaste mi vida, er_profe!!!
timon solo no tiene el mismo style q pumba…
quien va a tirarse peitos???
voy a caer en depresión!!! :(, snif
sIP…hacemos engordar a el profe y lo preparamos igual que al pobre Pumba
siiiiii :’(
malo ya no te queremos… por q no te comiste al maraco del raton mickey q manda a pluto a dormir al patio cuando esta lloviendo???
por q no te comiste a la pata daisy q manda a donald a la misma mierda por q no le regala las flores q ella queria???
por q no te comiste a las hienas o a skar???
eres una mala persona :’(
mejor se hubiera comido al dinosaurio de Barney!!!
como he aprendio mucho de arbolitos ultimamente me he comido toas las semillas culias que segun el manual de hoffman son comestibles algunas bastante ricas otras bastante malas y otras definitivamente no comestibles por un ser humano´.
no mucho la verdad, caracol de mar y un pescao culiao de isla de pascua q sonaba como tracatraca tutututruru chachau, no se cuanto chucha, era ahi nomás si…los caracoles estaban más decentes, algo como loco, y la concha era bacan era un cucurucho o cono con forma de espiral.
una vez mis tias compraron caracoles (marinos) pa comer, les dije, q raro, por lo q se esos no son comestibles, y salio una tia mas porfiada q yo y dijo, yo he comido de estos y son ricos, le dije, ok, coma no mas, y no comi jajajaja anduvieron con cagadera como 1 semana por porfiadas jajaja
los caracoles son rikos…
lo ke me daria asko comer es esas como cucarachas… uff… ni ca…
yo cuando chica me comía los chanchitos de tierra xD
[QUOTE=Ofelia]yo cuando chica me comía los chanchitos de tierra xD[/QUOTE]
wackala
( a mi hermano se los hizo comer mi mami una vez de castigo…por que pasaban recoguiendo bichos)
yo una vez me comi una chinita
según yo eran ricos!!! jajajajajaja.
[QUOTE=Ofelia]yo cuando chica me comía los chanchitos de tierra xD[/QUOTE]
yo dormia con ellos, además caracoles y babosas… las juntaba durante el día, las metia a una bolsa y me iba a acostar…jajajaj:)
que tierna!!! yo era mala, me los comía, jajajajaja
que tiene de tierna… si despertaba y estaban todos aplastados y pegados en las sabanas… y ahí me retaban…