¿que hacen con su vida los facultativos?

[QUOTE=Rojosangre]…que hacen con su vida los facultativos? jajaja[/QUOTE]

Yo por ejemplo, trabajo de noche en El Perjurio… Siiiii, el del puerto, no el de Santiasco. Lo que ven ustedes en http://www.diariosregionales.cl lo hacemos yo y otros colegas
De dia duermo un poco y veo Los Padrinos Magicos :smiley: Traduzco libros de ciencia politica para uno que estoy investigando, y … eso seria pues

:coffee:

Yo trabajo en la mesa de ayuda de una empresa nacional de telecomunicaciones, milito en un nucleo en la JS, veo a mi hija … carreteo con facultativos y con amigos a veces. Veo series en televisión.
La mayor parte de mi tiempo lo paso frente a un computador, escucho música todo el día.
Estudio astronomía por mi cuenta, juego futbol a veces y me preparo para vivir solo.

Mi prioridad es mi carrera Estudio Pedagogia en Inglés… trato de ser lo mas normal en este mundo que corre a mil. Odio mi trabajo pero me destaco haciendolo por eso que ahora soy jefe en el depto en el que trabajo, aunque creo que me cae mal la gente que trabaja conmigo, me da lata la gente floja (aunque a veces pienso que yo tambien lo soy).

Soy muy autoexigente… me carga, me estreso y caigo en depresiones por lo mismo… me cuestiono mucho trato de hacer las cosas bien sin dañar a nadie y ser una buena persona.

Y eso hago… casi me voy en la profunda… Y cuando estoy frente al computador me convierto en BALTHAZAR…

( que soy yo pero mas endemoniado jajajajaja)

Me gusta mucho la bohemia… me gusta caminar por Brasil (mi barrio favorito) y escuchar musica Brit Pop… ( aunque me gusta toooa)…

Me encanta el centro y saco muchas fotos… y me encantan al igual que Methanoia ver tv… sobretooo las series…

Bueno en resumen eso…si me quieres conocer mas mandame mps… y te respondere…jajaja

mmm aqui le voy :slight_smile:

desde hace un par de dias me transforme en tesista de biologia marina, y trabajare con el mas q archifamoso pejerrata, determinando edades y dietas.

hasta hace un tiempo fumaba como carretonera, pero de un dia pa otro deje el cigarro, y ya llevo 2 meses sin fumar, estoy tomando la p, me estoy rehabilitando jajaja por un asunto ultra personal, me estoy transformando en chica sport, 10-15 km diarios bicicleta, y ejercicios localizados, ejaleeeeeee too pa ser regia.

tengo una hija bella bella, q me roba el corazon, y muchas veces me saca de quicio, desordenada como ella sola, jugamos y ella es mi mini entrenadora personal :), q ma q ma… ahhhh leo harto, me encanta cocinar, y ver tele, facultyadicta, fotolog adicta, y msn adicta, pero con una personita en especial, q esta lejitos y hablamos a diario

eso, creo q el resto de mi lo saben, y lo q no saben, lo pueden inventar…

ah se me olvidaba, me gusta jugar a ser washona too el rato, pero disto mucho de ser asi, soy bastante mas sencilla y piola, y tengo buenisimos amigos q saben realmente como soy

Soy estudiante de Artes Plásticas, además trabajo en la INP de Lota en donde hago clases de pintura al óleo para el Adulto mayor y tambien hago un taller de mosaicos para el Programa de la Mujer.
Soy extremadamente perfeccionista, detallista y me gusta innovar.
Mis áreas favoritas son dibujo, pintura, escultura, fotografía y arte contemporáneo.
A veces escribo una que otra cosa, pero nunca publico nada, prefiero dejar en mi blog textos, poemas y cuentos que he leido.
Me gusta la literatura, novelas y cosas livianas para distraerme.
La música es mi mayor motivo para sentarme al pc, creo que es el lugar mas tranquilo que hay en mi casa para escuchar algo con atención o sin ser molestada.
Me gusta mucho el cine, sobre too los martes a kina en el Teatro Concepción, peor no tengo ninguna película que pueda reconcoer como favorita.
Carreteo casi todos los fines de semana y en la semana también, soy bohemia noctámbula, fumadora y… eso!

ya escribí mucho, no sé que mas, si quieren saber algo, pregunten…:slight_smile:

wenu yo estudio medicina
y en mis tiempos libres escribo poesia
pa la revista trepanada, al igual q mi colega veneno
tb salgo harto, roma es mi favorito en valpo
y cuando salimos a cazar vamos a la locomotora y a la torre…

Tb me concentro en politicas estudiantiles
al ser miembro del centro de alumnos…

Hmm bueno, yo agrese este semestre de mi carrera y ahora estoy buscando práctica.
Estuve hasta hace un par de días trabajando en selección de personal, pero ahora 100% en búsqueda de práctica profesional y tratando de descansar un poco antes de empezar con eso.

Yo soy estudiante de último de Ingeniería Civil Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, próximo a egresar y en marzo estaría titulado. Soy militante de la jota, dicen que medio liberal para ser comunista. Creo en las libertades reales y no meramente económicas. No estoy de acuerdo con el régimen castrista, no es mi forma de llegar al Socialismo. Soy uno de los muchos esperanzados con el gobierno de Bachelet (aunque no voté por ella ni en primera ni segunda vuelta), creo que muchas cosas que está haciendo lo está haciendo bien. Si pudiese encasillar mi pensamiento, lo pondría cercano al de la Fundación Terram.
Leo mucho de varias cosas, sobretodo cosas relacionadas a mi carrera, pero que toquen tangencialmente otras áreas. Me declaro seguidor de Leonardo Schvarstein en temas de Inteligencia Organizacional, sobretodo por tratar de coincidir el método dialéctico con la teoría de sistemas.
A veces se me ocurren ideas que concreto poco, pero ahora estoy embarcado en algunas. Mi tema de proyecto de título (que lo estoy haciendo con una compañera) es “Análisis de Eficiencia de una Línea de Ensamble Robotizada”. He tenido que aprender mucho de Robótica y Automatización. Mientras tanto soy pololo de una linda egresada de Derecho de la misma universidad. Soy militante activo y he hecho un par de cosillas de las cuales me siento bastante orgulloso.
En resumen, soy un comunista con tarjeta visa.

Estudio Derecho en la Universidad de Chile, milito en la JDC actualmente. Estudié 1 año de Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, no me gustó el perfil profesional de la carrera y me jui =)

Me gustaría ser un gran estadista y economista a futuro
En mis ratos libres salgo caleta…con amigos de colegio, de la U, con gente q’ conozco en krretes, etc…
Me encanta carretear, pues ayuda bastante a desestresar.
Anduve sin tarro como por 4 meses y ni m podía conectar a faculty =(

[QUOTE=Lucho]Me gustaría ser un gran estadista y economista a futuro[/QUOTE]

entonces no estudies derecho… jajajajajaja

Ojala aqui el jugo sea menos incisivo que en otras partes de cafeteria

a er
soy memorista de Pedagogia en Historia geografia y educacion civica
licenciado en enducacion
fuera de eso

me dedico a muchas cosas principalmente
soy ornitologo aficionado
escribo y leo bastante
soy lector de comics avezado
soy dirigente scout
soy aquarelista y dibujante aficionado
compongo mucha musica de un estilo mas que nda rojosangristico (mescal de hiphop punk y mauricio redoles)
soy alcoholico asumido tambien y dedico mucho tiempo a celebrar
dedico mucho tiempo a mis amigos a los cuales por cierto quiero mucho
pololeo con una liña bien linda que participa del foro
funde un culto a un cabllero del sure
ah y creo comics de personajes morlamente reprobables
duermo muy pero muy poco

que hago con mi tiempo…

de 9:00 20:30 trabajo en una farmacia de corte naturista y fitoterapéuta, en la cual paso casi todo el tiempo, soporto a un jefe con doble personalidas ( es el weon mas simpatico del mundo, a veces. Y las otras es un weon despota maniaco compulsibo).

Durante el dia pienso que xuxa estudiare el proximo año…

en las tardes generalmente acompaño a mi amorcito al instituto despues llego a casa a hacer algunas labores domesticas…

Los fin de semana los ocupo para carretiar y dedicar tiempo a mis amigazos…

Mis viernes en al noche son “viernes de sabrozura” dedicado unicamente a mi RRuorry…

En las mañanas trato de leer un libro de trayecto al trabajo, tambien me dedico a dibujar y a fotoshopear imagenes… a darle cuidados a mis cactus sobrevivientes…

Tesista en la carrera de biologia marina
a fines de agosto … titulada :slight_smile:
no soy muy sociable con gente q no conozco
bastante observadora
y por lo general mi vida es de la casa a la u y de la u a la casa…
a veces me arranco pa casas de amistades o familiares
preparo mis papeles pa irme a lima
solia ser voluntaria en “adopta un hermano”, pero este año no pude continuar por mi viaje
no me programo mucho durante el dia, porque suelo hacer muchas cosas
por lo general … los find e semana salgo con mis padres, sino me quedo en casa viendo peliculas … si es q no tengo q avanzar urgente con algo en la u … y por lo menos … uno ves al mes … cambio el orden de las cosas en mi pieza xD

soy un ex-estudiante de matemáticas. pretendo seguir el próximo año con un magister. Trabajo haciendo ayudantías y clases, durante el primer semestre en la fac de medicina de la chile, ahora hago clases de LaTeX para los profes de allá. Mantengo uno de los blogs menos leídos de la tierra. Estoy tomando un curso de programación y métodos numéricos en física de la chile. En mi tiempo libre, que es bastante, me dedico a leer foros, hacer algo de música (?) en garageband, hablar con amigos por messenger, algunas cosas productivas en la casa (alvaro, mañana haz tú el almuerzo, cosas así). Antes escribía mucho, ahora menos. Escucho mucha música, todo el día casi.Tomo café, tomo café, tomo café. Tengo la suerte de compartir un sentido del humor algo peculiar con mis amigos, así que nos entretenemos bastante creando nuevas teorías matemáticas (comprendidas en un gran corpus teórico, la victormátematica).

[COLOR=“DarkGreen”][I]ESTE AÑO TERMINO CUARTO MEDIO EN UNA ESCUELA NOCTURNA, EN EL DIA TRABAJO Y EN LA NOCHE VEO TELEVISION Y BAJO MUSICA Y LIBROS DE LA RED. TAMBIEN PARTICIPO EN FOROS.
CUANDO ME PAGAN INVITO A CARPE DIEM (MI POLOLITA) A COMER HELADITOS EN EL MALL, UNOS DE $ 250 QUE VENDEN EN EL MCDONALD.
DE VEZ EN CUANDO SUBO MONTAÑAS Y VOLCANES Y ME TOMO UNAS CERVEZAS.
EN EL FUTURO ESPERO QUE NO ME DESPIDAN POR CAUSA DE LA NUEVA LEY DE SUBCONTRATACION.[/I][/COLOR]

cosas del mercado laboral no más po :coffee:

en mi caso me ocupo de mi hijo, trabajo en el area de recursos humanos en una empresas sin fines de lucro (ahora estoy con licencia), termino mi tesis de ingenieria y me recupero de un accidente. En mi tiempo libre leo bastante, escribo, dibujo, pinto, bordo, diseño y hago manualidades en general… y cuando quiero matar el tiempo o sedar los pensamientos… me meto aquip :smiley:

Yo comencé con el trabajo de mi tesis hoy, así que me espera mucho trabajo, ya que espero que finalice con la publicación de un libro.
El resto de mi tiempo se puede dividir en televisión, computador e Internet, y ocio en cantidades.

Soy estudiante de pregrado de Derecho, a punto de egresar por fin… aún tesista, pero ya me queda poco menos mal
Por ahora no estoy haciendo mucho, ya que me quedan pocos ramos. Estoy de a poco buscando trabajo, pero no es algo que me quite el sueño.
Cada rato libre que tengo ocupo mi computador, que pasa casi todo el día encendido. Si no está encendido, me dedico a desarmarlo, o bien desarmo y (des)arreglo los pc de otros. Además, me gusta informarme sobre Internet, es mi gran hobby, con ganas de transformarse en parte de mi profesión…

Cuando no estoy en casa (la mayor parte del tiempo, jeje) ni en la u, es porque estoy en la casa de mi pololita linda también forista de acá :stuck_out_tongue:

Soy guitarrista aficionado, además fui bajista en un grupo de rock latino y clásico, pero por ahora estoy completamente alejado del mundillo. También participé de varias actividades sociales (Klau, también estuviste en el Adopta?) y pastorales, pero ahora no estoy en nada.

Aparte de eso, estoy retomando el hábito de la lectura.

este semestre toy sacando la licenciatura en ciencias de la ingenieria… me queda hacer mi proyecto, que lo hare haciendo un diagnostico de la fuerza de ventas en VTR…
me estoy dedicando a la educacion, tengo 4 ayudantias, mas una clase particular que es por todo el semestre…
ademas hago clases cuando puedo…

que mas?.. toy viviendo con mi pareja hace 4 meses, hace 1 arrendamos algo entre los dos… igual heavy, nunca pense que las cosas resultarian asi… pero todo super bien…

… eso…