soy estudiante de trabajo social
vivo en viña junto a mi mama y mi hermana
mis momentos libres en la casa intento limpiar y hacer de dueña de casa por k mi mama esta haciendo la memoria y trabaja
cada vez k puedo y el dinero me lo permite salgo a carretiar
ademas soy diriguente scout de la rama golondrinas e intento participar del distrito
tb intento participar lo mas posible de los asuntos estudiantiles de mi escuela, universidad, bueno y todo lo que se pueda ebn general
Ahora qué hare con mi vida? practicar, practicar y practicar =S
Al menos es una wena práctica
io toy tudiando y toy urgia porque tenu muchas deudas y tan que me mandan a dicom xD
estoy recíen empezando la u …
me falta mucho … pero a la vez lo encuentro super poco …
tengo una amiga que no es tan amiga …
eso es lo k se peude contar
:o
una q es su preferida??? gui!!
bromita!!! …xD
ahora, ademas de too, soy tesista bkn, y participo como ex alumna de mi ex colegio como asistente o ayudante o guia de alumnos en presentacion de trabajos y/o proyectos de indole cientifica
trabajo, trabajo, trabajo y espero hora para mi examen
[QUOTE=LunatiK]trabajo, trabajo, trabajo y espero hora para mi examen de grado[/QUOTE]
idem ademas clases… ademas carretear… ademas ser muy feliz…
yo con mi vida hago de todo…
ahora sumemos karate y harto ejercicio… y muchos dolores en mi bello cuerpo, too por ser deportista
tal vez a ud le falta un poco de sol y vida sana… mucho cafe lo amarga caballero
Primera vez que no me echas un garabato… gracias, dama
no echo garabatos, esos se los amarran a los chanchos pa q no pasen pal campo del vecino…
estudio
y cesante por donde me miren
y no se te olvide…
mu wena…
(jote mode on)…
volviendo al tema…
Darme un respiro… estudiar… Estar con mi hombre… y asi…
¿Vida?
¿Y eso?
¿Se come?
!letras! !letras! !letras! !letras! !letras! !letras! !letras! !letras! !letras!
no seas cuatica…
el hecho q no tengamos no implica q
para ellos no exista…
subiendo tema… esperando nuevos post
--------------------------------o0o--------------------------------------