¿que hacen con su vida los facultativos?

ocupo todo el tiempo en vivirla…

que es tener vida?

uf! hago muchas cosas

vieras tu

oh sí…

yo estudio comunicación audiovisual en mi “ultimo año” y me las tiro!

o si!

En la actualidad trabajo en el departamento de resevas del hotel Terrantai de San Pedro de Atacama, fui recepcionista aquí donde conocí a una amiga que ahora comparte habitación conmigo y está esperando guaguita (vamos a ser papas! jajaja pero no es mía!) arriendo una pieza rodeada de Bolivianas que me envenenaron a mi perrita Melissa quién sabe por qué motivo, quiero cambiarme a la casa de un amigo que me está guardando la habitación para fin de mes.
También canto en la banda Tono Abstracto que estará presente en la Octava Maravilla (Concepción) el día 11 de noviembre en un recinto aún no confirmado, viajaré a cantar si Dios y el jefe lo permiten y volveré a seguir trabajando.
Soy una mujer soltera nuevamente con mil planes que no tienen una base sólida y estoy en busca de solidificar más de alguno para no sentirme tan desalentada y tener ganas de hacer cosas.
Y eso pu :smiley:

Perlita… cuando viene a Valpo a amenizar alguna tocata? !galan!

Imposible que vuelva a Valparaíso chechito, soy soltera y no puedo ir pa allá.

O quiere que le recuerde el viejo adagio ese de… "Si la montaña no viene a Mahoma, mahoma va a la montaña? !galan!

si la montaña viene a mahoma entonces es un derrumbe po Checho

y entonces, mala niña?

[QUOTE=Checho]y entonces, mala niña?[/QUOTE]

corre po Weón.!!!..jajajaja

o si no?

[QUOTE=Checho]o si no?[/QUOTE]

Checho no te puedo ayudar a resolver todas tus dudas , en verdad lo siento

pero lo intentas… que bien !!!

Paciencia tengo… no os preocupeis

ya lo noté, y confieso que no eres tan gruñona despues de todo… (Chuata, parece que esto lo deberia poner en otro topic)

[QUOTE=Checho]ya lo noté, y confieso que no eres tan gruñona despues de todo… (Chuata, parece que esto lo deberia poner en otro topic)[/QUOTE]

y qué te hizo pensar que yo era gruñona… Con nadie me he agarrado o si :rolleyes: …

el que calla, aprueba… onofre?

El que calla de seguro es mudo

nada que ver con lo que estaba diciendo… y lo sabes