¿Qué hacer ...?

Cuando un amigo … tu mejor amigo te dice que te ama … o que le gustas???

Depende de tus sentimientos hacía él/ella.

Si quieres conservar la amistad (cosa muy dificil si eso de la confesión ocurre) debes aclarar las cosas -straight to the point-…

Bueno eso haría yo… todo depende y varía… Jugo? (Puede ser)

uhmmm …la verdad es q hay que tener clara las cosas …

igual da lata …

Y tu? las tienes claras?

Por qué te da lata?
ba… alégrate mujer, si no es nada malo lo que pasa!!!

O sea, si no te gusta no te gusta no más po, no te puedes obliga a que te guste, y él va a cachar eso. Deja de verlo como un problema y es mejor afrontarlo como una bendición y siempre diciendo la verdad al loquito, que no se pase rollos.

Ahora, si te gusta un poquito… alégrate más todavía po!!!
la cosa es que te alegres

(Igual me da lata decirlo pero concuerdo con Cachondín) Mientras no te compliques esta bien…

Discrepo en lo de bendición… osea si te esta creando conflicto es por que no te resulta algo positivo… y entiendo que es complejo cuando las amistades comienzan a generar problemas…

Aclarate!

pero si no eso po … igual es q
me imagino que debe de doler … cuando contay tus cosas
y como que despues … da lata contarle … me pongo en el lugar … y duele ma que la cresta … aunque es un dolor grato … pues te sientes cerca de esa persona … lo digo porque me pasó … y quizas a cuantos

Pero yo tengo las cosas claras J.R. … por?

ehhhh… que queri q te diga… bkn po…

Bueno entonces no hay por qué sentir tanto dolor… bueno la pena igual es inevitable, como siempre he dicho… pero no hay na que hacer po… si ya está todo dicho… y hecho.

En todo caso nunca digas de esta agua no beberé… :wink:

ehhhhhhhhhhhhhh … cof cof

En mi primera opinión respecto a esto dije… “Si quieres conservar la amistad (cosa muy dificil si eso de la confesión ocurre)” es complicado continuar una sana relación después de estas cosas…

No digo que imposible…

Como han dicho, depende de tus sentimientos hacia él…
Si te gusta, podrían seguir adelante, y no impedir que una relación mas amorosa termine impidoiendo la de mejor amigo…
Si no te gusta, es preciso que se lo hagas entender, y si es tu verdadero amigo lo entenderá :slight_smile:

intentalo con el!!!

sisiisisisisis

si hay amistad ya hay una base, ya lo conoces

dale di q si anda di q si sisisiisisi???

dale klau!!!

XD

klau klau klau klau

:smiley:

nooooooooooooooooo …

yo toy enamora … y no es precisamente de un amigo po

dale con q las gallinas mean…
si pasaste zoologia 2

y sabi q no

dale con el ya???
sisisiisisis???

que no

yo tengo claras las cosas po … yo se lo que siento … y no voy a utilizar a un amigo pa olvidarme de otro … ma ensima … no quiero olvidarme de nadie po …

uta la klau k es porfiá

hácele caso a la soleil

:smiley:

( terrible de cargante )

dije no!

cierra candao puntito rojo

toma cachito e’h goma

olvidalo mierdaaaa!!!

te voy a sacar la cresta pa q olvides tu pasado