¿Qué hacer ...?

Yo opino que le des una oportunidad a tu amigo. Si ya se conocen, tienen la base para una relación más seria. Además, eso de que un clavo saca otro clavo es cierto. Tal vez el sea la persona indicada para ti, y tu por perseguir quimeras lo dejes pasar.

puta la weá

pa ké pedis consejos tonces!!!

[QUOTE=soleil]olvidalo mierdaaaa!!!

te voy a sacar la cresta pa q olvides tu pasado[/QUOTE]

yo te ayudo !bravo!

cierto elentita???

si ya sabi q hacer po

Yo igual!!!

pero ustedes distorcionaron el tema po

uta oohhh

soleil … metete con el feña … pa q te olvides de tu sabes quien …

cierto q no?

Pero es distinto porque el Feña no está enamorado de Soleil.

En Mi Caso Si “me Pasara Eso” Jajaja, Pa Los Que Cachan Nu Ma, No Me Separaria De Esa Persona, Por Que Te Nesecita Mas Aun, Aun Que Tu No Sientas Lo Mismo, Pero El Afecto Y La Compañia Crece Cada Vez Mas.
No Se En Otros Casos Como Lo Haran, Pero Prefiero Ganar A Una Persona Que Alejarme Por El Mismo Amor, El Amor Es Para Acercar, Asi No Me Alejare Nunca De Esa Persona Que Me Dice Eso.

waaaaaaaaaaaaa por q te picas…
el feña es mi amigo… casi mi hermano´

y me metere con el si a los 50 años ni uno se ha casado jijijiji

jajajajjjajajajajaja

Te Kiero Muchooooooooo, Y Dejemos Que El Tiempo Desida Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaak, Te Quiero Muchoooooooooooooooooooototototototote

mira, estoy entendiendo que la kau no quiere sacar un clavo con otro clavo y
eso es un error, porque si no le gustara su amigo, lo manda a la XUXA de una vez
y na de andar preguntando en el chat ¡que hago…!
yo te aconsejo que esta vida es pa disfrutarla y sobre todo si es con un amigi
porque ya lo conoces y el tambien a ti
ASI QUE TIENE QUE PURO DARLE AL AMIGO KLAUUU

[QUOTE=Klau]que no

yo tengo claras las cosas po … yo se lo que siento … y no voy a utilizar a un amigo pa olvidarme de otro … ma ensima … no quiero olvidarme de nadie po …[/QUOTE]

Ahi tay mal po mija… tay como mi ex… pegada…
Despegate del pasado si es que es doloroso y sólo te trae problemas…
Si tienes que olvidarlo es una guea de querer y no de poder… al querer olvidar te olvidas de todo, n te das ni cuenta cmo de un día para otra ya no duele ni existe casi…
Pero la guea está en despegarse…
Y una vez despegada… vez que tal te va con el amigui po :stuck_out_tongue: al parecer te gusta, sino no te pondría en aprietos…

A mi me pasó 2 veces que amigos se me declararon y bueno, yo dejé bien claro mis puntos, además cada vez que me pasó estaba pololeando y yo como ya lo he dicho, soy fiel a mi misma y mis amigos no cuentan como “minos” para mí (A menos que me sienta atraída, pero eso nunca lo saben jeje) entonces con ellos me bajaba la máxima fidelidad… no los pesqué ni en bajada, pero mi gran problema fue que los dos terminaron obsesionandose conmigo… !wackala! y qué le iba a hacer si no me gustaban po!!! nunca me gustaron (Tendrían que ver los amigos que tengo también, tengo el festival de los freaks… pero igual los quiero jajajaja si yo tb soy freak po! pero busco hombres más bien “normales”) pero aún así entiendo tu sensación de no querer contarle cosas y que se siente mal… es verdad, si es amigo tuyo igual le tienes un cariño grande y te dan pena las cosas malas que le puedan pasar, pero yo me confundí sólo una vez con respecto a mis socios… porque el segundo loquillo que se atrevió me tiraba un poquito y hubo un momento en que estuve a punto de irme donde él… pero luego recapacité :smiley:

Bueno, pero este no creo que sea el caso, no te asustes porque mis experiencias son una en un millón, gueas que solamente me pasan a mi!

Pa empezar … esto es un simple tema de conversación
… en ningun momento dije que algún amigo mio se me habia declarado.
… No me gusta ningún amigo mio
… que pasado?
… que clavo? con que otro clavo?

[QUOTE=laper]Despegate del pasado si es que es doloroso y sólo te trae problemas…
Si tienes que olvidarlo es una guea de querer y no de poder… [/QUOTE]
a quién?

[QUOTE=laper] A mi me pasó 2 veces que amigos se me declararon y bueno, yo dejé bien claro mis puntos, además cada vez que me pasó estaba pololeando y yo como ya lo he dicho, soy fiel a mi misma y mis amigos no cuentan como “minos” para mí [/QUOTE]
respecto al tema inicial … concuerdo plenamente contigo

no hay peor ciego q el que no quiere ver :frowning:

viste q fue mejor q no … :slight_smile:

depende del grado de ricura de miamiga jajaj si esta bien wena le sugiriria que se acostara conmiga para saber si reslutaria lo nuestro jajajajjajaa

[QUOTE=Klau]Cuando un amigo … tu mejor amigo te dice que te ama … o que le gustas???[/QUOTE]

si es rica no existe interrogante alguna… jejejejeje

Ya tres amigas me lo han dicho y solo con una sigo en contacto

[QUOTE=Hanamishi]Ya tres amigas me lo han dicho y solo con una sigo en contacto[/QUOTE]

buena po Jorge Teillier jajajajjajajaja