¿Qué hacer ...?

[QUOTE=Klau]Cuando un amigo … tu mejor amigo te dice que te ama … o que le gustas???[/QUOTE]

si te gusta, darle
sino te gusta decirle que solo lo quieres como amigo y si le gusta bien y sino que se vista y se vaya

¿cuál es el drama claudia?

¿ser directa?

[QUOTE=LadyMustaine]
sino te gusta [B]decirle que solo lo quieres como amigo [/B] y si le gusta bien y sino que se vista y se vaya
QUOTE]

:frowning: A mì me tocò esa parte, que me lo dijeran,…lo importante en todo es la sinceridad y ser directo, eso fue lo que mas se agradece al final…es penca sentirlo, pero si la amistad se mantiene , pasa.

yo no tengo amigos/as jajajajajajja asi que nunca me a pasado… ni weon arriesgarme a tener una amiga po… despues me dan ganas de agarrarmela …

[QUOTE=Jorge Tellier]yo no tengo amigos/as jajajajajajja asi que nunca me a pasado… ni weon arriesgarme a tener una amiga po… despues me dan ganas de agarrarmela …[/QUOTE]

JAUAUAAUAJUAJUAJUA EN TODO CASO JAUAUJAUUAUJA !bravo!

mmmm Mi mejo amigo, puede que alguna vez me diga…

“Vale, yo amo… a tu pololo” wuajajaaaajajjajajaa jamas ocurrirá, si me ama pero como amiguis, na mas.

y ocurre, ya hablando en serio, ser clara no mas y bueno tener N paciencia y compresion para no dejar que afecte en el futuro, porque decir “te amo, pero no prentendo nada, sigamos con nuestra amistad” no no no, siempre afectará, independientemente que este conversado o no.

jajaja es fácil po… qué va a pasar, si te gusta también entonces dale no más… y juégatela!
Ahora si no te gusta dile que no no más po… que no puede ser… si la amistad se pierde entonces quiere decir que en realidad no te amaba y que sólo era una ilusión.
No hay que dramatizar estas cosas, estar enamorado es bonito y hay que aprovecharlo… por último déjalo, le puedes prohibir muchas cosas, pero que te ame no po… si eso lo decide uno no más… o sea en realidad uno no decide na, las cosas pasan porque pasan, el amor no cuestiona, sólo sucede

[QUOTE=Klau]Cuando un amigo … tu mejor amigo te dice que te ama … o que le gustas???[/QUOTE]

si tu no sientes igual.pues dicelo y trata de que la amistad no se pierda para que no salga lastimado :slight_smile:

todo depende del amigo, ya que a mi me sucedio algo parecido hace ya casi 6 años y aun no logro la forma de que me entienda que no pasa nada y que nunca va a pasar.

si el amigo es de facil compresion nada mejor que decir la verdad, pero si es medio cuatico piensalo mejor…

pero el consejo no era para mi … solo era un tema :slight_smile:

leiste antes? … no lo decia por ti :slight_smile:

plop!!! ta loka… habla sola jajaja

[QUOTE=soleil]plop!!! ta loka… habla sola jajaja[/QUOTE]

no, no habla sola, yo borre mi mensaje anterior…

tan todos lokos :s

yo tenia 10 perritos …

uno se me jue a la nieve … no me quedan mas que 9

jajajajajajajaja

…m alejo… :frowning: eso si k si yo no siento nada mas k amistad por esa pers. :wink: