¿Qué haces para el 18?

este es sólo un post para el jugoseo, escriban lo que quieran respecto de qué hacen para celebrar estas fiestas patrias… salud! !arti!

yo voy al parque ohiggins a ver como miles de pelotuos corren detras de un volantin cortado…jajaja

Me la paso de familiar en familiar…
Pero el 19 tenemos una tradición, como de 20 años :D…

aburrirme como ostra… o estudiar para alguna pruebita que te ponen justo para la vuelta del fin de semana largo

Yo tambien me aburro ese dia, miss DarkyAngel… y porque me toca trabajar

:coffee:

[QUOTE=Checho]Yo tambien me aburro ese dia, miss DarkyAngel… y porque me toca trabajar

:coffee:[/QUOTE]

pucha que lata… :frowning:

Ya somos dos los que pasaremos las festividades patrias en relativa “mala onda”…

:coffee:

esto:

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=260

[QUOTE=Criquelme]esto:

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=260[/QUOTE]

Jajaja, no tecleo :coffee:

Igual me tomare mi vaso de chicha a la salud de…

[QUOTE=Checho]Ya somos dos los que pasaremos las festividades patrias en relativa “mala onda”…

:coffee:[/QUOTE]

No creas jijijiji

[QUOTE=Tannia]Jajaja, no tecleo :coffee:[/QUOTE]

/me saliendo a santiago :stuck_out_tongue:

yo el dieciocho me hago pico tomando y comiendo en una medida groseramente superior a la habitual

Yo como mucho (diría que en exceso) y también bebo una cantidad considerable de vino y chicha (debo decir que también en exceso, jeje)

La verdad es que nunca he hecho algo típico desde hace como cinco años…
bueno lo único típico es la chicha y la empaná… jajaja
pero eso es con casi todos lo mismo no más.

mi vieja hace demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaadas empanadas de pino y no esas que son cebolla con carne… muuuuuuuucha carne! … para los mañosos de queso, ya mas tarde mi hermano pone la parrilla industrial que tenemos en la casa (es muy grande) y la llena de anticuchos, wenos choripanes…etc, es como un asado cualquiera, pero con mi sobrina mas chica vestida de huasa, bailando cuecas y lo que le pongan de los jaivas… alcohol mmm si, pero no chicha. en resumen, lo pasamos en familia. Yo no acostumbro a salir.

Odio los 18!

jajaja…
Yo los amo… me gusta el olorcito rico que hay en el ambiente…
siiii… ricoooo…
Me dan ganas de comerme el mundo y caminar sin parar

Yo le doy gracias a Dios, el cielo, y todos los Santos que la tradición en mi familia ya no va más.
Odiaba ir a ver la parada militar!!!

Jajaja, y más encima, jajaja, mis papás ayer me dijeron que tenían entradas, si quería ir!!! saaaaaaaaaaa jajajaja

Nada, de asado en asado, de familiar en familiar…