¿Qué haces para el 18?

antes disfrutaba de la semana de vacaciones, ahora tengo que trabajar.

el resto de la u en vacaciones y uno, por la pasantia trabajando.

comer y tomar, eso seria

shhh y te parece poco?

les falto en las alternativas poner “bailar cumbia y reggaton”

eso está fuera de discusión. Todos los hacemos…
eh eh eh

creo que la carne la voy a evitar por que mi muela no me lo permite!

[QUOTE=Juan_Roberto]eso está fuera de discusión. Todos los hacemos…
eh eh eh[/QUOTE]

!wackala! !wackala! !wackala! No todos.

[QUOTE=Tannia]!wackala! !wackala! !wackala! No todos.[/QUOTE]

tal como dice el emo… WACKALA! !wackala! !wackala! !wackala!

!wackala! Para nada…
Muerte al Reggaeton!!!

ahhh si es bueno…

Lo que pasó pasó… entre tú yo…
eh eh eh

weeeeno…
pal dancing.

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR] !wackala!

en mi caso me arranco para curico en la cas de mi abuelo aya se pasa la raja el 18 desde el 16 se empieza con actividades para la pequeña localidad de 30 personas en donde los mas jovenes organizan competencia a la chilena corrida de caballos palo ensebado acompañado de su buena chel chicha y todos los acompañantes el 17 se hacen competencia de armado de volantines y tipico que te levantay con tu desayuno de campeones, el 18 todos se preparan con su mejor bvestimenta arreglan sus caballos y vamos al desfile del pueblo, estay obligado a pasar luego del defile a caballo pasar a la fonda del `pueblo para seguir tomando y llegar como wuaila a la casa todo gracias al caballo que se conoce el camino de regreso de memoria, y por ultimo el 19 despues que te das cuenta que la baquilla que se mato el 16 se termino obligado matar una obejitas para hacer un buen asado al palo con arto chimichurri y sus buenas chelas y vino.
si algun dia quieren pasar un verdadero 18 de septiembre vallan a la VII region del Bio BIo.
su fiel auditor NNEEOOWW

Ejale me gusto lo ultimo, no hay nada mas rico que un buen asadito al palo, con chimichurri, y vino en bota española… y tratar de bailar cueca, cuando las cumbias y el reggatoon lo permitan.
Curico, Angol o Lebu son mis destinos.

[QUOTE=Ivanovic]Ejale me gusto lo ultimo, no hay nada mas rico que un buen asadito al palo, con chimichurri, y vino en bota española… y tratar de bailar cueca, cuando las cumbias y el reggatoon lo permitan.
Curico, [B][U]Angol [/U] [/B] o Lebu son mis destinos.[/QUOTE]
Oye, que vas a ir a hacer a Angol? !shock!

cuando las cumbias y el reggatoon lo permitan…
antes fue el axe
antes de eso el sound
xuxa y sus paquitas
etc etc etc

mientras tengamos un aguinaldo, cualquier musica esta buena

esoooo!!
aguinaldo se viene mañana!!!
y los inti me esperan en Valpo…

por san francisco hay sí la plaza echaurre hay rosa
son la estación del cerro y el puente calle

eso si que esta bueno
felicidades que lo pases re chancho, en cambio yo me quede con cuello de
ir a la pampilla, BUAAAA!!!
pero este verano voy igual…

ya tengo listo mi cd de amar azul, tengo dos asaditos programados, osea dos curas , mas no puedo por que trabajo el 17 y el 19 :frowning:

ejale ADelante con el AGINALDO pa quienes les den, ya que pa mi no EXISTE por ser PRACTICANTE, pero no importa ya me las Arregle y me voy pa Curico y a festejar se a dicho MIerda.

y NO HAY COMNO SU BUEN ASADO AL PALO CON CHIMICHURRI su buen vino en bota o si no hay bota buenas son las cantinploras de calabazas.

si…asado…una cuequita…chichita…mm…engordadooooorrr