¿Qué haces para el 18?

su wena chicha y sus empanadas de horno tanto de pino como de marisco, su rico pebre para untarlo con pan amasado con chicharrones.mmmmmmmmmmmmm
que rioc , YA ME DIO HAMBRE.
QUE SEA LUEGO VIERNES PA IRME PA CURICO.
saludos NNEEOOWW

[QUOTE=nneeooww]si algun dia quieren pasar un verdadero 18 de septiembre vallan a la VII region del Bio BIo.
su fiel auditor NNEEOOWW[/QUOTE]

jajajja, foul profe, no te voy a decir nada por la falta de ortografia, pero no me vengas a cmbiar el nombre de mi region.

VII region: DEL MAULE (rio entre talca y linares, y tambien un sector)

VIII region: del BIOBIO (otro rio, mas grande)

chucha que la cage, si yo tambein soy de alla pero me confundi. upssssssssss
bueno el hecho es que si me pasa denuevo voy a tener que ir seriamente al sicologo.

Escucho a toda la gente creer que celebra su fiesta nacional … sin embargo nadie se acuerda del 5 de abril o de cuando es nuestro dia de independencia …

Para el 19 tradicion… mi cacho de chicha mucha empanada asado y parada militar … en la cual un dia me toco desfilar… :slight_smile:

[QUOTE=Metanoia]Escucho a toda la gente creer que celebra su fiesta nacional … sin embargo nadie se acuerda del 5 de abril o de cuando es nuestro dia de independencia …[/QUOTE]

jajaja da lo mismo, la cosa es tomar!

En eso tienes mucha razon … hay que aprovechar la instancia.

Por eso:

BRINDO DIJO UN GRINGO…
QUE LAZEANDO TE LAZEO…
LARALEO LARALEO!

SALÚ!

La verdadera Independencia fue declarada en Febrero de 1818, justo un año despues de la Batalla de Chacabuco, lo de 1810 es un mito ya que los que se reunieron en la junta incluso manifestaron su apoyo a Fernando VII que estaba preso por Napoleon.

Bueno, igual vamos a tomar a partir de mañana

[QUOTE=Dr.Jano]este es sólo un post para el jugoseo, escriban lo que quieran respecto de qué hacen para celebrar estas fiestas patrias… salud! !arti![/QUOTE]

voy donde mi abuelita… comparto con mi familia, doy jugo con mis primos y me rio muchisimo… y tambien como empanadas… pero solo una, ya que me hacen mal pa la guatita… !wackala!

!que todos pasen unas lindas fiestas patrias!..

Antes de seguir alardeando de tomar y tomar y tomar (sin ponerme grave pero de verdad que parecen ebrios locos de atar algunos ¬¬)… por favor vean esto ¿si?

Traten de que sea un feliz 18

a que mas de alguno se sabe esta cancion es tipica de los 18 y año nuevo, haber si me siguen:
los que an nacido en febrero, que se pongan de pie, los que an nacido en febrero que se pongan de pie, y con una copa en la mano bebe hasta el final, y dale y dale andaaaaaa borracho a dormir
los que an nacido en enro lalla lla lala lalalala llalala…
feliz 18 y viva chile mierda

[QUOTE=Tannia]Oye, que vas a ir a hacer a Angol? !shock![/QUOTE]
A comer un rico asado al palo con chimichurri, tomar vino en bota española y bailar cueca… tengo familia en Angol. :stuck_out_tongue:

yo no hago nada…me quedo en casa encerrado tomando agua mineral y viendo monitos animados en el canal jetix… :slight_smile:

lara lara lo vamo a carretear…

CARRETE CARRETE CARRETE!!! :smiley:

en este momento me acabo de comer un rico asado familiar, bien regado…

ahora vamos a ir a ver juegos tradicionales, por que la escuela donde mi madre es directora los organiza…

que liiiiiiiiindooo…
jajajaj

ya, ehhh… pucha, he carreteado bastante.
ayer fui a las fondas del parque O higgins, específicamente a la del Pacto Juntos Podemos, que estuvo de remolinche!!!

pal 18 cocino y como por todo lo q no cocino y como en todo el año

y tomo,… en cantidades industriales jajaja

[size=10]$2[/size] !letras!