¿Qué haces para el 18?

yoestoy con mis amigostomando unos sour y vino tinto, con choripanes, muyyy ricoss sALUUUUUU

en familia con asado, choripantes, vino tinto, chicha y colemono…

bailoteo de cueca, pascuense, cumbia y hasta arabe… :stuck_out_tongue:

venaiga… no quiero pensar en mi cabecita mañana!!! :stuck_out_tongue:

te falto su buen reggeton…:slight_smile:

a ver… tambien bailamos twist, rock and roll, tango, milonga, vals y no se que ritmo era el otro… pero reaggeton?.. hiac !wackala! … no taba en mi reserva de cd… jijiji… y es que yo soy la dj de la familia :stuck_out_tongue:

y como la pasaron?.. cuenten !bravo!

pasaron?
qué es eso de hablar en pasado…
todavía queda un día entero!!!

a festejar entonces°!!

el 18 ¬¬

mas de alguno cerro las persianas hoy y si no, la cerrará mañana y contará como la pasó…

yo por hoy cierro la fonda… mañana es día de tarea, ordenar uniforme y revisar que todo esté listo para comenzar la semana…

y claro está un almuercito en algun restaurant de la costa o de Olmué :stuck_out_tongue: … pero fiesta, fiestoca, fiestón… ya celebre mucho por hoy :coffee:

UUUFFFF desperte hace un rato, estivo bien bueno el 18, ahora voy a pensar que preparo para comer, aunque pensandolo bien, creo que ire a comerme un buen mac donald pa no cocinar naaaadaaa

Jojo… yo tambien me levante hace poco… desperte temprano pero me quede regaloneando y viendo gremlins con mi hijo.

Claro que ahora me voy a cocinar. mis viejos salieron y me encargaron el almuerzo… sone… no tengo como arrancarme… jijijiji :stuck_out_tongue:

ke hagu? :confused:

solo quiero decir, que estoy chato, por favor no mas carne, no mas empenada, no mas cerveza, y no mas musica chilena, por un rato…

como para la navidad uno queda chato con los villancicos…

mas encima inocentemente pregunte ¿madre que vas a hacer de almuerzo? pensando en un sopa aguachienta pero reponedora, pero no, me aguardaban mas sorpresas.

OTRA VEZ ASADO, NOOOOOOOOOOOOO.

sí oh… que desgracia la tuya…
jajajaja

lo que es yo…
hace tiempo que no lo pasaba tan bien con ropa
jajajaja
el mejor 18 de todos!!!

Ojalá vengan muchos más iguales
pero sin resaca el 19… damn!!!

La pasé relativamente bien…
Estuvieron buenos los asados familiares…y el mote con huesillos :smiley:

en realidad no hago mucho jijijjij salgo con mis viejos q les gusta estar con la familia … una pajaaaaaaa¡¡¡¡ per aca en conce me desquito jijjijijjijji

ke manera de comer y tomar este 18…!!! jejjeee!!! por lo menos hasta el proximo año no kiero ver una empanada… jejejeee… naaa mentira!!! :stuck_out_tongue: me encantan las empanadas… mmmm… y ni hablar de los ponches… las chichas… uuummmm… rico rico… jejee!!! !bravo! :stuck_out_tongue: