¿Qué idioma te gustaría aprender?

Se dice que quien no sabe inglés en el mundo actual está perdido… pero el inglés no es el único idioma en el mundo…
[B]¿Cuáles creen que son los idiomas importantes en el mundo de hoy?
¿Qué idiomas les gustaría aprender y por qué?[/B]

el inglés y el español son los dos más importantes
para los hablantes de español, es segunda lengua el ingles, para los de habla inglesa el español
para paises como alemania son el español e ingles.

a y se me olvido la otra pregunta: sé portugues, me gustaria aprender inglés a nivel conversacional, alemán, francés e italiano

el Chino también esta tomando fuerza ( y solo por a cantidad de chinos que existen jajajj!)… yo se k no es importante a nivel mundial, pero me encantaría aprender italiano…aunk pa poder graduarme debo primero aprender ingles…pffff! :frowning:

Alemán… me llama la atención no se por qué.

quiero aprender y perfeccionar japones, sería mi tercer idioma…

Ingles aprenderlo bien (me cuesta harto), ademas alguna lengua muerta, como arameo o hebreo, tambien latin o griego(para entender algunos libros q tengo donde hay partes escritas en esos idiomas)

me encantaria aprender frances, lo encuentro elegante.

por cultura, y vislumbrando el futuro, me gustaria parender chino y japones.

Inglés se hablar bien… por gusto y sangre, perfeccionar el italiano… por cultura alemán y francés…
Aunq si de soñar se trata, obvio q me gustaría saber los más posibles…
Y el chino se viene venir como idioma importante, por la potencia comercial en la que éste pais se está convirtiendo…

Me gustaria mejorar mi ingles, y aprender Frances, aleman e italiano

Uffff…trataria de aprender la mayor cantidad de idiomas posibles…
Me gustaría perfeccionar mi inglés, pero de floja no lo he hecho…tengo libros para autoaprender inglés, buenazos, así que en verano me encargaré de eso…además de alguna clase a estudiantes de basica y media…
Francés: tambien me gustaria aprenderlo, ya se lo basico, por el colegio…es mas hablaba, pero se me olvido todo :S…
Alemán: se un poquito, al igual que italiano y japonés…pero me gustaria aprenderlos…al igual que el Chino…
Y otros idiomas, como decia PH.D…latín, hebreo, griego…etc…
En fin…a nadie le hace mal adquirir conocimientos…

frances, el idioma mas hermoso q hay, y para el amor

Italiano, saber más Inglés.

francés y chino…aunq este último sea misión casi imposible…

…italiano…para hacerle honor a mi apellido…capicci?..

idiomas

Hola a todos!!! :stuck_out_tongue:
bueno, yo se ingles y aleman, pero me gustaria aprender portugues por su acento tan sensual, y tambien sueco porque he ido a suecia 2 veces ya, y me encanta como se escucha, y al contrario como se piensa no es tan dificil en su gramatica, ademas tiene palabras muy parecidas al ingles y al aleman juntos :smiley:

A mi me gustaria aprender Chino (pq es el idioma del futuro) y Frances (pq es el idioma de la poesía)

Terminar de aprender quechua (en realidad, empezar bien), casi cualquier idioma, en realidad. Lenguas clásicas, casi cualquiera que se me cruce por delante. Gaélico!! (pero encontrar un buen profe que cobre barato, uf)

Inglés y hebreo

Ingles hablo por lo que me gustaría aprender Frances e Italiano, los encuentro bonitos y romanticos, Además que si vas a francia y no hablas frances olvidate que algun amoroso te va a hablar en ingles, en cambio en el resto de los paises tienen respeto por tu lengua (perdón España tampoco)