¿que Imagen Tienes De Agusto Pinochet?

¿que Imagen Tienes De Augusto Pinochet?

Después de los hechos que se han destapado con el correr de los años, que opinas de su imagen, sobre todo los que algún día lo apoyaron, te decepcionaste? o lo apoyas contra viento y marea?

Mi opinión es de un personaje que no le fué leal a sus partidiarios, ya que todo lo que hizo lo ocultó, engañando a muchos, hasta cuando estuvo en Londres, apoyado económicamente, teniendo millones guardados, fue muy sucio…

Cada día me decepciono más de ese ser. Aparte de haber hecho las atrocidades más grandes durante su dictadura, robó miles de millones de pesos, y en cuanto lo quisieron juzgar, se hizo pasar por loco, y a los días después dio una entrevista.

lo veo como alguien que desperdicio la oportunidad de corregir al sistema economico y social, careciendo de vision y sentido de humanidad en las decisiones k tomo,
perdio su oportunidad y la historia ya lo esta juzgando(de aqui en adelante sera sinonimo de tirania y robo mal muy mal)…
salu2

no fue leal con su pais…primero apoderandose de el commpletamente, tomando desiciones entre cuatro paredes, matando a chilenos, despojando de sus tierras a optros mas, robando hasta que le dio un soponcio…que mas se puede agregar…que levanto la economia del pais??..que vendio todo??..para que…para seguir robando…

Es un hombre que no supo usar su inteligencia del modo correcto, que se dejo llevar de mal modo en todo lo que hizo en su juventud y que a raiz de eso ahora esta quedandose solo y le estan pillando todas sus cosas oscuras…

A mi me da pena, porque fue un titere… y ahora le dan la espalda los titireteros, además el es un personaje que no sabe…

Una vez dijo: yo leo, todas las noches antes de dormirme leo como 10 minutos (o dijo 5, no me acuerdo)…

Esa era el personaje que nos cago durante mucho tiempo y que hasta el dia de hoy nos sigue cagando.

[QUOTE=Roberto]A mi me da pena, porque fue un titere… y ahora le dan la espalda los titireteros, además el es un personaje que no sabe…

Una vez dijo: yo leo, todas las noches antes de dormirme leo como 10 minutos (o dijo 5, no me acuerdo)…

Esa era el personaje que nos cago durante mucho tiempo y que hasta el dia de hoy nos sigue cagando.[/QUOTE]

…Y sus titiriteros, donde están? :coffee:

es un vil desgraciado

la imagen ke tengo de el , es de caballero que se creia todo poderoso, con sus lentes oscuros , como si eso pudiese ocultar su espiritu traidor genocida y ladron.
no puedo negar que gozo verlo ahora viejo y acabado, con todas sus chanchadas saliendo al aire , y como sus mas acerrimos defensores le han dado la espalda.
todos los webas que estaban con pinocho sabian las webadas ke el hacia, y fueron parte de todo el fraude, y ganaron con eso. que vengan ahora a decir que no sabian es mal chiste. perros , eso son perros . milicos cobardes , ke dicen que no tenian por ke saber lo ke hacian sus subalternos, mentira!!!, lo sabian y bien , los pelaos siguen ordenes , y ellos tambien fueron victimas, ya que muxos nunca recuperaron su salud mental despues de todas las atrocidades ke vieron y ke fueron participes.l
viejo de mierda, el y su familia , todos mafiosos , creyo ke nunca se iba a saber.
me gustaria verlo juzgado, pero se ke eso no va a suceder , esta muy viejo, pero al menos me keda el gusto de no dejarle sus ultimos años en paz , ke los sufra , ke le sean incomodos, ke desee la muerte

[COLOR=Purple]Es un viejo de mierda!!!(perdonen la expresión… pero no encuentro otra mejor para referirme a él)…ládrón, asesino, mentiroso… inteligencia??? cual perdón??? !wackala! si fuese inteligente sabria ke hace daño… sabria la diferencia entre el bien y el mal… es un viejo desgraciado al que me encantaría verlo sufriendo al igual ke mi familia y muchas otras lo hicieron…
Simplemente estoy feliz pk sea juzgado el y todos los de su familia… para que empiecen a pagar cada una de las atrocidades que hicieron en este país…[/COLOR]

me da asco

[QUOTE=ojo de horus]me da asco[/QUOTE]
a mi tb !punch!

tengo una imagen de el en el tablero de mis dardos, utensilio que uso contra el stress

me estresaria mas aún , ver su cochino rostro traidor

Hola nuevamente

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]Es un viejo de mierda!!!(perdonen la expresión… pero no encuentro otra mejor para referirme a él)…ládrón, asesino, mentiroso… inteligencia??? cual perdón??? !wackala! si fuese inteligente sabria ke hace daño… sabria la diferencia entre el bien y el mal… es un viejo desgraciado al que me encantaría verlo sufriendo al igual ke mi familia y muchas otras lo hicieron…
Simplemente estoy feliz pk sea juzgado el y todos los de su familia… para que empiecen a pagar cada una de las atrocidades que hicieron en este país…[/COLOR][/QUOTE]

[FONT=Courier New]La verdad e sque me da risa leer tanta estupides junta, y no solo de loque se ve en este topico de amarita, "viejo de mierda, traidor, a su pais (de que estamos hablando), oye… ¿que daño?, ¿que mal?, ignorancia. alguien dijo por ahy que podria haber solucionado problemas economicos y no se que otra guea (no me acuerdo), alguien de ustedes ha revisado, como es que quedo el pais, luego de la salida del Señor Augusto Pinochet Ugarte, en que calidad quedo el pais, de que no se cambio el sistema no se cambio, por que la otra inmundicia no lo quiso, pero en fin, que mas da, era y es el Chile que cada uno conocemos no mas.-no se puede pedir mas.-
En tamto al topico en si, podria decir y retirar cada una de las estupideces que dijeron, pera mi es muy inteligente, de todas las gueas que le buscaron una y parcialmente se la bancaron, y lo que mas le pico, es que como loco paso colao, y la justicia de la que se jactan, no sirvio de nada, y como broche de oro, no les queda mas que meter tambien a su familia.-[/FONT]
!bravo! !bravo!
Amigos hablar en un programa de television, y creer ademas toda esa guea, es re-facil, vean priemro la realidad de las cosas, su pensamiento personal, pero que no salgo de lo que ven en las noticias o lo que dicen los periodistas, en la televiscion que de por que dicen esto, por qu esto otro, para esto, que hizo esto otro, que vale callampa, eso no es estar informado, por que es leer lo que otro dijo solamente.-

saludos chao.- :coffee:

Cara de raja y débil de carácter… manipulable y falto de educación.
Todas las cosas que se le han descubierto las hizo por ambición y por falta de educación.
Es el fiel reflejo de la bajeza a la que puede llegar un ser humano.
Aprovechandose burdamente de las personas que lo apoyaban y que no lo apoyaban (Un país completo en general).
Al final, como dice el dicho “todo cae por su propio peso” y espero que las palabras de sus fieles lamebotas sean dulces para que no sientan el asco que daban cuando hablaban de su “tata”.

[QUOTE=varnnavashcollins][FONT=Courier New]La verdad e sque me da risa leer tanta estupides junta, y no solo de loque se ve en este topico de amarita, "viejo de mierda, traidor, a su pais (de que estamos hablando), oye… ¿que daño?, ¿que mal?, ignorancia. alguien dijo por ahy que podria haber solucionado problemas economicos y no se que otra guea (no me acuerdo), alguien de ustedes ha revisado, como es que quedo el pais, luego de la salida del Señor Augusto Pinochet Ugarte, en que calidad quedo el pais, de que no se cambio el sistema no se cambio, por que la otra inmundicia no lo quiso, pero en fin, que mas da, era y es el Chile que cada uno conocemos no mas.-no se puede pedir mas.-
En tamto al topico en si, podria decir y retirar cada una de las estupideces que dijeron, pera mi es muy inteligente, de todas las gueas que le buscaron una y parcialmente se la bancaron, y lo que mas le pico, es que como loco paso colao, y la justicia de la que se jactan, no sirvio de nada, y como broche de oro, no les queda mas que meter tambien a su familia.-[/FONT]
!bravo! !bravo!
Amigos hablar en un programa de television, y creer ademas toda esa guea, es re-facil, vean priemro la realidad de las cosas, su pensamiento personal, pero que no salgo de lo que ven en las noticias o lo que dicen los periodistas, en la televiscion que de por que dicen esto, por qu esto otro, para esto, que hizo esto otro, que vale callampa, eso no es estar informado, por que es leer lo que otro dijo solamente.-

saludos chao.- :coffee:[/QUOTE]

ahora si que me convenciste, no eres abogado…

pero bueno si tu crees que es licito que salga con esos “ahorros” alla tu.

si crees que el asesinar y quedar impune es algo para alardear alla tu.

a proposito la familia sale nombrada, porque EL WEON ESTA LOCO, ENTIENDES ESO TU IDOLO, TU MESIAS, TU LUZ, ESTA LOCO.

Zito hugo, no pierda su tiempo… no hay peor ciego que el que no quiere ver… ¿Viste cómo las señoras gritaban fuera del hospital por él? eran 3 viejas teclas tan locas como él… ya no eran los mismos de siempre… pero los que no quieren creer o ceder lo van a defender más fehacientemente… allá ellos… sus descendientes se reirán de él en su cara, a ellos les toca dejarlos en ridículo, no a nosotros.
El tiempo hace ver las cosas con más claridad que los mismo hechos… dejelo no más.

Pinochet = Mussolini o Hitler ajaja eso es tipico, señores la verdad que siempre los Dictadores terminan pobres, maltrechos, le quitan su dinero, tratan de bajarle mucho el perfil, es cierto de que Pinochet hizo cosas buenas y malas por el pais, estuvimos apunto de una guerra, Pinochet no bajo la guardia, tuvimos buena situacion economica a finales de los 70’s pero si se fijan, despues empezo a decaer por que la situacion internacional asi lo ameritaba, pero siguió firme y dejo al pais mejor que lo dejo Allende, si supieran que tendalada hubiese quedado con una guerra civil? aparte de que casi se llevan niños Chilenos para Rusia, y para variar un puerto con Submarinos Sovieticos en un puerto de Chile oo sii, un plan para sacar a los reos de la isla Dawson, mediante la Utilizacion de Submarinos y Helicopteros y armas Nucleares, (eso casi pasó) que mas, los peruanos apunto de invadir el 79 para la conmemoracion de la guerra del pacifico…en fin varias cosas mas ocultas que supo enfrentar el dictador, yo no estoy para nada de acuerdo con Autoritarismos, pero al menos este viejo dejo al pais dentro de margenes considerables de estabilidad, solo que el descontento social y las expresiones de la libertad se sentian aun mas …

la verdad que representa la idiosincracia del pueblo Chileno, debiera sentirnos orgullosos, como Balmaceda o cualquier otro, es Chileno y en ningun caso traicionero, acaso regalo Chile a Argentina??? yapo diganme el Hecho que matara a gente contraria es valido, por que es violencia politica, aunque en ves de matar por que mejor no hecho a la gente fuera del pais, wn tonto…y me van a meter los derechos humanos ajajaja una mierda, nadie respeta nada por favor, ni los sovieticos, ni nadie, nadie respeta ese papelito llamado derechos humanos…inventado por unos weones franceses pff o por quien fuese…antes o despus de la revo…
no estoy de acuerdo con ningun mansas weas, ni con nadie mi nihilismo no me lo permite, solo igual me siento en una dictadura de la concertacion y seria lo mismo una dictadura en la derecha o en el comunismo siempre sera asi y esta democracia es falsa…chao con esta wea me aburrio todo…y con post mas enzima estupidos realmente no se pa que contesto…viva la anarkia ajajjajajajaja la wea utopica…viva nada viva nada…¬¬ ¬¬ ¬¬

PD:DIGANME RESENTIDO Y LA WEA QUE QUIERAN NO ME CAE AJAJAJAJAJ