¿que Imagen Tienes De Agusto Pinochet?

la que esta colgada en la sala de mi casa jajajajajajajaaj
en ocasiones clever, ahora me da igual… no me quita el sueño :coffee:

Lo que dices sigfrid, tiene mucha razon, muchos creen que las ‘dictaduras’ se hacen solo cuando hay un pronunciamiento o golpe, y a veces luego de una eleccion democratica aparecen sorpresas varias y turbiedades varias. Hitler por ejemplo fue elegido por seis millones de votantes, Allende por el parlamento en una negociacion turbIa con la DC, Lula en Brasil por el ‘pueblo’ y se lo estan robando como quieren, y Chile, tambien pasa lo mismo, Lagos y sus compinches robandole hasta el alma a los chilenos pero dicen ‘estar en democracia’, ellos se llenan los bolsillos y aun hay pobreza extrema y estafan a la gente humilde con casas mulas por decir algo.
En Venezuela para que decir, tienen de ‘presidente’ a un payaso ex golpista que lo unico que sabe es hablar de ‘revolucion bolivariana’ y besarle los pies a Fidel Castro.

Mi imagen de él es de un hombre que hizo algo que era inevitable, me refiero al golpe de estado, el cual ante la situación imperante era necesario, pero a su vez, tengo la imgen de un hombre que no midió daños, y se olvídó de que a pesar de las diferencias, todos somos chilenos, y merecemos mismos respeto. Nos salvó del marxismo, pero condenó a muerte a una gran parte del país, lo que es totalmente inaceptable.

Asesino, violador, torturador, dictador, ladron, etc…

Lacra.

es un vil hijo de puta
si pudiera matarlo lentamente lo haría asi de facil

de un pobre viejo

Lo único que leo de sus partidarios que “nos salvó del comunismo”, pero no opinan de la muerte de miles de chilenos y por lo que se le enjuicia hoy, el robo de millones de dólares a nosotros como estado, no se que le debemos a él ,él nos debe a nosotros y mucho… :mad:

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Y ahora votas por Bachelet???
al parecer eres un DC…

Catastrofe economica?
recuerda que el gobierno de allende lo boicotearon.

/se que no es del tema, pero me dio rabia, que la gente que estuvo con el… ahora le tira mierda, son unos maricones.

no hay peor ciego ke el ke no kiere ver, si hay gente ke esta de acuerdo con el genocidio de pinochet, son tan bajos , perros y maricones como el. serían capaces de vender a su madre. me dicen , ya ke juzguen a pin8 , pero que no metan a la familia.
aki hay razones pa involucrar a la familia, no como en dictadura donde familias enteras eran torturadas y asesinadas arbitrariamente, solo por ke uno de sus integrantes era de izkierda. me dicen , es ke hay un afan dee venganza, obvio , ke es la justicia sino lo ke administra la venganza, sino fuera asi, hace rato ke pinochet y su familia estarian muertos

[QUOTE=Roberto]Y ahora votas por Bachelet???
al parecer eres un DC…

Catastrofe economica?
recuerda que el gobierno de allende lo boicotearon.

/se que no es del tema, pero me dio rabia, que la gente que estuvo con el… ahora le tira mierda, son unos maricones.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

La imagen que tengo de él es de un viejo conshesu, asesino y ladrón, de poca y nada inteligencia que lo llevo a confiar ciegamente en quienes tenía alrededor, que puso la cara por cosas injustificables y que una vez que se dio cuenta del lugar que estaba ocupando se le subieron los humos a la cabeza y se las dió de todopoderoso, lo que después vendría a traicionarlo.
No creo que esté enfermo ahora… al menos no más de lo que lo ha estado siempre…
Que pague lo que tiene que pagar… y que se muera en la cárcel… muerte harto más digna que todas las que él mandó a ejecutar…
Esa es mi imagen y opinión sobre él.

Lo que sí encuentro gracioso es que aún hay gente que lo siga apoyando y defendiendo…

[QUOTE=Roberto]Y ahora votas por Bachelet???
al parecer eres un DC…

Catastrofe economica?
recuerda que el gobierno de allende lo boicotearon.

/se que no es del tema, pero me dio rabia, que la gente que estuvo con el… ahora le tira mierda, son unos maricones.[/QUOTE]
Si hay militantes que no pueden ser generalizados, esos son los del Partido Democracia Cristiana…
Hay los que actúan como dices, hay los que estan totalmente en desacuerdo con ello… hay quienes son chicha y quienes son limonada… y quienes no son ni lo uno ni lo otro… es un partido demasiado heterogéneo como para generalizar… no se ciegue con la rabia :wink:

jajaja esto representa el mas fiel sentido de idiosincracia, esto es un tema que ha estado vigente por mas de 33 años APP osea se sigue avivando la cueca encuentro que este tema ya esta listo osea, no hay para que darle mas vuelta, al final siempre se daran a conocer puntos de vistas contrarios y ahi entramos en Pugnas ya que tenemos concepciones distintas y erradas algunos, aun siendo objetivo en el cuento no sirve por que dale que dale con la weaita, al final si se dan cuenta, esto tiene doble proposito, se están ocultando cosas, siempre es así y usan este temita para ocultar otras cosas, como para tapar y bajarle el perfil al grave problema de seguridad que tenemos en Chile, lo unico fome del Lagos, menos carabineros en las calles, gendarmeria sin presupuesto, la justicia como las weas que tenemos ya q se eliminó la captura por sospecha y el temita de la pena de muerte que encuentro valida para poder limpiar de buena ves las caraceles para mas espacio para los reos.
me pregunto y les ago la pregunta a ustedes, antes del golpe de estado, cuando hubo miles de golpes de estado, creen que siguieron avivando la cueca? quizas hubo una guerra Civil pero me refiero a los otros golpes de estado que hubo a lo largo de la Historia creen que despues esos conflictos siguieron¿? esas pugnas siguieron¿?, no se reconciliaron, y como ven volvio la democracia a pesar de todo y no siguió vigente el tema, osea por favor por que no maduran en ves de estar poniendo estos topicos que son lo mismo de siempre, ta bien el topico de algo contigente, pero no pongan temas tontos, yo me calente en mi post pasado pero fue por que me aburrio este post y mi colera relució, y ademas podrian poner un post esclusivamente para este tema y debatir de buena forma no sirve de nada encuentro estar poniendo imagenes de juan peres, podriamos estar poniendo imagenes de Hitler, Mussolini, Franco, Peron, pata coja, hugo Banzer, Balmaceda, Allende, la tia Gladys, etc, etc, etc, y siempre saldrian los tipicos topicos que se muera que se pudra y puras cosas por el estilo…

para mi pinochet es un viejo conchesumadre, el y su familia…ademas de asesino y dictador, o sea una lacra y una verguenza, nos hemos dado cuenta que ademas es un ladron de mierda…o sea, cuando por tantos años muchos se llenaron la boca con que pinochet habia actuado de tal manera en bien de la patria y desinteresadamente, explota esta bomba y pinochet muestra el ultimo defecto que se pensaba que era uno de los pocos de los que carecía.
en fin, por lo menos ahora vive con todos esos millones robados, oero no con la frente en alto, en fin, hasta quienes estuvieron un dia con el le dan la espalda. o sea todo cae por su propio peso, ya lke está llegando su hora, a el y a toda la mierda de familia que tiene…y así hasta que se muera (por lo menos ahora está mas que claro que el viejo cacha todo, así va a poder sufrir el escarnio publico que es en realidad mucho menos de lo que se merece).

[QUOTE=Sigfrid]jajaja esto representa el mas fiel sentido de idiosincracia, esto es un tema que ha estado vigente por mas de 33 años APP osea se sigue avivando la cueca encuentro que este tema ya esta listo osea, no hay para que darle mas vuelta, al final siempre se daran a conocer puntos de vistas contrarios y ahi entramos en Pugnas ya que tenemos concepciones distintas y erradas algunos, aun siendo objetivo en el cuento no sirve por que dale que dale con la weaita, al final si se dan cuenta, esto tiene doble proposito, se están ocultando cosas, siempre es así y usan este temita para ocultar otras cosas, como para tapar y bajarle el perfil al grave problema de seguridad que tenemos en Chile, lo unico fome del Lagos, menos carabineros en las calles, gendarmeria sin presupuesto, la justicia como las weas que tenemos ya q se eliminó la captura por sospecha y el temita de la pena de muerte que encuentro valida para poder limpiar de buena ves las caraceles para mas espacio para los reos.
me pregunto y les ago la pregunta a ustedes, antes del golpe de estado, cuando hubo miles de golpes de estado, creen que siguieron avivando la cueca? quizas hubo una guerra Civil pero me refiero a los otros golpes de estado que hubo a lo largo de la Historia creen que despues esos conflictos siguieron¿? esas pugnas siguieron¿?, no se reconciliaron, y como ven volvio la democracia a pesar de todo y no siguió vigente el tema, osea por favor por que no maduran en ves de estar poniendo estos topicos que son lo mismo de siempre, ta bien el topico de algo contigente, pero no pongan temas tontos, yo me calente en mi post pasado pero fue por que me aburrio este post y mi colera relució, y ademas podrian poner un post esclusivamente para este tema y debatir de buena forma no sirve de nada encuentro estar poniendo imagenes de juan peres, podriamos estar poniendo imagenes de Hitler, Mussolini, Franco, Peron, pata coja, hugo Banzer, Balmaceda, Allende, la tia Gladys, etc, etc, etc, y siempre saldrian los tipicos topicos que se muera que se pudra y puras cosas por el estilo…[/QUOTE]
Como siempre se ha dicho en Faculty: si no le gusta, no postee.
El tema seguirá vivo al menos mientras el viejo siga vivo, y sobre todo mientras siga impune… más aún sabiendo que muchos de nosotros tiene padres, abuelos, tíos o conocidos que murieron a causa de ello o que fueron torturados.
Encuentro absurdo hablar de “errores” en un topic como éste, donde se pide “la imagen que cada uno tiene sobre…” o sea! Nada más subjetivo que eso, por lo tanto, no hay verdades involucradas.
Además sueñas si piensas que en los demás paises donde hubo dictadura y se volvió a la democracia no se siguió hablando del tema… que tú no lo presencies, porque vives acá, es otra cosa.
Y si quiere poner imagenes de Peron, Hitler, Allende, etc. etc vaya y haga un topic. No le veo nada de malo… total, si a uno no le interesa: no postea (y menos lee).
:wink:

lo unico buieno es que este viejo de mierda va a pasar a la historia como el hijo de pouta que es aunque a sus partidarios les duela, pinochet fue es y sera para siempre una real bosta.

por suerte no tengo ninguna imagen… mis papás tampoco tendrian una imagen de el… mi papá por lo menos no… menos yo… por el simple hecho de que colecciono estampitas de futbolistas y no de asesinos…

… bueno… ahora si… en realidad la imagen que tengo de Augusto Pinochet es muy mala… tanto como el… mas mala kel natre como dicen en los campos… ya que fue un asesino y un ladron de 1°… ordinario y torreja!.. no sabe hablar… es muy imbecil… y muy tonto… ocultar miles de cuerpos sin ke nadie se de cuenta… matar por matar…???.. lo unico que quiero en este momento es que le de alguna enfermedad para verlo camino al hospital y luego de vuelta con pañales, una bolsa en la raja, que se cague, se mee, no se controle… (nunca lo hizo) totalmente humillado… mas aun… ke sufra en vida!.. que siga vivo un buen tiempo pero sufriendo…

bueno… basta de palabras…

ES UN VIL HIJO DE PUTA!!.. no… de Puta no… pobrecilla ella tener un hijo asi!!

UN CONCHESUMADRE, SI!

[QUOTE=Thâi]Si hay militantes que no pueden ser generalizados, esos son los del Partido Democracia Cristiana…
Hay los que actúan como dices, hay los que estan totalmente en desacuerdo con ello… hay quienes son chicha y quienes son limonada… y quienes no son ni lo uno ni lo otro… es un partido demasiado heterogéneo como para generalizar… no se ciegue con la rabia ;)[/QUOTE]

Toda la razon…
:wink:

[QUOTE=Sigfrid]jajaja esto representa el mas fiel sentido de idiosincracia, esto es un tema que ha estado vigente por mas de 33 años APP osea se sigue avivando la cueca encuentro que este tema ya esta listo osea, no hay para que darle mas vuelta, al final siempre se daran a conocer puntos de vistas contrarios y ahi entramos en Pugnas ya que tenemos concepciones distintas y erradas algunos, aun siendo objetivo en el cuento no sirve por que dale que dale con la weaita, al final si se dan cuenta, esto tiene doble proposito, se están ocultando cosas, siempre es así y usan este temita para ocultar otras cosas, como para tapar y bajarle el perfil al grave problema de seguridad que tenemos en Chile, lo unico fome del Lagos, menos carabineros en las calles, gendarmeria sin presupuesto, la justicia como las weas que tenemos ya q se eliminó la captura por sospecha y el temita de la pena de muerte que encuentro valida para poder limpiar de buena ves las caraceles para mas espacio para los reos.
me pregunto y les ago la pregunta a ustedes, antes del golpe de estado, cuando hubo miles de golpes de estado, creen que siguieron avivando la cueca? quizas hubo una guerra Civil pero me refiero a los otros golpes de estado que hubo a lo largo de la Historia creen que despues esos conflictos siguieron¿? esas pugnas siguieron¿?, no se reconciliaron, y como ven volvio la democracia a pesar de todo y no siguió vigente el tema, osea por favor por que no maduran en ves de estar poniendo estos topicos que son lo mismo de siempre, ta bien el topico de algo contigente, pero no pongan temas tontos, yo me calente en mi post pasado pero fue por que me aburrio este post y mi colera relució, y ademas podrian poner un post esclusivamente para este tema y debatir de buena forma no sirve de nada encuentro estar poniendo imagenes de juan peres, podriamos estar poniendo imagenes de Hitler, Mussolini, Franco, Peron, pata coja, hugo Banzer, Balmaceda, Allende, la tia Gladys, etc, etc, etc, y siempre saldrian los tipicos topicos que se muera que se pudra y puras cosas por el estilo…[/QUOTE]

Usted que estudia historia maneja mas antecedentes historicos en comparacion con los que no estudiamos historia, sin embargo estos temas debemos conversarlos…
Para aprender de la historia, los que manejan mas informacion pueden estar toda una tarde conversando sobre la imagen que tienen de Portales, Bonaparte, Carlo Magno, Bernardo O`higgins, etc.

Pero esta bien que hagamos esto, conversar del pasado para no cometer los mismos errores en el futuro, eso si Conversar, no lo niego yo tambien me caliento, pero tenemos que tratar de conversar, y aprender…