¿que Imagen Tienes De Agusto Pinochet?

[QUOTE=laper]De cierto modo yo entiendo que lo sigan apoyando algunas personas, cuando ya te has encariñado con una imagen, que te han inculcado desde siempre en tu casa y todo eso, es difícil verla objetivamente… a mi Fidel me trae sentimientos encontrados, porque mi viejo lo ama y yo no lo puedo justificar, pero aún así de cierto modo siento una simpatía por él, porque me la inculcaron, aún así no pierdo mi objetividad y sé lo mal que le hace la dictadura a la gente, pero yo no conozco bien la situación como para condenarlo o defenderlo… en todo caso yo jamás defendería a Fidel a brazo partido como algunas personas defienden a pin8, (No voy a dar el motivo por respeto a ellos jajajaja)
Es como si vinieran un día a tu casa y te dijeran que tu abuelo le robaba a tu familia cuando eras chico… como tú no lo viste, no te afecta tanto… cachay?
Igual como yo nunca he querido al viejo culeco, me alegro que les haya robado y ojalá se le descubran más cosas, para que su apoyo incondicional les duela…[/QUOTE]

Hermanita, tener simpatía es una cosa, por ejemplo Lavandero yo estaba totalmente de acuerdo con sus opiniones, pero sus hechos son repudiables y eso no se puede aceptar…

aparte de cara de mono es poco original… jajajajajajjajajaja

broma broma perla!!! jejejeje

[QUOTE=SADDAM]Hermanita, tener simpatía es una cosa, por ejemplo Lavandero yo estaba totalmente de acuerdo con sus opiniones, pero sus hechos son repudiables y eso no se puede aceptar…[/QUOTE]

No es simpatía po… es fanatismo, es un tatuaje, no sé, en cada persona se da de distinta forma cachay??? Si mi viejo me hubiese hinchado más con Fidel yo lo adoraría y pobre del que me hable mal de él cachay?? por suerte mi viejo no me trata de imponer gueás, pero hay gente a la que si le hacen eso y sin que se den cuenta… saddamcito, todos somos diferentes, logicamente siempre va a haber alguien que defienda lo indefendible o que ame lo inamable, y está bien, qué se puede hacer contra eso? dejarlos vivir no más po si daño no te van a hacer.

[QUOTE=Jorge Tellier]aparte de cara de mono es poco original… jajajajajajjajajaja
broma broma perla!!! jejejeje[/QUOTE]

Mis papás me dicen así y unas amigas… mi negro nunca me ha dicho así.
En todo caso de poco original no tiene nada y la cara de mono es una apreciación tuya, al menos el negro es maduro y nunca descalificaría a nadie porque sí.
No me gustan esas bromas. Sorry si me pongo densa, pero no me gustan.

[QUOTE=laper]Mis papás me dicen así y unas amigas… mi negro nunca me ha dicho así.
En todo caso de poco original no tiene nada y la cara de mono es una apreciación tuya, al menos el negro es maduro y nunca descalificaría a nadie porque sí.
No me gustan esas bromas. Sorry si me pongo densa, pero no me gustan.[/QUOTE]

ya ya ya… si era una broma no mas… ni conosco al “negro”…

[QUOTE=laper]No es simpatía po… es fanatismo, es un tatuaje, no sé, en cada persona se da de distinta forma cachay??? Si mi viejo me hubiese hinchado más con Fidel yo lo adoraría y pobre del que me hable mal de él cachay?? por suerte mi viejo no me trata de imponer gueás, pero hay gente a la que si le hacen eso y sin que se den cuenta… saddamcito, todos somos diferentes, logicamente siempre va a haber alguien que defienda lo indefendible o que ame lo inamable, y está bien, qué se puede hacer contra eso? dejarlos vivir no más po si daño no te van a hacer.[/QUOTE]

Ok tienes toda la razón, no a todos nos llega la luz a tiempo…

[QUOTE=SADDAM]Ok tienes toda la razón, no a todos nos llega la luz a tiempo…[/QUOTE]
Jajajajja claro, velo de ese punto :wink:

Tellier: Dudo que lo conozcas algún día en todo caso jajajaja

[QUOTE=Envy]yo me pregunto cuando t vay a cabrear loca incendiaria, cuando se muera pin(?..ahi vas a ser fliz??..o cuando se muieran todos los lo apoyaron???[/QUOTE]
acaso eso tendria algo de malo? en todo caso seria mas feliz si pagara con la carcel

[QUOTE=Rojosangre]acaso eso tendria algo de malo? en todo caso seria mas feliz si pagara con la carcel[/QUOTE]

Rojillo, no te metas en peleas de casados jajajajajajaja