[QUOTE=Guashinango]cada vez mas me estoy dando cuenta que las discusiones de este foro [B]no son del todo objetivas[/B]… [/QUOTE]
Obvio!! Somos todos personas distintas, y como tales tenemos distintos puntos de vista. A cada uno le importan cosas diferentes y opina de forma diferente. La gracia está en saber construir discusiones con altura de miras, donde cada uno pueda exponer sus propias opiniones y contrastarlas con las del resto de manera lo más respetuosa posible, pero no por eso menos consistente.
[QUOTE=Guashinango]si alguien le importa una de estas dos cosas mas que la familia que quieran formar, estan cagados :s el dinero no hara tener a buenos hijos (quizas en colegios particuliares y too eso… pero… ¿?)… y el sexo… tu crees que me importa como mis padres lo hicieron para que yo este aca?? porfavor señores… piensen en lo que van a dejar en este mundo, que son sus hijos, mas que en sus placeres… [/QUOTE]
El dinero y el sexo no te harán tener buenos hijos? Ok… pero si hay problemas en cuanto al dinero y/o al sexo en la pareja que formó dicha familia, comenzarán a haber roces que, de no manejarse correctamente o de no superarse dichos problemas, pueden ir aumentando cada vez más. Y si la pareja de padres esta con problemas, crees que eso no repercutirá en la familia?? Más aún, si esos problemas aumentan y se conjugan con otros, pueden llevar incluso a la separación de dicha pareja… eso no afecta a la familia??
No es importante al criar a un hijo traspasarle tanto valores como consejos de cómo enfrentar el mundo? Y en eso, no van incluídos, como aspectos cotidianos de la vida de cada individuo, el dinero y el sexo? Qué clase de mensaje traspasaras al respecto si estas con problemas en esos ámbitos? O crees que sólo el discurso comunica? Crees que los hijos no son capaces de darse cuenta de los problemas de sus padres?
A mi parecer ambas cosas son relevantes. De alguna manera la relación sexual con la pareja refleja el estado de la relación global y de la comunicación. Si ésta falla, es probable que repercuta en la vida sexual de la pareja, y esto mismo, como un círculo vicioso, puede ir empeorando aún más comunicación y la relación sentimental de ésta. De la misma manera, cuando el dinero falta, es difícil mantener la situación familiar estable, porque esto genera una presión en los sostenedores económicos de la familia que repercutirá inevitablemente en la relación tanto a nivel matrimonial como familiar.